la mia es un poko mas sencillita Emilio, la mia es la k viene montada con sram x7 y los avid elixir 3, yo no era muy partidario de sram xk siempre he llebado shimano, pero sram enserio k va tb muy bien, pero la mia x lo k me digeron ayer los del decathlon k esta rebajada, ya el cuadro y la horquilla superan con creces el precio x el k esta en venta la bici, cuadro ronda los 700 euros y la horquilla supera los 400 euros jeje lo de ir cambiando a mejores componentes poko a poko sin prisa y solo cuando se vayan estropeando o haya k ir cambiando x desgaste y eso. lo del sillin fue una ganga k encontre y el precio de la tija es de risa 25,95 euros la original k lleba la 8XC
Mas duro que entrenar tiene que ser leerte tantos libros, alimenta tus pedaladas, planifica tus pedaladas, poemas motivantes...casi me convences, estas cerca ya!!!
Para el uso que le damos nosotros con los Avid Elixir tres esta mas que de sobra y la horquilla a mi me parece una muy buena horquilla, fijate que lo que menos me gusta es el carbono, nunca he sido partidario de ello en el monte, aunque por otra parte el peso...es el peso...
y frenan muy bien x ahora claro haber cuando tenga mas tiempo haber k tal van, lo del carbono... bueno... lo uniko bueno k tiene es el peso pero mejor no tocar suelo k se puede llegar a pasar mal y mas la cartera, mira lo k me a pasado a mi, y gracias a k me lo cubre la garantia k sino... a desembolsar
Por si alguien lo quiere ver... http://www.youtube.com/watch?v=9cerl6A1k0Y&feature=youtube_gdata Es un resumen de nuestro año de marchas, tiene sus fallos, sobre todo uno que se me ha colado jeje, pero soy un novatillo perdonadme jej, haber que os parece, hay otro en camino mas chulo para mi...
Pues tal vez haga la prueba a vender la mia en el proximo Trocathlon, si me dan un buen dinerito igual me animo porque ademas mi cuñado trabaja en el Decathlon y tendria su descuento asi que me puede salir la bici tirada...
Javi!!! aprovexa tio k esas cosas todo el mundo no tenemos esa oprotunidad jeje xk no la pones en el foro y webs de compra-venta? k seguro puedas sacar mas dirus x en trocathlon. voy a ver el video k lo tengo cargando jeje
Que va, no leo nada... de verdad. Y a ver lo del entreno y lo de la comida porque planificarlo es sencillo pero me imagino que llevarlo a cabo no tanto. En cuanto al poema, lo he visto por casualidad y me ha parecido interesante para motivarte, que te veo poco motivado.
Me deniega el acceso el PC del curro y en casa tenemos una conexión de esas de vodafone de 1 gb y en cuanto se sobrepasa, va a pedales. Así, que no sé cdo lo veré.
***** Javi, APROVECHA tío!! Yo creo que el carbono no es sólo una cuestión de peso sino de rigidez de la bici. Es más manejable para un giro rápido, la pedalada llega más limpia a la rueda trasera. Yo creo de todas formas que deberías aprovechar y que Urko te deje la bici para ver que sensaciones te transmite. Otra cosa que he leído x ahí en un foro es lo de la tija pija que se baja para las bajadas. La gente habla de que le permita bajadas más rápidas con mas seguridad. Para que lo valores. Yo ya tengo en mente una de esas.
yo lo de una tija pija para una rigida... no me gusta nada pero para las dobles es la leche xk le sacas mas juguillo a la bici
Se lo ponía a Javi, porque le tenemos por bajador conservador... y seguro que este invento le iría bien. Obviamente no es para marchas pisteras sino para aquellas con bajadas técnicas. La gente habla maravillas. Creo que anda x los 200 leuros. Lo malo obviamente el peso que creo que son unos 500 gramos.
las he visto mas baratas Emilio, haber si encuentro la web y pongo el link, y sino de segunda zarpa las encuentras x 120 euros aprox
Javo noticion mejor aun!!! se me retrasa la bici 3 dias, el motivo? jajajaja me ponen el cuadro bueno de la 8XC xk el mio lo retiran del mercado!!! en vez de tener el de la replica k man dicho k no es carbono el 100% me llebo el buenoooooo jajajajaja 1100 euros con el cuadro de la de 2000 y piko euros!!! jiji triunfando!!!! esta noche lo celebro!!! jajajaja
tienes que modificar mi ficha de la web, ahora hay que poner rockrider 8XC y cuadro de carbono jeje que feliz estoyyyyyy jajajajaja en cuanto me llegue la peso jajaja
Lo decia por mi!! Que la mia tambien es de carbono!!! Jajajja Lo guay es cuando vas a una marcha y vas con la lengua fuera subiendo detras de uno con la bh top line y el malliot de kas!!! Ahi es donde dices que algo falla.
jajajajajaja eso a mi tambien me a pasado budda, y eso desmoraliza un huevo jeje pero a la vez mola nose si sera xk soy un poko bastante masoca jajajaja