Yo tengo el de este año, q por mas q he buscado dicen q es inpirateable... y es la *****. Nada de atacar al final para ganar ni nada asi, esta curradisimo en el tema de estrategias (trenecito para lanzar al sprinter, lanzar gregarios por delante en las etapas de montaña, subir los puertos regulando para intentar no reventar...) aunque graficamente esta un poco desfasado para lo que se ve actualmente. Lo malo, son 40 € del ala.
Pues eso que dicen que es inpirateable es mentira e xDD tengo el de este año para PC y con los comentarios de Carlos de andres, si alguien no entiende mucho de crackear juegos que me envie un MP que se lo explicare. Saludos
Si, pero parece que no hay nada que hacer con el primer parche que han sacado, yo esta semana me lo pillo casi seguro, sale sobre 30-40 euros. Despues cualquier componente de la bici vale el triple y no nos quejamos.
bueno nose me parecio leer no se donde que si que se podia hacer funcionar el juego con el primer parche, aunque yo no lo probe ya que no se pa que sirve el parche, y eso de la bici pues la pieza te durara muchos años pero el juego al año que viene ya habran sacado otro mas actualizado y mejor y ese ya se te habra quedado desfasado. Saludos
Muy buenas Yo lo baje de una pagina web spalmpsp y he jugado con el sin ningun problema en la PSP Saludos
En el PC, sin los pach nuevos pierde mucho. De todas formas, siempre se podra jugar. Yo es el primer juego que compro despues de unos 5 años, y la verdad es que me esta gustando muchisimo.
Y hay alguna web de descarga directa del Pro Cycling Manager 2008 ??? Es que no tengo grabadora y quiero tener una copia de seguridad,
EPaRaNoI aqui tienes la descarga directa del de este año: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3940351
Si. Tienes que bajarte los archivos un a uno (46 en total) Pones la clave de tres letras que te da. Le das a "download". Esperas 45 segundos y le das a "Free download". Lo guardas en una carpeta todo junto. Así hasta tener los 46. Lueg tienes que crear una imagen en un DVD.
Pues la verdad esque no lo se, ya que yo me lo baje desde el azureus, alomejor el error ese que te dio esque debio de haber algun problema mientras bajaste el archivo ya que a veces estan corruptos