La mas espectacular para mi es la BMC, muy guapa. Las Trek son tal cual vienen de catálogo y quedan sosonas, he de reconocerlo, aunque yo tenga una. Saludos.
alfus, se te ha colado la foto de la bici del Kabra....la ultima de todas.... Para mi la BMC la mas bonita de todas........SaLu2!!
me gusta el del t-mobile,aunq de todos los pros me quedo con el cervelo del csc, los dos el soloist y el c3.(creo q es c3 si no me confundo) los de unibet van a corren con las lightweight??
Pues que quereis que os diga, a mi las Terk me encantan, yo me quedo con la geometría de toda la vida. No llaman tanto la atención pero son preciosas. (para mi gusto claro)
¿Podrías ampliar el abanico con las flacas de otros equipos que no sean protour? Por que hay también hay novedades, ¿no? Y para la vista de los mortales sera beneficiosa, digo yo
a mi me pareze que las trek hace unos años era el mejor cuadro pero se lo han flipado mucho y todavia siguen con el mismo.a la de liqugas me gusta mas que los colores que la bianchi del año `pasado
a mi me gusta mas la bianchi que la canondale de este año, y de todas qe quedo con la giant, me parece simplemente espectacular.
Efectivamente, Giant al poder!! Me entran ganas de enviar la mía a Arteenruta y pintarla igual... je je