aun me acuerdo jjeeje te portaste como un campeon y las risas que nos hechamos, balla cuadrilla que nos juntamos ese dia. lo mejor de cada casa jajjajaajja
Ei Urkitzu he estado mirando la prueba esta de los 101 de Ronda que hablamos el otro dia y tiene buena pinta eh, pero son 2300 de desnivel no 600 o asi que me dijiste jeje, pena que en esa fecha no tengo mucha opcion de coger vacaciones pero me ha llamado muuuuucho la atencion, opcion valorable al menos jejej. Por cierto las fotos no soy capaz de descargarlas, entre que no tengo paciencia y que soy un negao con el ordenador, tranquilo que cuando coincidamos te sacamos a ti y a la burra.
ok javi jeje otras pues nose xk tenia yo metido en la cabeza k era menos desnivel tio, d aki hasta k sea la prueba kda tiempo y se puede preparar y si se puede ir mejor k mejor y sino otro año k es una prueba k hay k hacer al menos una vez en la vida jeje
Pinta tiene cojo....pena que sea en la otra punta de España si no caia fijo, el desnivel es imporante pero no bestial asi que animo si te la preparas!!!
Javi haber si puedo k me dejen una frago en el curro y si eso a ver si te animas, k ando luchando el medio de transporte y economico, cuanto menos salga de dirus etc... mejor k mejor
Hola!!! Pues para federarte debes seguir varios pasos... 1º Acudir al local de la federacion alavesa de ciclismo en la Calle Cercas Bajas, donde estan las de todos los deportes, una vez alli te dan para rellenar un cuestionario donde lo mas importante es elegir si te federas para competir o no, ambas opciones son posibles pero hay una diferencia, aunque me suena que haya podido cambiar cuando te federas como competicion es obligatorio un reconocimiento medico que la ultima vez que yo lo hice creo que tenia un precio simbolico, algo asi como diez euros, si te federas como cicloturista el reconocimiento es opcional. 2º Una vez que tengas decidido de que manera te federas tiene que elegir un club o hacerlo con Bicilokura, este es un club fictio que se utiliza para la gente que no tiene uno, te das de alta con ellos con el unico fin de sacar la licencia, pero luego hay que tener en cuenta que es un club irreal, si quieres uno de verdad en Vibike tienen uno, creo que cobran aparte de la licencia cinco euros o algo asi. 3º Una vez que tengas decidido si te haces de competicion o de cicloturista, y con que club te federas tienes que hacer un ingreso en un numero de cuenta de la Vital que te viene junto al cuestionario a rellenar, el importe es el mismo seas el caso que seas, si no recuerdo mal 85 euros. 4º Una vez que tengas todo llevas el cuestionario y el justificante del ingreso a la federacion y en una semana tienes la licencia para pasar a por ella. Aunque 85 euros suene a una cantidad importante en los tiempos que por desgracia corren a la larga es rentable, primero si haces una buena cantidad de marchas empiezas a sumar tres euros de una, cuatro euros de otra...si te sirve de referencia yo este año me habre podido ahorrar unos 35 - 40 euros y por otro lado ante cualquier percance tienes detras un seguro que te cubre bastantes cosas. Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo Javi
Gracias javi. Y no te quepa duda de que me has sido de gran ayuda. Mi intención es simple: tener una cobertura, por lo que pueda pasar. No suelo hacer muchas martxas, así que ni ahí tengo ahorro. Ando buscando opciones, y por eso preguntaba. Sólo conocía Peña Karria, que pasa de los 100€. Gracias y saludos.
Mas de 100 euros?vaya tela, en tu caso si lo unico que quieres es tener una cobertura te federas con Bicilokura y listo...en cualquier caso si quieres echar un vistazo... http://www.clubvibike.blogspot.com.es/p/hazte-socio.html
Perdona Javi, pero cometí un error en lo Peña Karria: señalaba una opción que no hacía falta, y subía el precio. Al final son 91€ (cuota de socio incluida). Voy a echar un ojo a lo de Vibike. Saludos.
yo este año me federo aki en alava, pero no sabia de k forma hacerlo, gracias javi xk a mi tb me has ayudado, voy a llamar a vibike y ke me asesoren haber como hacer. luego os cuento. un saludo!!!
te ire informando d lo k pueda sacar y haber si nos puede ayudar para ir a los 101, aun k me den ni los buenos dias yo voy a ir fijo con unos del curro k estan motivados tb jeje, voy informando
Acabo de estar hablando con los de Vibike y me han dicho lo siguiente: Para la licencia de cicloturismo no hace falta el reconocimiento medico, pero con esta clase de licencia no puedes competir. y la de competicion sale unos 20 euros el reconocimiento en la clinica que tenga concertada la federacion alavesa de ciclismo, 5 euros anuales la inscripcion del club de Vibike y la licencia sale sobre los 80 euros, que no me han podido concretar con exactitud el precio porque aun no les han llegado las hojas de la federacion, que hasta finales de este mes de Noviembre no llegan. vosotros que clase de licencia vas a sacar?, yo sacare la de competion porque alguna carrera o maraton si que voy a hacer ( dentro de que mi trabajo me lo permita ) un saludo y espero haber podido aportar mi granito de arena.
Yo nunca me habia planteado lo de federarme,pero haciendo cuentas a mi no me sale rentable,para amortizar los 80 euros tengo que ir a mas de 16 martxas al año,calculando una diferencia de 5 euros por martxa,por ejemplo 15 federado,20 no federado,que viene siendo lo habitual. Si haces mas o compites si lo veo rentable. O por el seguro lo unico...
Yo sólo cicloturista. Todas las marchas a las que voy son "no competitivas", así que no hay problema. Saludos.
aun k no hagas martxas ni compitas yo lo veo rentable xk ya el saber k si sales con la bici y estas asegura... por 80 euros al año no lo veo ni tan mal, mi opinion claro
Si, el estar asegurado esta muy bien!!! Lo estudiare!!!! Jajja Pero entre hipotecas,seguros de vida y hogar y seguros de coche... Buffff se quitan las ganas.....
estamos los dos en la misma situacion budda jeje pero salir a rodar y saber k estas cubierto en caso de caida, etc... me siento segurooooo jejeje