Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aupa! bienvenido!

hoy hemos hecho una ruta muy muy bonita, algunos de nosotros salimos tambien entre semana por si te viene bien y asi vas conociendonos.

un saludo!

2. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entre semana si no me cuadra con los entrenos de baloncesto pues encantado, y los fines de semana siempre que no tenga en ese horario partido lo mismo. Resulta que aqui la gente es muy aficionada a los dos deportes que mas me gustan, el basket y la bici ^^.

Urkitzu, cuando quieras me avisas y quedamos para ir haciendo amigos sobre los pedales, un saludo y gracias!

3. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aupa!

nosotros salimos los domingos que es cuando mas gente vas a conocer y entre semana los que podemos salir que no somos muchos... pues le damos tralla, solemos queda martes y jueves dependiendo de horario en el que estemos currando.

tu esta semana que tal te viene por las tardes para salir con la bici? lo digo proque yo las tardes esta semana las tengo libres y sino a la mañana nose si saldra alguien, se que javi tiene libre pero nose como andara de tiempo.

4. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Lobo, te pongo un par de fotillos de por donde hemos estado esta mañana, Urko te puede decir el resto, simplemente espectacular y eso que he sufrido subiendo como un perro.

Molinos Elgea 01.JPG
    Molinos Elgea 02.JPG

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Muy buenas,

Pues nada nosotros somos un grupo formado por alrededor de 20 bikers diria casi fijos y luego gente que sale un poco mas o un poco menos pero tambien miembros del grupo, tal y como te explica Urko cuando mas gente sale son los Domingos y luego entre semana alguno nos apañamos para hacer alguna rutilla, si tienes una condicion fisica medinamente normal y crees que aguataras salidas de unos 60 km con 1000 mtrs de acumulado ni te lo pienses, intentamos disfrutar a tope de la bici, no te arrepentiras!!!de momento te dejo la pagina web desde donde puede acceder al foro del grupo y al perfil de facebook donde si quieres te puedo agregar...

un saludo

http://www.pro-evasion-bike.es/

6. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se cuales son esos generadores eolicos, los veo de lejos alguna vez cuando he ido en bici/coche por ahi. Sin duda buenas fotos, cuando aporte yo mi camara a las rutitas mas fotos entonces, yo me animo a todo!

Creo que si que soy capaz de hacerme 60km con ese desnivel, de echo quiero fortalecerme para hacerme carreras grandes, EuskadiExtreme, EsukoChallenge, 101 de Ronda, una en mi isla vecina, la FuDeNaS(Fuerteventura de Norte a Sur) aproximadamente 110km y muchas mas, encima ha vuelto la primavera y poco a poco(digo yo) que el Sol comenzara a calentar un poco...que los canarios y el frio mal...

Cuando vayais a salir mp o lo que sea, que si puedo contesto para confirmar si voy o no.

P.D.

Vamos a mirar esa pagina

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Esos generadores estan en la zona del Pantano, sierra de Elguea se llama, unas vistas preciosas, luego hay otros en la sierra de Badaia, por la zona de Nanclares de la Oca.
    Si crees que puedes hacerlo entonces adelante y si ademas quieres prepararate para retos mayores te vendra bien, muchos de esos tenemos algunos de nosotros en mente, por ejemplo a la Eusko Bike estamos apuntados diez del grupo.
    Pues para las salidas ten en cuenta que se cuelga la info de donde y como quedamos los Jueves mas o menos en la pagina web que te he pasado, si por ejemplo toca salida en Vitoria solemos quedar 08.20 horas en una parking que hay en el barrio de Lakua, en la calle Portal de Foronda, para salir a las 08.30 horas, dejamos diez minutillos de margen para que llegue la gente y hacer control de firmas, luego hay otras salidas que hacemos desde el Camping el Roble Verde situado a unos 20 km de aqui de Vitoria.

Un saludo

8. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se donde esta el parking, lo del camping bueno,tiro de GPS en el coche,bici al maletero y a pasear.

9. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un canario?? Urkooooooooo tu tienes que hablar mucho con este, Por cierto tropa, el sabado sali yo solito a hacer kms, el domingo me hubiera gustado ir con vosotros pero no podia.Tuve percance en forma de pinchazo de los de tirar camara, menos mal que andaba por Echavarri-viña y el ddecatlon estaba cerca, sino me dan las uvas en el monte jejeje, en fin a ver si esta semana el tiempo deja disfrutar un rato.saluditossssss

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    he oido fudenas? jeje yo este año la voy a hacer que tengo casa en puerto del rosario jeje como dice mi vecino valigas tu y yo tenemos de que hablar jeje son 150km y se puede hacer en carrera o en ruta esta ultima en dos dias, que sale del parque acuatico de corralejo y termina en jandia jeje
    este domingo tienes que venirte a rodar si o si que tenemos que convencer a javi aunque no hace falta mucho jeje

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

valigasssssss haber como tienes esta semana x las tardes pa salir a rodar un ratillo aunque sea jeje

12. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que ir... Pero tengo un problemilla, he mirado por aliexpress ropa termica, pero no tengo muy claro que talla pedir, si XL ó XXL, se que esto no va aqui, pero aprovechando que contestais rapido pregunto. Mido 1,86 y peso 82-85kilos, depende del hambre que pase jajaja y lo de las medidas no termino de tenerlo claro.

Pues a la FuDeNaS llevo queriendo ir desde la primera edicion cuando era un chavalin! (tengo 22)

13. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo mido 1,85 y peso 80-83 kilos y mi talla es una L supongo que tu usaras la misma no? tambien depende lo ancho que seas de hombros, etc... pero yo diria que una L.

yo me entere de esta prueba hace dos años pero no veia metiendome en tal situacion, pero ahora si me veo y este año cae si o si. a los 101km de ronda me inscribi este año pero... me dieron el 2968 de la reserva asi que a probar el año que viene jeje

14. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,me pedire una L, si no cuadra...¬¬

Seamos positivos, que si no pasare mucho frio. Pues eso, toca ponerse a tono para estas pruebas de largo recorrido, que aunque se sufre, son las mas bonitas :)

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Eso es hay que ponerse muy a tono para este tipo de pruebas. Hay hay abrigate bien que el tiempo de aqui no se parece en nada al de tu tierra jeje

16. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** 22 tacos el canario, este nos da sopas con ondas, juventud divino tesoro,

Urkoesta semna estoy de noche, osea que tardes libres, lo unico que el tiempo parece que no nos va dejar muchas opciones, en fin si veo que voya moverme te pego un toke, hala saludetes

17. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ufff las noches son mortales tio! haber si las tienes relajaditas! ok tu dame toke cuando vayas a salir.

18. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las noches, normalmente más tranquilas, jeje

19. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver Urko por lo que veo solo jueves tarde hay cierta tregua, lo demas parece que no va a estar para florituras, si me animo y estoy levantado a una hora prudente te llamo

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mañana me es impsible nos vamos los chickens a rodar a la rioja

Compartir esta página