1º Que finura! 2º Que suerte! Yo sí tengo carencias, tanto técnicas como físicas que procuro suplir en parte con el material que uso.
Ya os han dicho en este post que opinar sin probar es como poco arriesgado aún sabiendo que las geometrias son simples matemáticas. Y se nota que muchos no habeis olido una 29er en vuestra vida porque sino no diriais cosas como que con un 29er es más fácil "caerse de espaldas" subiendo cuestas empinadas. Es que precisamente es todo lo contrario. Soy de letras pero tengo varias bicis de 26 y una de 29 y con esta última en subida es mucho más complicado "pinzar" la rueda delantera. No como con las pequeñas que hay que ir metiendose la punta del sillín en el ojete a nada que la cosa se pone cuesta arriba.
lo del ojete?..... y ahora si me monto la 29 que voy a hacer yo....... nada nada tendre qeu seguir con las 26...
ojetes, culturistas tatuadas montando en 29" .... el tema de las ruedas grandes esta dando mucho juego
Montar una bici de **** madre y disfrutar de la vida ;-) parece mentira jalll que a estas alturas no haya más que talibanismos (no lo digo por tí) Las rígidas (con horquilla rígida)no sirven para Mtb. Las dobles no son bicis, o son engendros inútiles. Las SS son para ir a comprar el pan. Las 29er son caballos torpes para gente de 2 metros. Sin un Sram XX o un 2x10 no eres nada. e.t.c......... Lo cojonudo es que está aludido por una de estas soberbias definiciones (por que tiene una doble, o una 29er o una Full-Rigid) y ve sorprendido como le dicen que lo que hace no se puede hacer, a la vez pronuncia alguna de las otras definiciones talibanes. Tengo rígida, doble ligera y doble pesada, la 29er sólo la he probado (ya trajo algunas probike hace 2 Bikeshow además de la niner de ibikemechanic), y todas me gustan y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. Pero en fin, parece que nos gusta más discutir que montar. Jalll, si puedes el 18 apúntate a una salida cásica. ¡Cómo te encuentras?
pues.... en principio empiezo a salir de nuevo esta semana.. despues de 3 meses parado.. asi que toca ir adquiriendo viejos habitos..... dolores de ojete, piernas agarrotadas, mirada perdida mirando el infinito....... sudores frios con cualquier bache... ya sabes.... jaja
Mmmmmmm...Sigo sin verlo... Mira que la bici de María me gustaba la temporada pasada y anteriores,pero es que esta le queda como a Cristo una metralleta...
Mira donde a que altura tiene la zapatilla, le tiene que pegar con la rueda. Una talla pequeña 29er es forzar demasiado.