Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues al fin al alrededor de 52 kilometros que no esta mal para ser el primer dia jjeje, salimos desde alli desde Gamarra por la orilla del Zadorra hasta Zabalgana, de alli a Gometxa, salida por el camino de Santiago hasta Nanclares y vuelta hasta Villodas por el camino que va por encima de la carcel, llegada a Villodas, desde alli por una pista hasta Trespuentes y de aqui por el Jardin Santa Catalina hasta Hueto desde donde venimos a Vitoria, algo de lluvia, un rato perdidos, barro, alguna caida sin importancia....mañanita completa jejej, tu apuntate otro dia!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ----------

Es verdad, si que vi alguna bici que paso, alguno solo y otros en pareja, otro dia apuntaros, nosotros al final estuvimos siete que para no hacer un dia muy palla no esta mal, por cierto con fichaje incluido que leyo el post y se animo a ir.

2. pol09

pol09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo daros las gracias por que el domingo disfruté muchísimo. La verdad es que tuve suerte de leer el post. Lo malo fue cuando llegue a casa con tanto barro encima...pero bueno gajes del oficio.

Por cierto ya le he dado el mail a tu hermano para que me vaya mandando el calendario.

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya me alergo que disfrutases, a partir de ahora ya sabes, mi hermano te manda el mail y lo que te explicamos, cada uno va cuando apetece y puede jejje, lo del barro bufff hay que acostumbrarse porque aqui toca eso hasta Marzo o Abril jejej, a mi como tuvimos ayer no me disgusta, mientras sea de poder andar.....bueno nos vemos.

4. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! me la he perdido! ultimamente no entro nada por aqui y ni me había enterado. Mientras vosotros pedaleabais yo buscaba a pie una ruta por los montes de Tuio, menudo descenso q he encontrado, solo apto para tios/tias con 2 pelotas y en verano.... Venga, a ver si la proxima coincide y me apunto.

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues este Domingo no se lo que haremos aun pero tal vez toque camping, alli al lado de Tuyo, por esa zona de la sierra de Tuyo ya hemos subido algun dia y es duro de ******* pero la vista de arriba merece la pena, ya la bajada para los que os gusta volar un gustazo...

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este Domingo han dado nieve a unos 300 metros asi que si salimos, que habra que ver como evoluciona la climatologia, sera lo mas seguro en Vitoria, aunque seguire informando...por si acaso habra que ir preparando las ruedas de nieve.

7. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, y las cadenas para las ruedas, jeje.

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Finalmente este Domingo volvemos a quedar en Gamarra, a las 09.00 horas para salir 15 minutos mas tarde, habra que ver el tiempo para ver los que estamos y el recorrido que hacemos porque con la prevision que tenemos para el Domingo no se no se...

9. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno yo con vuestro permiso, seguramente en unas 2-3 semanas me empiece a unir a vosotros. ya que me mudo a gasteiz, eso si espero que no me deis mucha caña al principio que estoy bajo de fondo.

un saludo y a seguir pedaleando

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues nada si andas solo ya sabes, aqui estamos....

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La cronica de hoy muy sencilla, nevada importante que nos pilla en Landa, 15 minutos cayendo una especie de nieve granizo que hacia hasta daño en la cara, y vuelta para casa con los pies y manos de la mayoria congeladitos...en resumen 1h 30 min y 30 kilometros.

12. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay, valientes, hasta nevando salís a dar pedales.

13. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Desconocia que posteabas por aqui (Javi). Os he mandado un mail justo para comentaros que se podia comentar por aqui lo de las quedadas y tal y que no haya tantos mails cruzados entre nosotros..
    Asi que me suscribo al post para poder leer de primera mano las salidas que vayais haciendo.Haber cuando me decido a salir con vosotros que este año ya me llevais ventaja...

Un saludo!! :)

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bufff pues no es por ponerme flores pero el agua y el frio no me suelen echar para atras pero lo de hoy...ha sido una agonia!!!!!!y todo por quince minutos que nos ha pillado una cortina de nieve que nos ha dejado mataos para el resto de la mañana, ya solo nos ha quedado volver por el camino mas corto...

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas majo,

Tienes razon lo de los mails es una locura y mas con tantos colorines jejej, hay que ir limpiando la bandeja poco a poco porque si no....yo al menos los mando desde casa pero se de alguno que se aburre mucho en el trabajo jejej, de todas maneras el de los Jueves de mi hermano es fijo, mas que nada porque aunque no es mala idea lo de utilizar este foro creo que hay gente que ni lo conoce.

Yo de todas maneras tambien ire poniendo aqui el plan de cada Domingo, este año ya tenemos un fichaje gracias al foro asi que haber si sube la cuenta, me sorprende que ayer con el dia que hizo estuvimos siete, y el Domingo pasado ocho asi que han empezado con ganas los cachorros jejejej, no se si sabes pero el año pasado en la cena hubo entrega de trofeos y eso debio espolear al personal.

Por ultimo no te preocupes, imagino que leiste lo de la cronoescalada no?te digo que no te preocupes porque aunque esta verde se esta votando para que haya una de descenso jejej, yo digo que subiendo puede haber emocion pero bajando si vas tu....

Un saludo!!!

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No se como transcurrira el tiempo de aqui al Domingo pero teniendo en cuenta la prevision creo que este Domingo nos quedamos en casa, seguire informando.

17. pol09

pol09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que pinta mal...pero bueno, estaremos a la expectativa

Por cierto tengo el dorsal 34 para la maratón de los monegros....¡TOMA YA! ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Definitivamente este Domingo no salimos de manera organizada, segun salga el dia cada uno decide pero la pinta que tiene noe s muy buena asi que....

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno amigos, despues del fin de semana pasado donde no salimos a rodar este Domingo no hay excusa, obviamente hara frio pero la prevision es que ya no nieve, quedamos en el Camping el Roble Verdea las 09.30 horas, a tres kilometros de Pobes, en la carretera que unen este pueblo y Lapuebla de Arganzon, si alguien se quiere animar que me avise mediante un privado o un mail y buscamos la manera de ir por si no conoceis el sitio, si no yo el Sabado a la noche me metere en el foro.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno pues aunque alguno se ria hemos tenido hasta casi buen dia, hemos salido desde Pobes con -3 grados y lo maximo que he visto han sido 3 grados, pero ha hecho solecito asi que ni tan mal, hoy 37 kilometros y 820 metros de desnivel, subidas a San Formerio y a la Torre de Quintanilla, por si alguno conoce la zona, esta ultima con todo lleno de nieve, guapisimo para bajar.

Compartir esta página