Pues no se le ha dodo mal del todo al amigo Jiri, el 18 con una bici "normalita" segun algunos.................
La verdad es que hoy habian un buen puñado de ninety´s ,jeje. Al final me toca apretarme el cinturon y quedarmela tambien, jeje. Saludos.
En estos momentos 8, todas de montaña, me da miedo la carretera. Saludetes. P.D. Es que tengo seis hermanos, y se se presentan todos de golpe, para que podamos dar una vueltecica junticos, jeje.
Ya te digo macho, yo tengo 6 pero tengo de mtb, carretera, ciclocross y trial, y ni mucho menos son todas pepinos
Hay cinco potentillas, la ninety, la epic, la prophet, la axis tt y la ferremi. La otra ferremi, la giant y la kastle son mas modestas. Despues tengo una para ir por el pueblo, esa no es de montaña, jeje. Eso si, llama mucho la atencion, freno contrapedal y cambio en el buje de 3 v. Lo mio es una "familia" normal, para numerosa, la de ibis, o estrellita. Deberian de estar subencionadas, por familia numerosa, jeje. Y seguro que hay muchisimos foreros por ahi, con autenticas camadas de bicicletas, jeje. Saludos.
Potentillas dice el jodio........ Si te parece podrias tener 6 del nivel de la ninety!!!!!!!!! Un saludo.
Siempre intento montarme mi "ultima" bici de mtb, pero o soy demasiado exigente, o soy culo de mal asiento. Para mantener una "familia" numerosa, de momento es facil, sin chiquillos, sin coche caro, sin hipoteca cara y casi sin vicios, pues eso, toda la pasta de caprichos, para la bici. Saludos.
Paisano, no tienes que dar explicaciones a nadie, a ver si al final te vamos a hacer sentir culpable, jejeje.