Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Leon_BTT, por supuesto que te aceptamos!!!faltaria mas!!!pues el Domingo tenemos previsto hacer Vitoria - Okina - Saseta - Izki - Maeztu - Salvatierra - Vitoria...hombre es una ruta larga, yo calculo que pueden ser 80 km mas o menos, y creo que pelin exigente, tampoco algo bestial, la cuestion es que ahora andamos preparando la Euskadi Extreme que es en diez dias y buscamos rutas largitas pero si como dices andas todas las semanas seguro que no tienes problema, la ruta y la hora a dia de hoy no es definitiva, lo solemos decidir los Jueves, yo cuando sepa lo que hacemos lo colgare aqui pero si quieres metete en nuestra pagina web el Viernes o Sabado y hay estara colgada tanto la ruta como la hora, normalmente solemos quedar en el parking de arriba de Gamarra, donde pasa la via verde, a eso de las 08.30 horas o asi pero tambien depende de la distancia de la ruta puede ser un poco antes, lo dicho si eso estate atento o metete en la web...

http://www.pro-evasion-bike.es/

Un saludo

2. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Perfecto pues el Domingo nos vemos, rutilla pelin exigente eh asi que preparate jejej, que vas al K2?si me sonaba que daba en algun gimnasio...yo en el Hydra antes daba su parienta, Saioa, y era la peor de todos los monitores...lo que hacia sufrir dios mio!!!

3. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo he mandado, ya soy un "alpine" mas jejeje, me tendre que pillar la equipacion :-D

Un saludo!!

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Perfecto, uno mas que se une al grupo, la equipacion este año hicimos un pedido, mas o menos solemos hacer uno por año...pero si te interesa manda un mensaje a mi hermano, que es el gestor de la web, y el te dira como hacerlo.

5. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si haceis un pedido cada año me espero al año que viene, de momento puedo ir con la ropa que tengo, y ya cuando este mas curtido en estas batallas me pongo la equipación oficial (para no dejar mal al equipo...)

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejejej tranquilo, algunos llevamos muchos meses dejandolo mal jejej....solemos hacer eso mas que nada porque asi la gente que se pueda incorporar nueva tenga la opcion de hacerse con el...

7. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    No, voy a KiroKlub de Mendi. Por cierto, 80 kms no es problema, dependerá más del desnivel. Sabes por cuánto andaremos?

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues antes creo que era K2 y antes estuvo en el Hydra me suena tambien, antes que su mujer...desnivel echale que aproximadamente y haciendolo a ojo rondemos los 1500...

9. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Se sabe algo de la Martxa BTT de Zurbano del 21/10?? Basicamente, la hora???

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Igual ya lo has visto en la web pero segun mi hermano la salida del Domingo pasa de los 2000 metros de acumulado...yo creo que no tanto, hacemos apuestas?

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para alguno que ha preguntado os pongo lo que hacemos este Domingo,

Quedamos en el parking de Gamarra a las 08.20 horas para arrancar a las 08.30 horas, se ruega puntualidad, la ruta sera hacer Vitoria - Okina - Saseta - Izki - Roitegui - Maeztu - Salvatierra - Argomaniz - Estibaliz - Vitoria - Zaldiaran - Vitoria, sera una salida larga y exigente, segun alguno del grupo por encima de los 2000 metros de acumulado, yo creo que no tanto, y distancia puede estar entre 80-100 km en cualquier caso si alguien se anima decirle que vaya tranquilo y sin pensar en la hora porque se hara tarde, para que avise en casa.

Nos vemos

12. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Javi: Os importa que vaya? Lo digo porque 2000 m y 90 kms es para mí como hacer la extreme bardenas, más o menos... Y claro Alfonso por un lado la haría en 4-5 horas y yo en 7...

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo ya te he puesto en la web...por mi ningun problema, a mi me da igual tardar una hora mas o una hora menos, ademas por mucha Extreme Euskadi que tengamos esto se trata de andar cuantos mas mejor y de pasarlo bien, si hay que esperar se espera...no se trata de hacer de esto un grupo de pseudopros...ademas tienes varias ventajas, en Maeztu es facil volverte a Vitoria y desde Salvatierra hasta Vitoria es todo llano salvo subir Estibaliz que no son ni dos kilometros, y ademas hablan de subir a Zaldiaran, entiendo que por carretera como ya hemos hecho alguna vez porque si no entonces si que nos vamos a los 2000 pero es tan sencillo como que si no quieres cuando pasemos por Vitoria no lo haces y listo, no descartes que yo lo haga ya que creo que una salida dura en visperas de la prueba no creo que sea del todo bueno, personalmente creo que es mejor hacerlo un par de semanas antes si no antes, yo insisto tengo mis serias dudas de que esa vuelta sean mas de 2000 metros salvo que Zaldiaran se haga por monte.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me he puesto a pensar friamente el recorrido de la ruta prevista para el Domingo y creo que se nos ha ido a la olla, bueno al que lo ha previsto, mas que nada porque este año ya hicimos una ruta relativamente parecida antes de los Hayedos, el dia 06 de Mayo, y yo diria que mas corta y fueron 101 kilometros...yo apuesto a que ni nosotros hacemos el itinerario previsto porque haciendo una cuenta asi a ojo creo que la ruta prevista puede rondar facilmente los 130 kilometros, si no mas...resumen, o empleamos todo el dia, que yo no tengo intencion, o no hacemos eso entero ni de coña, me apunto a esta ultima conclusion...

15. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio ahi estare el domingo a las 8:20. A ver si nos respeta el tiempo porque si el sabado cae la que dicen que va a caer se va a poner todo de barro y lo va a hacer aun mas duro.

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bien bien, alli te estaremos esperando...preparate para una salidita dura eh, esperemos que no llueva que el Sabado yo voy a Llodio a la Aiara Bike!!!

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno Leonbtt desde estas lineas queria darte la enhorabuena por el nivelazo que diste ayer, no es nada facil hacer la ruta que hiciste y sobre todo como la hiciste, sin desentonar para nada, ah y animarte a que sigas saliendo que como te dijimos ayer las salidas que hacemos suelen ser mas normales, lo de ayer fue una excepcion...por cierto te mando un privado en relacion a esto ultimo, confirmame por favor que lo has recibido.

18. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    zurbano.jpg

Saludos.

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
  20. pepe_purito

pepe_purito Miembro