Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Aupa gente,alguien tiene en mente ir a zaldibar???

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo lo he colgado en nuestra web y entre tantos no descarto que alguno vaya pero siendo esa fecha y con la distancia hasta Zaldibar lo veo dificil la verdad...

3. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo me he apuntado tengo el numero 88, pero... tengo un problemon!!! acabo de cargarme la bici, me he puesto a bajar y el bambio trasero se a rebirado y a muerto y del rebiro k ha exo a subido hasta la baina y tb ma partido la baina :( he llamao a decathlon y les he dixo lo sucedido y ma dixo el tio muy majo x cierto k x lo k le he contado k sin pegas k se la llebe y la mandan a pamplona k lo cubre la garantia k ya ha visto algun k otro caso.

mientras tanto me toka esperar y no poider montar en bici, si lo llego a saber dejo la bici en vitoria :(

4. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

javi si se anima gente podemos ir todos juntos en un mismo coche o en varios y poner escote entre todos para el gasto de gasolina etc... y asi nos hacemos un favor entre todos y la gente se anima mas, como lo veis?

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si si, no te preocupes, normalmente cuando vamos a marchas donde hace falta transporte lo hacemos de la manera mas "racional" posible, aprovechando las furgonetas que alguno tiene y luego dividiendo gastos, es lo suyo, aunque para esa marcha lo veo dificil la verdad, yo en esa epoca me suelo dedicar a otros menesteres jeje, pero tranqui que si sale algo te informo o se colgara en la web...

6. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    para los gaisteistarras teneis un taller para vuestras reparaciones o mantenimiento, si no sabeis hacerlo. os ayudaran y aconsejara, tambien se dan cursus de matenimiento de la bici. se llama bike station y lo teneis en el polidepertivo landazuri, estan los miercoles jueves viernes y sabados. cobran un euro por hora, por el uso de la herramienta y lugar.

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

esos cursos cuando se imparten y k coste tienen?

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Interesante, muchas gracias!!!

9. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    os comento que zaldibar no esta tan lejos yo cuando voy a vitoria estoy en 50 minutos sin correr,es zaldibar a 6 km de durango en bizkaia y no zaldibia que esta en guipuzkoa,es que alguno ya me lo ha comentado,ademas tampoco hay que madrugar mucho lo hacemos por eso es a las 10h la salida procurar estar antes claro,a mi tambien me fastidia madrugar

ademas la marcha es gratuita asi que lo que os ahorrais en la inscripcion va para gasolina,os esperamos en zaldibar gracias por venir

para hacer deporte no hay por que pagar,un saludo desde lagun artea

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    a mi me kde cerkita de casa si eske estoy en santurtzi, sino n me kita nadie los 50 min dsd vitoria jeje

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    la pega k tengo k ahora mismo estoy sin bici, haber si no tardan muxo en darme una solucion y luego en repararla claro k si solo me dan solucion y no hacen nada... me kdo como estoy, de momento x lo k me han dixo en decathlon hasta el dia 20 k no espere tenerla :(

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno si es el dia 20 date por contento, eso me parece hasta poco...ya contaras que tal funciona esta gente ante problemas de este tipo, interesante saberlo.

13. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hoy me pasare para k me dejen una bici para estos dias, k ayer no tenian y me dijo el mecanico k hoy les llegaban las nuevas bicis, haber k me encuentro

14. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Javi x el momento el decathlon se a portado, me han dejado una bici hasta k me devuelvan la mia jeje la RR 8.0 haber k tal va, no es del estilo de la mia pero para salir a rodar mientras estoy sin bici me vale, creo k esto no pasa en otras tiendas de deporte si no me ekivoco

15. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    los cursos suelen ser los sabados a la tarde, y no se el precio pero muy poco.

16. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    donde podria conseguir esa informacion? si pudieras poner link o la foto de algun cartel o algo te estaria muy agradecido y seria genial para la gente de este post k el k no es de vito capital es de los alrededores.

un saludo y gracias compi!!!

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    **** es puntazo eso, ahora haber si tienes suerte con el arreglo aunque tiene pinta que se portan asi que solo queda esperar...

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    x lo k me a dixo el encargado del taller k lo mas seguro k me lo cubra la garantia, pero hasta k no llegue a pamplona y digan k me lo cubre la garantia... no kiero tirar cohetes, k luego el bajon de tener k acokinar la pasta... es ****** d remontar

19. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Compartir esta página