Vaya vaya que salida mas maja esta mañana, tiempo inmejorable rondando los 10-15 grados todo el tiempo con sol, ritmo tranquilo, un poco de barro casi al final, un pequeño percance sin importancia y otro que podria haberlo sido jeje y lo mas importante pinchito rico rico al acabar jejej, opto porque a partir de ahora todas las salidas entre semana sean asi jeje
Por cierto para los que no vayan a Andoain ir pensando que se saldra aqui en Vitoria tambien, obviamente no oficial ya que la que esta en el calendario es andoain pero al menos pasaremos la mañana dando pedales, tengo que pensar ruta y hora pero creo que quedaremos a las 09.00 horas para salir a las 09.15 horas, donde siempre.
eso eso sin foto y sin pintxito no hay salida jeje que pedazo de mañana mas buena que he pasado! quitando los el percance y el susto por lo demas a estado genial!!!
Venia ****** el coche amarillo eh ejej, no volvemos a pasar por Durana, punto negro para futuras salidas jeje
ya te digo Javi jeje menos mal que nos dio por apretar porque si nos da por pararnos nos lleba fijo. Durana va a ser un punto al que rodearemos aun que este muerto y con ganas de llegar al destino jajaja
muy buenas gente.......ya veo k no parais, cuidadin con los locos del volante k miedo se pasa en esos trozos de carretera. hoy un tamboril express pero no esta la zona para muchas florituras, hay mucho barro. Este finde nos tocara pillar agua...y nieve.....Sigo diciendo que el tiempo lo sigue manejando la patronal. Saludos a todos.
her que sa comido la aleta de un mitsubisi montero y el espejo de un 406 y a Javi y a mi casi nos ventilan, porque hemos seguido que si llegamos a parar...
Creo que no me queda nadie que no lo sepa pero he colgado en el foro de la web la salida alternativa para este Domingo...
Jejejj lo de Her tenia explicacion que el mangarran estaba aparcado en mitad de la carretera, lo que no se como pase yo con el manillar de 70 cm jeje, pero lo nuestro...los pelos tiesos se me pusieron jejeje
ahora ya si que no se puede escapar nadie ni poner escusa de que no se sabia nada de la ruta alternativa jeje
ya te digo Javi que tu manilla parece de una bici de descenso de la anchura que tiene. y lo nuestro... madre mia! yo me kede un milisegundo blokeado pero reaccione rapido porque iba a parar menos mal que tire pa alante sino... croketa de chicken jajaja me rio por no llorar porque menudo susto
Ya sabes Joxeanko son Chickens reveldes jeje no podemos vivir sin meternos con alguien o en este caso con algo jeje
Menos mal que no ha sido nada, lo del foro de la web, yo creo que deberían mirarlo, ya que sino supongo que en poco tiempo si nos ponemos a comentar algo todos enseguida se gripará.