Ahora que ya se a acabado mi temporada 2012 os pongo a modo de anecdota los datos de mi año jejej...haber que os parecen Desde el 02 de Enero hasta el 18 de Noviembre - Total Salidas : 90 - Kilometros totales : 4096 - Minutos encima de la bici : 15648 - Horas encima de la bici : 260 - Dias : 11 - Calorias quemadas : 149822 - Desnivel acumulado en subida : 56921 metros - Frecuencia cardiaca maxima alcanzada : 185 pulsaciones (12 de Agosto, Gorbea) - Frecuencia cardiaca media mas alta : 168 pulsaciones (04 de Marzo, cronoescalada) - Velocidad maxima alcanzada : 63 km/h (29 de Abril, cerca de Peñacerrada) - Altura maxima alcanzada : 1479 metros (12 de Agosto, Gorbea) - Salida mas larga : 121.78 km (01 de Julio, Extreme Bardenas) - Salida con mas desnivel : 3291 metros (06 de Octubre, 1ª etapa Euskadi Extreme) - Salida con mas calorias quemadas : 5349 kcal (06 de Octubre, 1ª etapa Euskadi Extreme) - Salida mas larga : 09 horas 03 min 10 seg (06 de Octubre, 1ª etapa Euskadi Extreme) - Numero de marchas : 13 (12 finalizadas) 27/05 Santa Cruz de Campezo 03/06 Marathon de los Hayedos (85 km de 112 km) 10/06 Bilbao Bizkaia Btt 24/06 Marcha Caja Vital 01/07 Extreme Bardenas 08/07 Memorial Aurrekoetxea 20/08 Marcha Barria 15/09 Ubidea 16/09 Mercedes 23/09 Alegria 06-07/10 Euskadi Extreme 21/10 Zurbano 28/10 San Roman de Campezo - Barritas energeticas ingeridas : Aqui puede haber un pequeño margen de error pero segun mis cuentas entre 80 y 90. - Geles energeticos ingeridos : Mas que barritas, unos 95. Como resumen he hecho 213 km mas que en 2011, he quemado 25600 calorias mas que en 2011 y he hecho dos dias mas que en 2011, vamos que un año completito. Leer más: http://www.pro-evasion-bike.es/foro/
yo esta semana entre semana lo tengo chungo para salir, termino de currar super tarde. entre semana lo voy a dedicar para ir al gimnasio para fortalecer y coger fuerza en tronco y extremidades
wau!!! yo este año en el que entramos es cuando podre hacer realmente todo lo que he hecho etc... yo desde Junio he hecho hasta dia de hoy 811 km y 46152 calorias quemadas, pero no he hecho ni una sola martxar de los 811 km 240 han sido con la bici nueva jeje haber que hago el año que viene
La verdad es que esta muy bien,un año muy currado javi!!!! Yo habré hecho alrededor de 2000 km este año.el año que viene intentaré darme mas caña!!!!
De cara nada... Contra los hermanos Fernández no hay nada que hacer porque son como martillos pilones. Llueva, nieve, granice ahí están siempre al pie del cañon. Y uno normal siempre pilla una gripe o tiene al niño con paperas o en el caso de vosotros chavales, se levanta con una resaca de *******... jejeje... La única cosa es que el próximo año metamos un par de extremes de esas de enjundia como el soplao, aunque mucho me temo que habrá detractores. La lucha en la cena será encarnizada. A ver si no ponemos el huevo y nos ponemos algún reto un poco serio, conio!!!
Emilio pues habra k darles caza no? jejeje x cierto!!! noticion, noticion!!! la burra esta en camino y todo arreglado y solucionadoooo k alegron man daoooo, la garantia se a hecho cargo de todo, que menos mal! xk sino... el cuadro ya sale unos 700 euritos :???: tengo k darle las gracias a Alvaro del decarton k lo a luchado. y de paso he aprovechado para hacerme un auto-regalo jeje la tija de carbono de la 8XC jiji menos peso!!! y ya para reyes haber siengaño a mi reina para que me traiga unas rueditas chulas jeje pero esto ya... es menos provable, pero hay k intentarlo, que dicen k los reyes lo traen todo no? aun k en mi caso mi reina
Eso sobre todo, piques sanos, de divertirse se trata asi que eso es lo importante, el año que viene con el cambio en la manera de puntuar y con algun fichaje que hemos hecho ahora a final de temporada, y no miro a nadie jeje, aparte del tuyo ha empezado a salir otro chico que tiene pinta que va a dar muuuucha guerra, promete, yo desde ya digo que la clasificacion no va a ser un objetivo prioritario para mi como si lo ha sido este año, el proximo me dejare llevar sin "presionarme" por sumar o no, luego ya segun vaya la temporada habra que valorarlo jeje pero vamos que el año que viene que gane otro que eso mola.
Con 2000 km estarias muy por encima de muchos de los que estan en nuestra clasificacion, es una muy muy buena cifra!!!
