Leí una entrevista a Danilo Di Luca en una revista italiana (Cycling Pro). Él mismo decía que no le había gustado la fibra de carbono porque decía que la encontraba "morbida" (blanda). Por eso ha estado trabajando con ingenieros de Bianchi para una más rigida, dejando atrás il carbono. Ahí están los resultados. Por cierto, hablando de Bianchi… Grande la S9 MATTA TITANIO CARBON! È la più bella bici mai cercata, vero?
VAYA APARATO LA SCOTT!!!!! la verdad es que es una de las bicis que mas me molan, sencila pero............pata negra.
En fin, esta es la RIDLEY que utilizarán la squadra DAVITAMON-LOTTO. Los colores son fantásticos, ¿verdad?
Son preciosas estas ridleys...os dejo otra del davitamon lotto, la de Mc Wenn y la mia...xD...q por cierto está en venta.
¡Tienes toda la razón! ¡Ops! Además ya estaba en otra respuesta anterior. Ho sbagliato!. Es verdad, que Di Luca dijo que no quería carbono... Interesante opción. Yo también soy muy fiel al aluminio. Pregunta: ¿Es realmente mucho más ligero el carbono que el aluminio–en una bicicleta convencional, no en una que busca la máxima ligereza y que puede pesar igual que un paquete de arroz–? Yo no lo tengo muy claro. Igual abro un tema nuovo.
Oluiso, yo creo ke merece la pena abrir ese tema. cuando me compre bici de carbono lo hice porke el carbono se fátiga mucho menos ke el alumnio o titanio, y para los que no podemos cambiar de bici cada año como los profesionales, eso es muy importante, yo creo. en cuanto a la ligereza, ahí esta la litespeed ghisallo de titanio con sus 770gr
Ya está abierto el debate "Carbono: ¿una buena publi…" Por cierto ¿y la Française Des Jeux? (Equipo que, para mí, aparte de tener una muy buena bici tenía la equipación más bonita, toda blanca –¡y eso que soy un poco del Barça!–.
Novedades en la Time de Tom Boonen Ese plato pequeño parece un 48, no creo que tiren de 39 en una prueba como esta que carece de puertos en todo el recorrido Saludos