Bueno respecto a la marcha de Zurbano varias cosas que comentar... 1º Dar las gracias y animar a la organizacion, es una faena que salga un dia asi, despues de pegarte todo el curro que se estrope el dia pues fastidia, una pena pero solo queda esperar que otro año sea mejor, no se los que habremos estado pero 70 u 80 yo creo. 2º Respecto al recorrido la organizacion ha decidido unificar ambos y dejarlo en uno de 35 km, en mi opinion aunque se haya quedado una marcha muy sencillita con mucha pista y asi pues creo que es una eleccion acertada ya que aun cambiandolo ha habido un par de tramos que se pegaba el barro cosa mala, hacer los recorridos previstos habria sido peligroso. 3º Si alguien de la organizacion lee esto que por favor el año que viene repitan los pastelitos de arroz, buenisisiisisisisimos. 4º Aqui voy a poner una critica pero no para la organizacion si no para aquellos que habiendo gente esperando y haciendo el dia que hacia lloviendo, con barro y demas se dedican a lavar la bici como si estarian en su casa olvidandose de la gente que hay en la cola, a todos nos gustaria dejarla impoluta pero creo que hay que pensar un poco en los demas y dejar la bici bien pero no tirandote diez minutos, quitando el barro de chubasqueros, pantalones y haciendo el ********** con la manguera, me parece una falta de respeto. 5º Fondriest, aunque al final el dia no ha sido tan duro como pensaba, ha llovido pero no una locura, creo que has hecho bien no viniendo ya que como digo mas arriba el recorrido se ha quedado pelin sosete. Un saludo y nos vemos el año que viene.
Parece que alguno ha volado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3508106 descontando el tiempo parado 34 km en 1h34'
javifdz82 ... pués visto lo visto me arrepiento de no haber ido... la cosa es que ando con la rodilla lesionada y la espalda tocada, o sea que un recorrido así me hubiera venido muy bien ( a parte de para variar, que por aqui con la orografía que hay todas las marchas son hipermontañosas) , si llego a saber que lo unificaban, etc hubiera ido, lo que no me podía permitir era otro 2010 ( que lo hice con el Aquiles tocado....).
Piensa que el desnivel no ha llegado ni a 300 metros jeje asi que tampoco me sorprende tanto que se haya podido hacer ese tiempo.
Bueno, otra vez sera, para mi el recorrido ha sido sosillo la verdad...pero dadas las circunstancias ni tan mal y el tiempo pues ha estado lloviendo todo el rato pero nada serio, yo con la chaqueta he ido todo el rato, no me he puesto ni chubasquero para que te hagas idea.
Muy buenas, como bien dice javidz82, felicitar a toda la organizacion y esos pastelitos de arroz, lagrimas como puños cuando le pegabas el ultimo bokado, muy buenos. Una cosilla si alguien se encontro un cuenta km, polar cs400 despues del abituallamiento es mio. Gracias . Nos vemos en Izki.
Vaya faena lo del cuenta, haber si tienes suerte y lo recuperas, has pensado en volver por alli a mirar?yo pase de los ultimos y no vi nada...haber que tal Izki, la verdad es que es una marcha que yo la hecho hasta con nieve jeje
Y tanto que faena,ahora jode gastarse otro pastizal, aunque me esta bien empleado seguro que fue en alguno de los arrebatos cuando mande la bice de paseo que me traia el cambio loco, se me volvia la patilla hacia adelante y se trankaba el cambio entero, en Izki nos reiremos y empujaremos las bicis seguro. Javi te sonaban hoy las pastillas?
Al principio con los frenos mojados si pero cuando ya se han calentado han ido perfectas...eso si, el cambio un poco peor, no podia meter el plato pequeño jeje, menos mal que no habia grandes subidas.
Hola yo tambien he estado por allí,una ruta muy light...pero tramos divertidos manteniendo el equilibrio en las zonas embarradas... Me lleve un maillot en el sorteo!!!! Y el quesito, muy rico... Si alguien se entera donde se pueden ver las fotos que lo comente por favor!!! Un saludo.
Jejeje.....lo del plato tambien lo sufri, menos mal que "semos unos toros". Vale puesnya te tengo localizado os adelantamos justo antes de llegar al tramo de asfalto del nautico, ya que nada mas salir se me fue todo el aire de la trasera. En izki si te veo ya te saludo. Haber si vemos las fotos pronto que tengo ganas de ver esos barrizales andantes.
Otros años me suena que las han mandado al mail pero tambien es cierto que lo pedian al hacer la inscripcion, ayer creo que no lo pusimos asi que no se...habra que estar al tanto porque algun fotografo si que habia.
Ah si?pues yo no me fije, solo vi a un chico parado con una Decathlon creo que era que le comente haber si necesitaba ayuda...nosotros ibamos de los ultimos, yo con una Lapierre azul y el compañero con una Cannondale...
Yo si puse email,pero lo escribi a todo correr,espero que lo entiendan... Creo que tu y yo hemos comentado en vibike en facebook,yo soy Roberto Montes,eres tu???
Jeje hombre mi nombre y apellidos son comunes pero si, era mucha casualidad que dos Javier Fernandez hagan la marcha de Zurbano con el dia que hacia ayer...
Pues si te reconozco en alguna marcha ya te saludare!!! Yo voy con una scoot con el carbono visto sin pintar y letras amarillas.inconfudible!!!
Si yo estaba de espaldas el de la de Decathlon era mi compi, yo tengo la stumjamper que era de Asier Ibañez, la roja y blanca. Ya os oi cuando pasasteis y preguntasteis. Que pequeño es esto.