Martillos pilones no se pero si que es cierto que este año recuerdo un par de salidas a principios de año que menuda tela...en una de ellas, que era la segunda o tercera, nos pillo una nevada por el pantano que yo pense que llegaba a casa sin dedos, y no es coña, lo pase fatal, y en otra que fue poco despues de esa nos lo pasamos bomba con el hielo que habia subiendo San Formerio, si la memoria no me falla salimos del camping con -5º grados, habia que ver a Alfonso con lo que le gusta el frio jeje...pero bueno no dejan de ser anecdotas. De todas maneras Emilio yo ya digo que para el año que viene la clasificacion no va a ser una prioridad, ire haciendo salidas y segun vaya el año ire viendo si tengo opciones o no, por mi parte prefiero que cada año gane uno, tiene mas gracia ejej. Te veo preocupado por el Soplao, tu no sufras, el Soplao te digo a un 99% de que va a estar en el calendario, yo soy partidario de poner las extremes que sean cerca y tenga un coste "normal" asi que mi voto lo vas a tener, mas que nada porque no es descartable del todo que yo la haga, aunque mi plan no es otro que ir andando y decidir en Marzo o Abril que hago. Soplao, Eusko Bike (que todo sea dicho me llama mas) o alguna otra cosa que hay por hay, de lo que no soy partidario es de poner por ni extremes a diestro y siniestro, no cambiaria el calendario demasiado respecto a este año, ni pruebas tipo el Sahara Bike que cuesta 1000 euros la inscripcion ya que al final se esta poniendo la victoria en bandeja para el que mas pasta tiene y a mi al menos eso no me gusta, aunque insisto en lo mismo, el que no este en el calenadario obviamente no quiere decir que no se pueda a hacer.
Ya he leido en nuestro foro que te han arreglado la burra sin complicaciones...esta bien saber que el Deca responde a estas cosas...
la verdad k si Javi xk ya estaba temblando tio, se han portado super bien, muy contento la verdad, proxima bici ya se donde la voy a pillar
cuando he hablado con el del decarton le he preguntado k haber cuanto sale el cuadro solo, por curiosidad y me ha dixo k ronda los 700 euros, y le he dicho como puede ser eso cuando la bici sale 1100 euros, su respuesta a sido k es xk esta rebajada. he mirado en internet y la horquilla k llebo la he visto x 400 y algo, cuanto salia antes de rebajarla?
Javi, de acuerdo con muchos temas... sobretodo lo de poner extremes a diestro y siniestro. Lo del Shara bike o la transpirenaica ni me lo plantearía por la pasta. Que estamos en crisis. Te dedico unas palabras que escribió un poeta que se llama Ruyard kipling. Que por supuesto que puedes. Si yo puedo, no vas a poder tú? Y yo podré. Sólo que hay que prepararse como con todo. Si piensas que estás vencido, ya lo estás, si piensas que no te atreves, no lo harás, si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, es casi seguro que no lo lograrás. Porque en el mundo encontrarás que el éxito empieza con la voluntad del hombre. Todo se halla en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado antes de haber iniciado su trabajo. Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo esta en el estado mental. Si piensas que tienes ventaja,ya la tienes; tienes que pensar bien para elevarte, tienes que estar seguro de ti mismo, antes de intentar ganar un premio. La batalla de la vida no siempre la gana la persona más fuerte o ligera, porque tarde o temprano, la persona que gana, es aquella que cree que puede hacerlo.
A mí me mola mucho la bici. De hecho si algún día pillo una no descarto pillarme una de esas, tal vez con algún componente mejor pero vamos. Otra cosa es comprobar cómo anda. Porque puede tener buena pinta y lego no tener las reacciones que uno busca.
Emilio si kieres probar un dia la mia sin pegas, va de lujo la verdad. eso de cambiarle componentes yo estoy en proceso pero cosillas normales como el sillin y la tija k se los he puesto de carbono, pero ya en cuanto se vayan estropeando piezas ire poniendo cosas mejores y mas livianas para mejorar el peso de la burra. soy un maniatico del peso lose jeje
Aupa Urko, encantado de probar tu bici. Y mis comentarios sobre los componentes, la verdad es que sobraban. Di por hecho que con ese precio y de carbono por algún lado deberían restar pasta, pero.... piii, error! Acabo de verlos y son de gama MUY ALTA, bastante mejor que mi specialiced. Probablemente sí le metería una suspensión delantera de 120, pero... reducir peso,... más peso tengo que reducir yo en mis lorzas. Otra cosa es que te convenza más sram que shimano para el cambio trasero. Pero avid exilir 7 y componentes XT están SOBRAOS. Hala si te sobra la pasta y empiezas no terminas de gastar... ya sabes de lo que te hablo. Me parece una compra MUY ACERTADA. Enhorabuena! Javi, anímate. Yo tengo una doble del 2007. En uno o dos años me compraré, si me dejan una de estas.