este es el privilegio de los que vivimos en zonas rurales estas fotos estan hechas desde la terraza de mi casa y este es el monte del que vengo ahora mismo de hacerme 50km, en el hago diversas rutas pero hoy me he tenido que desviar por culpa de los cazadores y sus batidas que han cortado todo el monte y los demas que?ahora prefiero desviarme a que me peguen un tiro.Ya me direis si os gustan.
Hombre ... como no nos va a gusta esos paisajes si muchos estamos varias horas perdios por esos lares Saludos.
La energía heolica no se yo si llamarla "limpia", porque el "daño visual" del ecosistema es de la ******. La verdad es que no se que tiene de rural esa zona (naves industriales a piñón, solares llenos de escombros, molinos de viento...) pero bueno. lo importante es que a ti te guste.
no son escombros solo es una nave de una empresa que hay aqui al lado tambien tiene que haber empresas para poder trabajar.
Hacen falta unos 850 molinos eólicos trabajando a plena carga (cosa que sucede muy pocas veces) para sustituir la energía de una central nuclear, ¿qué es mejor? ¿y si no hay viento, estamos dispuestos a renunciar al consumo? no se, no se.
Una putada lo de los molinos, pero las montañas se ven prometedoras. Te aseguro que no me importaría ver eso desde mi ventana, pues yo sólo veo ciudad y más ciudad, y para salir a la montaña me tengo que desplazar bastantes kilómetros. Que lo disfrutes.