yo acabo de llegar de fuera y me encuentro con el nevadon de la pera jeje, ademas si ahora lo cascais todo en el otro lado ehh
Yo plantee lo de cerrarlo para que el grupo no creceria mas y estos se lo han tomado al pie de la letra jejje
Tu creo que eras de los que salias entre semana no?te digo porque mañana hemos quedado a las 09.10 horas en el parking de las caravanas para salir a las 09.15 horas, hasta las 12.00 - 12.15 horas.
Vamos a por el proximo?jejeje, la verdad es que de repente, al margen de abrir el otro ha dado un bajon que pa que...aunque si me das a elegir yo prefiero que funcione el nuestro claro esta...
Está claro que mejor funcionar con uno solo para los que andamos ya metidos en el ajo, lo que pasa que en este hilo solía haber algunos que creo antes por lo menos no estaban en el foro de ProEvasion. Pero bueno, ya se puso bastantes veces el enlace a la página.
Ahora mismo creo que Pazos, Eneko, Roberto, Emilio, Urko y tu conoceis la existencia del foro propio...creo que no me dejo a nadie, yo hace un tiempo me plantee cerrar el hilo ya que la idea con la que se abrio que era buscar gente para ampliar Pro Evasion Bike ya esta mas que cumplida y estamos en un punto en el que es mejor ir viendo que tal van las salidas con tanta gente, de momento de cine, ya que es algo nuevo para todos que intentar que se agrande mas y se nos vaya de las manos, no se si me explico, esto no quiere decir que pueda venir mas gente, a nadie se le va a decir que no venga, pero por ahora personalmente me gustaria no dar pie a ello, de todas maneras obviamente se puede hablar de otras muchas cosas.
esto es alguno que quiso escribir algo en otro foro y con la morcilla del dedo indice le dio a otro lado, se me ocurre a mi vamos, por que no le veo yo el sentido .....
Puedes tener razón, jaja, si es que hay algunos que más que dedos tienen un muestrario de consoladores.
Bueno, yo no se si esto se ha ido del tema, pero me gustaria salir en ruta con gente por Vitoria, no soy de aqui, asique me gustaria ir conociendo la zona y mejor acompañado que solo, llevo poco mas de un año aqui y creo que ya va tocando hora de sacarle rendimiento a la bici. Si alguno se ofrece mejor que mejor, me es indiferente que sea por mp o por aqui mismo, muchas gracias!