Pues saldre de casa para las 07.15 o asi, de Vitoria a Alegria no hay mucho, una hora le hecho haciendolo muy tranquilo. Pues el Domingo nos vemos!!!
Aupa pazos22, que tal has llegado?has hecho la larga?yo he salido muy tranquilo con Ivan y luego cuando le he dejado me ha dicho Emilio que te he debido de pasar en el primer avituallamiento pero no me he enterado...luego en meta hemos estado un ratillo pero al final yo me tenia que volver en bici a Vitoria, otro tenia el cumpleanos del crio, otro le esperaba la parienta...
Aupa javi!! Pues al final me he hecho la corta... Iba algo delante vuestro, luego he tenido una caidilla sin ningún daño pero me he desanimado un poco, además sobre el km 20 en un cruce he tirado de frente porque no se veia la banda verde y ai ya me abreis pasado... Sino igual si que hubiera hecho la larga... Pero enfin, la siguiente más y mejor jeje. Luego en meta he estado un ratillo pero me he tenido que ir que había que hacer labor en el pueblo... Saludos !!
Jejejej vale vale para otra vez me fijare mejor en los avituallamientos, la verdad que justo un poco antes deje a Ivan y la verdad es que ni pare en el avituallamiento porque queria coger a alguno de los compis, luego Emilio me dijo que te habria pasado hay...bueno pues nada, nos vemos en la proxima y ya sabes como andamos y asi...la caidilla nada serio no?gajes del oficio, todos nos hemos ido al suelo alguna vez, mientras no sean caidas gordas...yo al final la larga y luego vuelta hasta Vitoria dando un poco de vuelta por el pantano, al final 80 kilometros llegando un poco justo jejej Nos vemos!!!
Aupa Pazos! Has hecho bien en hacer la corta porque si no lo tienes claro, siempre es mejor reservar. Una vez veas que andas bien en los 35-40 kms, intentas algo más. Además, había unas bajadas bastante técnicas en la parte de la larga que para mi gusto eran para gente con bastante experiencia. Yo la verdad me he acojonado un poco. Espero que la caída sea una tontería. Yo tb me he caído pero subiendo, que es más triste. Por lo demás, anímate a venir con nosotros. Yo empecé a salir con este grupo en abril y andaba bastante flojo y ahora, bueno, más o menos aguanto las marchas. No estoy en su ritmo pero bueno, tampoco le dan duro si vamos en grupo. Si sales los domingos con nosotros y puedes algún día más entre semana ya vas a ver como en 3 o 4 meses las piernas se van haciendo fuertes. Nos vemos!
Pero yo creo que me pasasteis antes, porque en el avituallamiento estuve fijandome aver si os veia a alguno, y solo me encontre al chico este (se me han olvidado la mayoria de los nombres, que desastre) que llevaba una bici con monobrazo,... asi que cuando me perdi y tire recto en una bajada debi de tardar unos 10 minutos mas o menos en reengancharme, y ai ya me pasariais.. Yo creo que tambien me peno un poco el salir tan a lo loco, bueno eso y la caida, pero no ha sido nada, hoy me duele mas que ayer jejeje ***** javi pues tu le diste con ganas, y luego ademas hasta vitoria dando una buena vuelta...
Si la verdad que esto es mejor poco a poco.... yo puedo aguantar perfectamente 50 km, pero no en las condiciones de ayer, con un viento bastante fuerte, buenas subiditas... pero haber si cojiendola mas a menundo puedo aguantar. No si en los primeros km tambien habia buenas bajaditas, yo iba con los frenos dados constantemente... de echo me duelen los dos dedos índices.... habia alguna bajadita con grava muy ******, pero a la vez divertidas jejeje Haber si empiezo a cojer ritmo e ir a andar todos los fines de semana con vosotros Saludos!
Pues a Ivan que es el chico de la Cannondale le deje como cinco kilometros antes del avituallamiento con lo que se si te pasaria hay o el rato que te perdiste, ah y para otras marchas intenta salir mas tranquilo, y mas cuando no estas muy habituado todavia, al final sales a toda leche y luego lo puedes pagar. Yo opino como Emilio, creo que hiciste bien en hacer la corta, cuando vas un poco asi con caida de por medio lo mejor es asegurar y te puedo garantizar que los 15 km o asi que eran de mas la larga eran exigentes, con toda la dureza en ese tramo, tanto subiendo como bajando, como bien dice Emilio habia bajaditas majas majas, nada que ver con las del principio en las que apenas hay que dejarse llevar.
