Gracias, si lo unico es por poner las fotos de manera un poco amena porque si no casi 500 fotos, el segundo video a mi me gusta mas, tu sales algo jeje pero poco no te voy a engañar, porque no tengo ni una foto...
Segun me dice mi cuñado en el Trocathlon para unas cosas las gente que pa que asi que igual lo intento, si me sale lo que tendria pensado podria tener tu bici por unos 400-450 euros, por ese precio si que pruebo el carbono jeje
Tu te lo pierdes porque chupas bastante camara jeje, si quieres llevame un pene drive a la cena y te lo intento pasar...
Yo en una rigida no pondria esa pieza, aparte creo que le saca partido gente tipo Raul...yo no creo que le sacaria mucho.
Hombre por ese precio.... Yo compré el cuadro y aproveche todo lo demás,si tienes buenos componentes,todo es hacer cuentas y mirar que sale mejor,si bici entera o cuadro,en mi caso decidi cuadro sólo,luego vendi el cuadro viejo...y me salio mas o menos asequible el paso a carbono.
No yo tengo otra... Cuadro scott,con horquilla recon 335 u-turn 85-130mm y todo shimano,solo me faltan unas llantas decentes para dejarla a mi gusto
Yo creo que a tí te viene bien para bajar con más seguridad, pero x lo que veo ya tienes bastante claro l de la bici de carbono. En cuanto al carbono, ha mucho globero con bicis de carbono(yo entre ellos, pero sin bici de carbono) y sobrepeso de entre 10 y 15 kilos...
como?????? k haces entonces Javi!!!! aprovexate tio k envidia tio a ese precio estrenaba yo bici cada año x no decir cada medio año. k buena enserio!!!!
En una bici rigida es un contrasentido poner una pieza para mejorar bajando...en una doble perfecto pero en una rigida no lo veo, es mas, yo creo que no he visto nunca.
Es lo tentador, que por ese precio tienes bici nueva, cambiar la Fox ****** que tengo ahora en la bici son 700 euros jeje
yo llebo una encima... k no se ni como lo he visto jajajaja he ido a la cantina del curro a cenar con un compi y mira... nose las cervezas k llebo jajajaja pero soy capaz de escribir bien!!! impersionante y lo mejor de todo... k me doy cuenta de lo k escribo y k te llamo de otra forma vaya tela con migo jajaja
Javi, no me salen los números la XC8 del 2010 (3x9v) sale a 1800 leuretes. Por cierto venden cuadros de carbono chinos por ahí por 400 leuros.
Javi, no se si me aclaro. Me refiero a que para que te salga por 450 leuros desde los 1800... A no ser que haya alguna oferta y no se venda por 1800... ¿Por cuánto crees que puedes vender al tuya, pues?