Hay que reconocer que sois unos makinas, yo con este frio me rilo, no puedorrrrrrr.. Que soleis andar por el roble verde?
Siiiii uno de los que anda con nosotros curra alli y salimos desde alli, luego acabamos y nos dejan ducharnos, despues pichito y pica y para casa como un rey jejej, que eres de la zona?si te animas un dia ya sabes...
Pues a pesar del frío me dais una envidia de la leche. A ver si dentro de quince días puedo empezar a salir de nuevo. Un saludo a todos.
Tengo amigos que tienen la caravana en el camping, yo suelo estar en Angosto, y salimos a andar por la zona de valdegovia. Seguro que en alguna coincidimos.
Vale acabo de caer en que tu y yo nos conocemos jejej, te estamos esperando asi que ya sabes...dia 4 de Marzo la crono jejej
Ya he visto las fotos del blog ¡qué envidia! muy buena la bajada aunque con nieve...un poco ****** ¿no?
La que se nos ve en las fotos subiendo, lo que sera la cronoescalada, estaba un poco peor para bajar ya que habia zonas de mucho hielo, es mas, el cemento que hay arriba estaba helado entero, alguno subiendo casi da con sus huesos en el suelo pero despues la bajada de la Torre de Quintanilla estaba de lujo, mira que a mi no es que me encante bajar y la goce, nieve blanquita blanquita sin hielo ni nada y con la capa justa, eso si, lo que sudamos para subir, madre mia que rampas, alguna vez las habiamos bajado pero subir nunca y todavia me duele el hombro de un cacho que me puse la bici porque si no era imposible subir ni desmontado de la nieve y barro, eso fue lo peor pero por lo demas estuvo muy bien para la pinta que tenia el dia....haber cuando te vemos.
Tal como van las cosas con un poco de suerte para el día 26 quizás pueda ir a dar una vuelta. Lo que sí es seguro es que para el día 4 no voy a poder ir porque tengo comida familiar. He mirado el calendario de este año y he pensado a ver si se podría cambiar la del 18 de marzo que también es de dificultad baja por la cronoescalada. Ya me dirás algo.
Hombre pues seria mirar los que estamos disponibles el dia 4 de marzo, y los questariamos el dia 18 de marzo, al final si el 4 vamos a estar pocos pues igual merece la pena cambiarlo aunque la idea es hacerlo cuanto antes para que no nos merme en al preparacion de cara a primavera, al final son 10 kilometros que en cuanto a andar es como perder un Domingo porque es como si no se hace nada pero bueno se puede mirar, una pena que no puedas ir, sera divertido.
Bueno, Este Domingo por si alguien se quiere animar, a las 08.45 horas quedamos en el parking de arriba de Gamarra para arrancar a las 09.00 horas, la idea es salir hacia Apodaka para subir Armikelo, bajar al otro lado y volver a Hueto para desde ahi venir hasta Vitoria, si alguiien se anima ya sabeis. Un saludo
Bueno este Domingo no tuvimos mal dia del todo, subida a Armikelo con mojabobos pero sin mayor problema salvo la niebla y el viento que habia arriba, de hay bajamos direccion Jugo para pasar por Ayurdin y llegar a Zarate, bajar hacia Olano y desde aqui por Letona y Apodaka hasta Vitoria, algo de barro en la bajada de Armikelo hacia Jugo pero barro del bueno, por cierto aunque esta en construccion dejo el enlace de la pagina web que estamos ultimando, por si le quereis echar un ojo. http://www.pro-evasion-bike.es/ Un saludo
Por cierto para el 4 de Marzo vamos a hacer una cronoescalada, Lapuebla de Arganzon - San Formerio....en plan amigos eh, algo para pasar la mañana, en total 9.3 kilometros.
Salida del Domingo con 8 bikers, buen dia para la pinta que tenia y como plato fuerte del dia subida a la caseta de los bomberos de Treviño, corta pero explosiva con rampas de hasta el 22% y ademas con alguna zona donde se agarraba la bici cosa mala por el barro, para luego crestear y disfrutar de las vistas de toda la zona de Treviño y bajar hasta el pueblo de Grandival, desde aqui por pistas vuelta al camping bordeando San Fomerio y subiendo desde Manzanos, en total 46 kilometros con 1030 metritos de desnivel en 3 horas y 30 minutos, por cierto sergio3gti te espero eh que ya que dijiste que vives por alli te tienes que animar un dia.
Hombreeee ya ves que respondo puntual jaja tengo esto abandonado. A ver si voy cogiendo cuerpo y me apunto a una de vuestras salidas, que esa zona por la que habeis ido no me la conozco. Un saludo
Ya sabes animate que estamos empezando a pillar el puntillo para disfrutar en las salidas jejje....pues si no la conoces te la recomiendo, subida dura y bonita, cresterio con una vistas muy wapas y bajada para los que os gusta que esta genial, lo tiene todo vamos jeje
Pues bien bien, ha estado divertido y completito, con tortillas de patata, coca cola y cafe en la llegada de la crono jejej, la subida con bastante barro, en algun tramo incluso de bajarte de lo que agarraba pero muy bien, al haber barro ha estado bastante igualado, sin grandes diferencias, era muy dificil ir muy rapido, para que te hagas idea hemos salido cada cinco minutos y no nos hemos pillado ninguno....el podio ha sido.... 1º Alfonso 2º Yo mismo 3º David Y de ahi en adelante la verdad es que no me he fijado jejej