Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si esta muy bien,pero hay un apartado donde pone que solo es para gente de 14 a 30 años.osea que yo no puedo ir....ya empezamos,primero la gazte txartela y ahora esto!!!!
    Que manera de hacernos sentir viejos!!!!
    Jajajajaja

2. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues luego nos cuentas... y así nos enteramos todos. Jejjejej
    Y enterate haber si podemos ir los mayores de 30...

3. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    empamos con la info k me han dado:

esta mas orientado a la gente k usa la bici como medio de transporte por la ciudad.

alli ellos como podeis ver el la web k nos a facilitado voldan dan 3 dias a la semana un curso del mantenimiento de la bicicleta o incluso a cambiar cosillas como pueden ser cables de freno, de cambio etc... esta mas orientado a la mecanica basica.

dicho curso de tres dias que se imparte Jueves, Viernes y Sabado de 17:30 a 20:30 y el Sabado de 11:00 a 13:00 y 17:30 a 20:30 cuesta 10 euros
    luego si solo kieres ir a reparar tu bici ellos te dejan tu puesto de trabajo y la herramienta k necesites por tan solo 1 euro por cada hora y media.

yo le he preguntado personalmente x algo ya mas concreto como montarte una rueda empezando de cero o simplemente centrarla o el purgado de frenos, me han dicho k ellos eso no lo imparten x el tema k eso ya es mas personalizado y k tendrian k darlo de uno en uno. pero el lunes o martes de la semana k viene me pasare x la direccion k tienen y el me informa de ese tema del precio k me saldria a mi personalmente.

yo de mecanica se todo excepto centrado de ruedas y purga de frenos, k eso me lo hacian en el ekipo :)

cuando tenga esa informacion la espondre aki para todos nosotros.

espero haberos ayudado.

otro dia mas y mejor!!!! :saltarin:eek:la2

4. teredur

teredur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me suena eso. yo estoy igual. Excluido.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873

Todavia me estoy recuperando del bajon que me dio el dia que me quitaron la Gazte Txartela, duro, muy duro jeje

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    De cara a este Domingo falta por concretar la hora pero voy adelantando que la salida sera Vitoria - Aitzorrotz, super facil, hasta Dorleta por la Via Verde y despues un poco de monte, muy bonito y nada duro para llegar hasta la ermita, muy bonito sitio por cierto, luego a la vuelta se puede meter alguna sorpresita en funcion del tiempo y la hora, entre hoy y mañana os pongo la hora.

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    oh oh se me olvido lo de preguntar lo de la edad, pero no me digo nada de edades cuando me explico las cosas

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este Domingo toca la ultima salida del año dentro del calendario de nuestro grupo, salida a la ermita de Aitzorrotz, muy asequible, casi todo via verde hasta la Virgen de Dorleta donde se entra al monte para hacer los ultimos kilometros antes de llegar hasta Aitzorrotz, para el que no lo conozca un lugar realmente bonito, ya a la vuelta en funcion de la hora y la climatologia se valorara el hacer mas larga y dura la salida pero en total no creo que sea mas alla de 70 km y asequibles, hemos quedado a las 09.00 horas donde siempre, parking de arriba de Gamarra, para arrancar a las 09.15 horas.

Nos vemos

9. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    :( yo ando en bilbao y justo subo el domingo a la noche, pena de no poder ir :(

10. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta creo que me la voy a perder y me fastidia porque es uno de los sitios a los que tengo ganas de ir (aun no he estado).

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Leon_BTT pero aunk termine la temporada el k kiera y pueda se podria kdar algun finde para hacer esa u otra rutilla no?

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Otra vez sera entonces!!!el año que viene ya jeje!!!

13. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    :( valla putada
    bueno empezaran los contadores desde cero para las clasificaciones no? jeje

14. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo es probable que vaya,no pongo la mano en el fuego,pero creo que podré,tengo mas ganas de conocer a la gente y hacerme una idea del level que hay, que de la ruta.

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

dubba puedes estar trankil k vas a ir bien hazme caso, yo voy a salir a dar unos pedales ahora cn la bici k me han dejado los del decarton haber k tal va jeje ya os contare haber k tal resulta la RR 8.0 decartonera esta jeje

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si si, todos desde cero...el año que viene ademas si sale adelante vamos a hacer la clasificacion con alguna modificacion, donde aparte de la distancia se puntue en funcion del desnivel, por cambiar un poco, lo hablaremos en la cena que hacemos dentro de una semana, haber que opina el personal.

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Nivel normalito, lo justo para hacer rutillas majas disfrutando, si eso el Domingo nos vemos que este yo si que voy.

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    eso molaria, xk hace mas interesante los resultados jeje

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues es la idea, se siguen premiando la regularidad ya que suman igual todos los que salen pero ademas la dureza, no es lo mismo dos de 500 metros de desnivel que una de 1000 metros...y creo que algun parametro mas pero ya ire informando, haber si en la cena llegamos a alguna conclusion porque iremos todos con 50000 ideas, luego el vino de por medio...bufff vaya panorama jeje

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si hombre si, claro que saldremos, aunque yo ahora suelo estar hasta Navidad mas o menos sin tocar la bici para nada, desintoxicandome jeje pero a partir de hay aunque no hayas salidas oficiales se puede salir, yo lo colgare aqui...

Compartir esta página