Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que somos unos cuantos los nuevos con ganas de repetir, jeje.

Javi, para hacer la cronoescalada tenéis intención de ir con el coche? Lo digo porque tampoco esta tan lejos, no?

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Aupa Leon_Btt, como va eso?

Pues la cronoescalada no es oficial aun que se haga este Domingo, la cuestion es que es una subida que si llueve se hace casi impracticable, algunos ya lo comprobamos cuando la hicimos en Marzo jeje, sera dificil pillar un dia que no llueva de los dos Domingos que quedan "oficiales" pero se intentara, normalmente la salida a hacer se suele decidir y colgar en la web y aqui los Jueves por la noche, cuando hacemos salidas alli en el Camping si que solemos ir en coche mas que nada por dos razones, la primera es que si quieres ir en bici depende que salida sea tienes que salir casi de noche de Vitoria, y la segunda es que como el comentaba a Urko, nos suelen dejar ducharnos alli y solemos reponer fuerzas tomando algo con lo que ir en bici implica que quedarte alli sudado, mojado y demas...pues muy bueno no es, aunque obviamente esto es opcional...yo este Domingo no puedo salir y mi hermano no lo tengo claro pero en cualquier caso salida se programara para que salgais los que querais.

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya estas en la clasificacion y tienes ficha de biker...pena de foto!!!

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    siii ya he visto jejeje las fotos te las puedo pasar x aki tanto de la bici como la mia, si te valen perfecto sino esperamos al proximo dia. si las puedes descargar d aki perfecto sino ya me dices.

2012-10-25_12-39-42_269.jpg

P7120022.JPG

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejeje muy buena tu foto, lo intento y si no te digo...

6. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

ya sabes el hacer el chorra cuando se va en bici es lo mejor jeje encima se me da muy bien jajajaja
    oki con lo k sea me dices

7. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Urko eske eres el mas malo!!!! jajajaja

8. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ese enekooooo jajajaja ya lo sabes bien jajaja olle eneko haber si te veo un dia rodando con esta gente tio k veras k te lo vas a pasar genial, si te animas este domingo ya sabes, yo sino me pone pegas la parienta voy de cabeza jeje

9. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Y eso de cronoescalada como va???
    Es haber quien sube mas rapido?
    Que subida es y cuantos km?
    Suena bien....a mi me gusta mas subir que llanear o bajar,eso si a mi ritmo jajajs.

10. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    una vez por semana me suelo subir el collado de zaldiaran incluyendo las trialeras de los caballos para coger equilibrio.

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Uyyyyy tu estas muyyyy rodado amigo!!!por cierto buena idea lo de los equilibrios.

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Jeje, pues la cronoescalada la hicimos pensando en hacer algo diferente, algo fuera de la tipica salida de todos los Domingos, se trata de salir de la Plaza de Lapuebla de Arganzon cada cinco minutos (asi lo hicimos en Marzo pero yo soy partidario de salir con menos tiempo de diferencia para tener posibilidades de doblarnos jeje) en funcion de la clasificacion, el ultimo sale el primero y el primero el ultimo y llegar despues de nueve kilometros a la Ermita de San Formerio, como te digo son 9 km de los cuales, te digo de memoria, los primeros cuatro mas o menos son llanos y el resto de subida, primero con algun descansillo y luego con alguna rampita maja que se complica mucho si hay barro, por eso estamos apurando al maximo para ver si hay un dia que no lllueve...cuando la hicimos en Marzo yo quede el segundo y me costo 42 minutos hacer los 9 km, para que te hagas idea de la dureza...ah lo mas importante, arriba hay un refugio, txoko donde degustamos unas tortillas de patata jejej

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mira que estoy por ir al programa ese de tu cara me suena!! jejejejejej que bien nos lo pasamos ese dia hee!! y por fin veo tu burricleta nueva ya es hora que la presentes en sociedad, ahora eres un rally-man, ya vendiste la gorda? un saludo campeon! y otro para el resto de foreros de vitoria, quizas un dia me hagais de guia por alguna ruta endurera de la zona. saludos

14. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    aupa ume!!! cuanto tiempo!!! jejeje
    si tio la gorda ya la vendi :( pero no te preocupes k en breves vuelvo a tener gorda jiji la fr10 jajajaja

ume ya sabes si te animas un dia a venirte x las vitorias avisame ehh k yo ahora estoy mas tiempo aki k alli y cuando bajo imposible d bajar la burri xk no entra en casa, la tengo k dejar en el coche y es mucho arriesgar, x la bici no x el coche jajajaja k el coche vale dos duros

15. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Jajaja que va!!! Como bien he puntualizado,A MI RITMO,yo soy de subir a molinillo,tengo conocidos que no tocan el plato pequeño.
    Me subo el collado y lo bajo en 1:05h desde la iglesia hasta la iglesia,ida y vuelta.

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si si un dia de estos me gustaria conocer lo primero, la parte de encima del circuito de legutiano, y si se puede hacer una rutita por esa zona fenomenal. lo de la fr10 son palabras mallores, ***** un pepinazo! ya me diras.

17. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    el descenso es una cosa k no puedo deja tampoco jeje pero ya sabes tenia k kitar la scott x motivos de dirus k con el piso nuevo... necesitaba dinero para el tasador k valla ***** me dieron.

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tasador? piso nuevo? que me he perdido? mas dejao de piedra! si te has pillado un piso nuevo con la que esta callendo uff en hora buena!! afortunado tu. ya me diras en privado.
    de todas maneras que pena de frenos, me encantaban! yo me los hubiese quedado que seguro que los hechas de menos en esta burra.

19. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    si si ya te contare cuando estemos esta proxima semana.

la verdad k hecho muchisimo de menos los hope v2 pepino de frenos jejeje pero en cuanto pille la nueva gordi esa sera la primera reforma jeje

a esta segun la sake del daca la cambie el sillin x uno de carbono jeje

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

la verdad que la burra esta de cine y es muy bonita, y ligera tambien, espero que si hacemos una ruta te acuerdes de que yo llevo otra ROKY pero gordisima! casi 20kl asi que apiadate de mi, y yo lo hare contigo en las bajadas, como la que hizimos este verano, como mola desde el buzon hasta la presa heee!!

Compartir esta página