Hombreeee a Asier tambien le conozco, no le vemos mucho el pelo pero de vez en cuando sale con nosotros a andar jeje...joe pues el Domingo no me fije, le vi al compañero pero a ti no te vi, sorry, llevaba las gafas empañadas jeje, de todas maneras luego nos pasasteis por la orilla del pantano verdad?
jejeje y tanto empañadas ,sucias ......os pasamos en el tramo de parcelaria antes de salir a la carretera que sube al club nautico.
Por cierto este Domingo es la marcha de San Roman de Campezo, personalmente me parece de las mas bonitas de todo el año, si alguien se anima recomiendo que se apunte con antelacion, hasta el dia 26, porque es una marcha que aun con el riesgo de la climatologia tiene mogollon de tiron, el año pasado muchos la hicimos sin inscripcion ya que se acabaron, salio una barbaridad de gente, claro que tambien hizo un dia espectacular, la informacion la teneis aqui...ya van mas de 300 inscritos. http://sanromancampezo.blogspot.com.es/
Pues no lo se,yo pincho el enlace y las veo sin mas,yo no tengo cuenta,con tener gmail supongo que vale.yo ko hago con móvil no creo que sea un enlace para moviles...
Prueba aqui...mas no se decirte... Hay que pinchar donde pone album de Álvaro Vázquez.pinchas en una foto y a la derecha te pine album de Álvaro Vázquez https://picasaweb.google.com/lh/vie...5&psc=G&cuname=104768070326102882575&filter=0
Parece que se han cubierto ya las 400 plazas para la marcha de San Roman. Y yo que lo iba dejando porque no sabia fijo si iba a estar en vitoria el domingo Supongo que no habrá problema en ir como un dominguero sin inscripción, no? Salvo lo de los avituallamientos y regalos, claro. Para limpiar la bici después habrá problema?
El mayor problema de esta marcha es que si se junta mucha gente se pueden hacer embudos y tapones porque gran parte del recorrido es por sendas y caminos estrechos, el ejemplo lo tuvimos el año pasado, pero por lo demas entiendo que ninguno....
Sobre el tipo de recorrido tienes razón, quizá no sea recomendable que vayamos gente sin inscripción.
Leonbtt! Que sepas que nuestro presidente del grupo de Pro Evasion Bike irá a la prueba sin dorsal. Y más gente! Y yo, si no hubiera conseguido inscribirme, también iría. Qué remedio!
hola buenas tardes!!! soy nuevo en este tema, llebo tiempo siguiendoos. no conozco mucha gente de vitoria y salgo solo a rodar con la bici y lo poko k conozco para salir cn la mtb es x investigar x mi cuenta. hay alguien k se anime a salir esta tarde? un saludo!!!
Hola Urkitzu, Que pena, esta tarde nosotros no salimos, ademas alguno del grupo ha hecho una rutilla esta mañana, aunque en la zona del camping...este año ya no quedan muchas salidas pero si a partir de Enero-Febrero de 2013 te animas a salir con nosotros seras bienvenido, de todas maneras lo que hagamos en lo que queda de este año lo ire colgando aqui. Un saludo