Yo suelo mirar la de aemet tambien, me parece la mas fiable lo que ocurre que para colgar el enlace me paerece mejor esta otra.
pues se podria hacer algo un par de horas o asi, de 3 y pico en adelante no? yo me voy mentalizando que parece que el sol va a estar un rato hoy con nosotros
Yo a la tarde dare una vueltilla pero salgo de currar a las 15.30 horas, tengo que ir a casa y comer algo rapido con lo que hasta las 16.00 - 16.10 no estoy disponible, si quereis y os viene bien la hora y demas podemos quedar a esa hora en el parking de las caravanas. Y ruta pues una hora y media mas o menos que es lo que da tiempo hasta que anochece.
pues si los dmas estan por mi vale ese rato , que despues de tantos dias sin andar habra que hacer el culo otrra vez jejej
yo quedare con Javi que ya lo habia hablado con el pero el me parece que sale de currar para las 15:30 sino me equivoco
oh oh lo siento me acaba de decir mi mujer que no es posible, tenemosplan a las 5 y pico, osea que yo sipuedo salgo a las 3 o asi y por lo menos aprovecho un rato
**** mira que esta dificil que salga con vosotros de una vez, a ver cuando se da la cuadratura cosmica o algo asi jeje
uy uy uyyyy que callaos estais todos no? 5 dias este post parado? no puede ser!!! bueno pues vamos a darle caña no? jeje quien sale mañana a dar un rute? hemos quedado Javi y yo en el parking de las carabanas a las 9:30 para salir a las 9:45 y dar un paseito por el pantano y si vamos bien de tiempo hacer una paradita en el bar a tomar un pintxito.
hola tropa, claro como ahora lo decis todo en el otro jeje, esto esta abandonaoooooooo que hay eco y todo jajajajaa, yo mañana no puedo toy de mañana majo, Por la tarde a ver sipuedo salir un ratito
pues va ser queno, algunos tenemos tb que currar algunos finde y este toca 12horitas sabado, otras 12 el domingo.para rematar la semanita.