Nivelazo el que tenéis vosotros, maquinas. No te preocupes que tengo intención de salir mas días con vosotros. Vais a tener que aumentar la dureza de las salidas para que me raje jeje. Ahora en serio, fue un placer salir con vosotros, me hicisteis sentir como en casa ;-) Respecto a lo de la ficha, cuando pueda te mando la info, que llevo un inicio de semana de locos.
Buenas, pues no se si sera el recorrido como otros años, imagino que mas o menos si, pero es una marcha no especialmente dura, al menos a mi no me lo parece, digamos que rompepiernas pero no muy dura...y el avituallamiento otros años ha estado en el club nautico de Nanclares de Gamboa.
Jejej nada si te parecio poco hablo con el personal y a partir de ahora de 100 km no bajamos eh jejej...fuera bromas pues nada me alegro que fueses a gusto, es de lo que se trata, de pasar la mañana (y parte de la tarde algunas veces) a gusto unos con otros, echas unas risas y disfrutar........y de eso del nivelazo pues en fin, voy a hacer como que no he leido nada jejej...sin mas, con dias mejores y peores, y unos andando mas que otros pues digamos que nos defendemos.
Bien, dura, muy dura sobre todo ayer que al final fueron desde las 09.00 hasta las 19.00 con un principio durisimo, casi todo el desnivel en 50 km y hoy pues mas llevadera pero rapida, yo he ido casi todo en el vagon de cola pero contento de acabar que no es poco porque es una experiencia lo de los dos dias, la organizacion, el desnivel, la distancia...merece mucho la pena.
Muy buenas, una preguntilla asi cosa rapida. Es sobre el tema de federarse, me comentan que hay que estar en un club, por aki sabeis de alguno o si estais federado alguno. Como lo habeis hecho?, es por el tema del seguro.
Para federarse tampoco es obligatorio tener un club, en la federacion tienen un club ficticio que se llama Bicilokura con el que puedes hacer la ficha...realmente el club no existe pero sirve para que la gente que tiene club tenga esa opcion, poder sacarse la licencia, sino por ejemplo tienes Vibike en la tienda de Portal de Gamarra.
SObre la marcha de Zurbano, los que sois de la zona, creeis que el terreno estará tan embarrado como en 2010? Porque fué una pesadilla y no quiero volver a pasar por lo mismo. Espero que no llueva ese día ni los días anteriores. NUnca había visto un barro tan pegajoso y resbaladizo, las ruedas ya no giraban y tuve que quitar varias veces el barro con las manos por los pasos de rueda, etc... buffff.
Todavia es un poco pronto para saber si habra tal cantidad de barro, si que es cierto que en esa marcha, como en todas las de Octubre, si llueve mucho se convierte en un infierno como hace dos años, pero por ejemplo la edicion del año pasado fue muy buena, hizo un dia genial y se pudo rodar bien, el otro dia en la Euskadi Extreme hicimos un cacho de lo que suele ser esta marcha y estaba muy bien pero todavia es pronto, hoy por ejemplo ha caido una tormentilla que ha dejado agua...si eso estate al loro y vete preguntando su va lloviendo o no que estare gustoso de contestarte.
Ok, muchas gracias, esque el barro de aqui ( Gipuzkoa) es muy diferente al de allí ( supongo que porque allí llueve menos), y no es cuestión de meterse 1 hora de viaje para pasar esas penurias, que en 20 años de BTT creo que no lo había pasado tan mal.
Fue duro fue duro jjeje, yo no la hice entera, y creo que de mi grupo ninguno, sobre todo el principio fue la leche, pocos dias he andado yo con tanto barro como aquel dia jejje
YO la hice entera, pero porque no me quedaba otra, no conocía la zona y tenía que seguir el camino!!! jajaja. Tardé 3 horas, incluyendo varias paradas para quitar barro, una caida en la zona de tablas de madera ( culpa mía por entrar demasiado rapido, con lo que resbala la madrea mojada!!) y otra caida en una bajada en recta pero con tanto barro que se me fué la rueda delantera. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1252256
Que peligro tienen las pasarelas de madera, mira que los de aqui ya nos lo conocemos pero yo me habre ido al suelo como cinco o seis veces, el otro dia en la Euskadi Extreme los llevaba de corbata jeje
YO me caí en una en curva a derechas un poco cerrada dirección Este... pués no acabé en el agua gracias a una especie de regilla. La letra con sangre entra, madera mojada y hormigón mojado ( del liso) resbalan mucho...
Hola familia,yo tambien soy vitoriano y aficionado al btt,estoy empezando y tenemos un grupillo que nos juntamos,este año he ido a la marcha de la vital,la de mercedes y alegria,mañana igual Legutiano. Mi meta el año que viene es la euskadi extrem,espero estar en forma. Bueno,un saludo a todos e igual coincidimos un dia no?
Buenas budda, pues nada animo y poco a poco, esto es para disfrutar asi que si vas andando un poco regularmente veras como iras a mas y podras hacer lo que te propongas, por lo que se ve ya has hecho alguna marchita majilla asi que nada a seguri asi!!!haber que nos preparan el año que viene en la Euskadi Extreme, este año ha estado muy bien!!!
Joe que memoria, jejej, yo en las maderas creo que las he probado casi todas jeje, haber si con suerte no llueve porque me imagino que el recorrido pasara por alguna de ellas si o si...
Segun estas predicciones el JUeves y el Viernes vienen lluvias.... veremos si es así, y como dejan el terreno, a ver que comentaís los "lugareños". http://www.tiempo.com/mapas-meteorologicos/lluvia_presion/#
Hoy por la tarde ya ha llovido pero no lo suficiente como para hacer barro, habra que ver como va la semana.