ok ok jeje desintorsicarte? no no k la bici es sano Javi jajaja yo soy el k se tiene k desintosicar, del tabaco, pero me esta costando dios y ayuda, necesito mas caña con la bici, aunk con esta k me han dejado... dejo de fumar seguro, lo k pesa la *******!!! y lleba 2.1 de rueda es mortal jajajaja me he debido de volver pijo jajajaja
Muy buenas, k tal el paseo de hoy? bonita ruta os habeis pegado, con ganas de haberos acompañado pero teniamos otros planes. Eso si, os la pienso copiar. Hoy hemos subido al Armikelo y un pokito de freco y agua ya hemos tenido.
Yo hoy me he levantado,cojo la bici y me presento en el parking de Gamarra,las 9:15 y no habia ni dios.
Hola Budda, en serio?pues hemos arrancado segun mi reloj a las 09.20, has ido al parking de arriba?donde esta el bar grande y asi?pues ya lo siento, solo pedirte disculpas.
Nosotros hemos tenido una mañana majilla, al final con la tonteria nos hemos juntado diez, ruta sencilla salvo el ultimo tramo antes de Aitzorrotz donde hay alguna rampita maja, climatalogia decente para como pintaba, y cia muy buena con varios nuevos miembros, barro divertido aunque las bicis ya sonaban cosa mala...y certifico mi victoria jeje, una despedida majilla.
Parking de arriba? Donde se coge el camino del vasconavarro? Pero eso no son las piscinas no? Eso no es un gimnasio? ***** que liada me he metido!!!! Perdon ninguno javi,cagada mia!!!!
Si, eso son las piscinas, hay una entrada a Gamarra justo al lado del Bar este que te comento, por eso siempre pongo en el parking de arriba, o sea que estabas en el de abajo?***** pues mira que a veces segun para donde vayamos solemos pasar por ahi y asi igual nos habrias visto pero hoy casualidad nada, hemos salido por el vasconavarro...una pena, si te animas otro dia ya sabes vale?
Mira que lo he pensado,pero como he llegado super justo,por liarme a poner los guardabarros,no he visto a nadie,y como tampoco confirme mi asistencia,pues deduje que os habiais marchado ya.
De todas maneras si para otra vez te animas ten en cuenta que estamos un rato antes, yo mismo para las 09.00 ya estaba en el parking...siempre damos un cuarto de horilla o asi para que lleguen todos y demas...
si este finde salis contar conmigo k ni curro ni kdo con la parienta k le toka currar, asik ya sabeis no me olvideissssss jejeje
Yo mañana por la tarde daré una vuelta por aki cerca. Saliendo de armentia mas o menos y unos 20 o 25 kms. Por si alguien se anima..