Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    budda no sabes lo k te has perdido tio, a sido una mañana cojonuda jeje haber si pa la proxima te animas k estoy seguro k no t vas a arrepentir

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    A saco???que va que va, tenemos nuestros dias pero hoy nadie mejor que Urkitzu, que anda de cine, para comentarte que no nos comemos a nadie jeje asi que ya sabes, cuando te animas encantados de rodar juntos!!!

3. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la proxima a lo mejor me apunto. pero a mi tambien me da una verguenza que no veas. por que como quien dice estoy volviendo a empezar a andar en bici despues de mi operacion de rodilla.. y estoy verde. verde.. pero os leo y me dais una envidia.. jejej

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Al final es normal que cuando sales con gente nueva te de cosa pero de verdad que no tengais problema, nosotros nos hacemos nuestros pinitos en pruebas tipo Euskadi Extreme y asi pero no os dejeis llevar por las apariencias, no dejamos de ser Domingueros la mayoria, al final entre trabajo, familia y demas el tiempo da lo que da, nuestro punto "fuerte" es que salimos todos los Domingos, somos constantes pero no dejamos de ser bikers normales y corrientes asi que el que este dudoso ya sabe, que no tenga duda por probar!!!

5. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola chavales! Urko, encantados de contar contigo en las salidas. Los almas matter de este grupo son Inaxio (iñaki para los amigos) y Javi que se encarga de recoger adeptos de los foros. Unos aparecen otros desaparecen por que no tienen tiempo. En cuanto al resto de gente como Budda o voldan que quieren venirse aquí son bienvenidos. En cuanto al nivel de las salidas se intenta dentro de las posibilidades hacer caber a todos los de más y menos forma. Yo soy uno de los que menos forma tiene dentro del grupo (empecé a salir con esta gente en abril) y me ha tocado sufrir un poco, pero bueno siempre se espera. Al principio llegas a cas que no sabes ni como te llamas, pero bueno las piernas van haciendose y si se puede ir al gimnasio y hacer spinning o salir un poco entre semana mejor que solo los domingos. La calidad humana de esta gente no la encuentras por ahí. No prima la competitividad sino el ambiente sano y divertido entre la gente. Se trata de disfrutar de nuestra aficción. Obviamente el que no está para una extreme no va y el que va cogiendo forma tras una lesion o tras un largo periodo de inactividad es mejor que aproveche y se reenganche en los finales de temporada como noviembre y los inicios de la siguiente porque son marchas mas suaves. La ruta del domingo aunque ya son 50 kms largos, tiene un desnivel cómodo por debajo de los 1000 m. Pues nada lo dicho, bien venidos todos!

6. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

volda ayer fue mi primer dia y sin pegas te acogen como si salieras con ellos desde siempre, yo fuy solo y no conocia a nadie, la verdad k si k da un poko cosilla al no conocerles pero en cuanto llegas alpunto de partida y los conoces se t pasa jeje muy buena gente y muy buen rollo en serio.

te animo a k te apuntes no t vas a arrepentir, es gente de todos los niveles, unos andan mas k otros pero eso tambien pasa con los amigos k sales habitualmente.

un saludete!!!

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muchas gracias Emilio!!!

a todas las k pueda ir alli estare jeje k hay k sumar puntos jeje

8. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo os sigo leyendo.. haber si cuadra un día y voy..
    Gracias por los animos

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si señor Urkitzu, esa es la actitud!!!jejej

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo dentro de los "alma mater" añadiria a Edu que fue quien realmente empezo a salir con mi hermano y quien como parte activa del Camping El Roble Verde nos permite limpiar bicis o ducharnos cuando toca alli que no veais que bien sienta!!!

11. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    A ver si Edu se anima que ya casi no aparece.

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yaaaa es cierto, haber si se anima que es la alegria de la huerta ademas jeje, desde el dia del Gorbea que andaba joribiado no ha vuelto no?aunque este suele ser tipo David, hace los primeros meses y luego con el Camping le suele ser dificil pero bueno al menos en la cena le vemos!!!

13. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo sigo este hilo,y para las proximas me apunto también!!!!
    Siempre esta bien conocer gente con tu misma aflicción y encima de vitoria!!! Tonto seria si no lo aprovecho!!!!

14. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ahi ahi!!! a ver si te conocemos este domingo jeje
    yo sino tengo nada k hacer y la chabala me deja la mañana libre vuelvo a la carga este finde jeje

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No se si habeis leido el principio de este post, solemos combinar salidas en Vitoria y en el Camping El Roble Verde que esta entre Lapuebla de Arganzon y Pobes, quiero decir que no siempre las salidas son desde Vitoria, digo esto porque este fin de semana esta por ver, pero tenemos pendiente una cronoescalada Lapuebla de Arganzon - San Formerio...la cuestion es que es una subida con mucho barro si llueve y la queremos hacer cuando no haya prevision de lluvia, tambien es cierto que dificil ya en estas fechas, y si no queda pendiente tambien ir a Aitzorrotz que es un sitio precioso para el que no lo conozca, la aproximacion un poco aburrida porque es via verde del pantano pero el sitio merece muchisimo la pena conocerlo...cuando sea ya lo cuelgo aqui y estara en la web tambien, eso si, yo este fin de semana fallo, tengo comida en el pueblo ejjeje

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Tu eres de Vitoria?es que estamos juntando un grupo de lo mas variopinto...tenemos gente de Bilbao, Santurtzi, de Cambrils, de Alcoy...jejej

17. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    De vitoria capital!!!!

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bien bien oir eso, asi conozco mas sitios d alava, yo a todas las k pueda asistir os digo k yo encantado d ir, mientras sea dar pedales me da igual el sitio.

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hombre lo de ir alli tiene la pega que hay andar con coche pero tambien tiene varios puntos buenos, uno el que comentas, que se cambia de sitios y desde alli hemos salidas muy chulas, se me ocurre Nacedero del Nervion, Ermita de Eskolumbe que yo no la conocia hasta que fuimos este año y me parecio un sitio precioso u Oteros por ejemplo...y lo mejor de ir alli es que despues de andar en bici solemos ducharnos y tomar algo en el bar del camping, no veas que bien sienta tomarte un pika con un pincho despues de andar en bici!!!

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    eso de la pika y el pintxito suena genial y mejor a un tiene k sentar, yo este año xk me unido al grupo saliendo de la temporada, pero el año k viene... pinta muuuyyyy bien jeje

Compartir esta página