Bua pues si las bajadas de grava te parecieron buenas no se que pensarias de las que habia despues jejej, verdad Emilio?y de las subidas te digo casi lo mismo, no es por desmoralizarte nada mas lejos que eso, es para que te hagas idea realmente de lo que te perdiste, en cualquier caso tu animate a salir, al principio te costara pero esto no tiene mucho misterio, contra mas andas mejor te encuentras y puedes venir tranquilo porque cuando salimos nosotros vamos tranquilos, nos picamos en alguna subidita y tal pero nada serio.
A ver Javi, no me vayas de experto en bajadas que nos conocemos. Ya sabes lo que te digo. Esa senda después de la subida gorda con raíces y giros y bastante pendiente... habría que haberte visto!
Que es bromaaaaa hombre, pues la senda que creo que dices, que no lo se seguro, creo que la que habia despues de la rampa que habia que empujar la bici pues hombre tenia su miga sip, con alguna zona de bajarse si no querias dejarte los piños, la verdad que la hice mas rapido de lo normal en mi, ya me conoces el que es paquete es paquete, pero ya viste que no se que me pasaba ayer...
Cuando llevas buenos frenos y buena suspensión y la bici es rígida te pegas al suelo como una lapa y puedes arriesgar más. En la medida que algo te falle, ves que no puedes andar con la misma soltura y se tiende a ser más conservador salvo algún inconsciente o gente muy habilidosa. Así tú, si te ves que frenas muy bien, bajarás con más seguridad y, por lo tanto, más rápido. Por cierto, te has apuntado a la marcha de Llodio? Para el domingo qué tenemos pensado? Por ir eligiendo... Cdo te vea te devuelvo la pasta.
Pues hombre lo de los frenos lo note, entre que eran nuevos y que el disco es mas grande....pero vamos que de la noche a la mañana no me voy a convertir en una kamikaze, mas que eso fue que el Domingo anterior en la de la Mercedes hice un par de tramos de bajada muy bien, adelantando gente incluso ya que sabia que llevaba a mi hermano muy cerca y eso me dio confianza...por lo demas sigo pensando en una doble para cuando cambie, creo que bajando es infinitamente mejor. Pues a la de Llodio no, no me he apuntado, he mirado en la pagina web y la verdad es que no tengo muy claro como se hace, creo que hay que rellenar un formulario y hacer un ingreso en una cuenta de la caixa que luego hay que llevar el Sabado, por lo demas la marcha tiene buena pinta en 35 km mas desnivel que el Domingo en Alegria. Para el Domingo no es definitivo pero mi hermano a puesto en la web como propuesta hacer Vitoria - Okina - Saseta - Izki - Roitegui - Maeztu - Salvatierra - Argomaniz - Vitoria pero vamos que se admiten sugerencias.
Yo ya sabes que no puedo sábado y domingo y prefiero distancia que desnivel. Prefiero ir el domingo. Además el sábado hasta Llodio implica madrugón. Oye, por cierto, sabes que Unai Yus es monitor de spinning en mi gimnasio?? Nos vemos el domingo!
Yo si me aceptáis y puedo igual me animo el domingo a ir con vosotros. ¿Donde soléis quedar y a que hora? La ruta que hay propuesta para el domingo, ¿cuantos km son aproximadamente? Lo digo porque aunque suela salir todas las semanas no quiero ser un lastre jeje.
Siento tardar en contestaros... pero ayer tuve un dia de completo entre curro y recados... Pues si, para las proximas ire mas relajado que no sabia la que me esperaba... y ahora me arrepiento de no haber echo la larga... Desmolarizarme no, al contrario, me anima mas, me entra la cosa de querer superarme, asi que me apuntare a bastantes de vuestras rutas. Saludos!
Esa es la actitud jeje pero tranquilo por lo de la marcha larga, ya tendras tiempo de hacer muchas, poco a poco...por cierto te he mandado un privado para ver si quieres que te colguemos en la web, en el perfil, la clasificacion...confirmarme por favor si lo has recibido. Un saludo.