Ya se van viendo cuadros y demas para la nueva temporada....os pongo unas fotillos...las trek de discovery con los graficos nuevos,el proto para las Paris-Roubaix,las giat,preciosas como siempre,Cristiano De Rosa con los King X-Light para el equipo continental Aqua & Sapone....os dejo unas fotillos para q lo veais
dios que me cargo el teclado con la babilla que se me ha caido jajaja. El trek mola que te cagas aunque no me termina como sacan de tocha la zona del pedalier ultimamente
jjjejejejejeje, me imagino que las bicis se las haran a medida, porque sino cortar esa tija no creo que sea algo recomendable.
pues....si,se corta la tija...a la medida exacta de cada uno,y luego permite una regulacion de unos 15 mm si no m acuerdo mal... x cierto m acabo de fijar y son dos cuadros diferentes los q salen en las fotos..
Esa tija está aún sin cortar, que lo sé yo... Encima del mazacote que hace de tija se pone una pieza de plástico que sirve para que apoyen los raíles, y sí, permite una ligera movilidad, tiene una muesca que pone "inserción mínima de tija"
Pues a mí me mola más la Giant... Dios, The_Psycho, seguro que el siguiente paso es hacerme makinero :mrgreen:
La giant preciosa pero el sistema de tija me parece HORRIBLE......ganaria mucho sin el apendice...........
He visto otros modelos ya montados,no me termina de convencer me gusta mucho mas(y creo que es mucho mas practico.....)el sistema tradicional.Pero quitando eso es muuuy bonita....
Esas Trek me parece que las van a llevar también en el equipo portugués dirigido por Vitor Gamito, el Riveralbes Alçobaca El equipo Kaiku sigue llevando Pinarello, en la web del equipo sale una foto de la plantilla de este año donde se ve medio de lado un cuadro. La pintura cuanto menos es nueva, granate y negra a juego con la ropa del equipo Saludos!
La GIANT me quita el sueño eso que yo tengo la t movile 2005 composite, el cuadro de la foto pesa 865g con tija, es una pasada.