Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, os dejo este enlace por si algunos os animais a pasar un finde en valderejo y disfrutar de aquellas rutas, que merecen la pena, yo tengo la caravana en el camping y solemos salir por aquellos lugares. Espero os guste.

BénTT Añana: oferta para ciclistas de BTT en Camping Angosto

Atención BTTros!

El Centro BTT Valderejo-Añana, Camping Angosto, os hace una oferta irresistible: venid a conocer el Valle de Valdegovía en bicicleta.

Cuatro ciclistas os podéis alojar en el camping después de hacer la ruta, cenar, desayunar y seguir andando en bici por 140 € .
    Es una oferta de sábado a domingo pero hay más.
    Consultadlas en el 945 35 32 71.

http://www.valdegovia.org/BenTT-Anana-oferta-para-ciclistas-de-BTT-en-Camping-Angosto-30917.html

2. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno si alguien se anima a dar una vueltecilla el Domingo hemos quedado donde siempre, Parking de arriba de Gamarra, a las 08.50 horas para salir con puntualidad a las 09.00, ya sabeis no nos comemos a nadie, vamos en plan amigos, parando cuando haya que parar y picandonos cuando haya que picarse jeje, nivel normalito todos nosotros, por lo demas la ruta va a ser subir por el Barranco de Oca, bajar hasta Domaikia, desde alli a Oro y vuelta por los tuneles de Ayurdin, Zarate, Olano, Letona, Apodaka, en total salen alrededor de 50 kilometros y un desnivel de unos 850 metros, una salida que sin ser un paseo es asumible por cualquiera que ande medianamente, lo dicho si alguien se anima estaremos encantados...

4. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta, a ver si algún día de estos acabo de montar mi burra, jejejejejeje.

5. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tropa, soy nuevo en el foro, me hablo de el pol09,que si me lee creo que tu nick corresponde a quien estuvo hablando conmigo en el caminante el sabado por la tarde mientras yo trabajaba;) cuando estaba con nuestro amigo imanol , no es cierto?, bueno pues eso que ya se donde estais y os echo un ojo de vez en cuando, ya me apuntare a alguna que estoy estrenando bici y tengo que coger cayo y forma, tengo que cambiar un poco el chip que estreno una 29", venga nos vamos viendo saludos

6. pol09

pol09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡qué sorpresa! efectivamente estuvimos hablando el sábado. Tienes que salir con nosotros, no importa el nivel, como solemos decir en nuestra página web "proevasionbike" TODOS SALIMOS JUNTOS Y TODOS LLEGAMOS JUNTOS. Hay gente de mucho nivel y otros que no tenemos tanto y aún así siempre esperan.Anímate, yo no les conocía de nada y ahora estoy encantado. Un saludo y hasta cuando quieras. Por cierto mira la página web, está muy bien.

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas amigo,
    Pues si, como dice Pol09 ese es nuestro lema, SALIMOS JUNTOS Y LLEGAMOS JUNTOS, yo creo que en general somos un grupo muy compensado, no hay nadie que destaque muchisimo, uno sube mas, otro se le da mejor bajar...si que es cierto que si hacemos algo como el otro dia de ir a Oro pues la subida la hacemos cada uno como puede y quiere, tambien hay que dar un poco de salsilla jeje, con las bajadas pasa igual, pero siempre cuando la subida o la bajada se acaba toca esperar lo que haga falta, tu animate que te recibiremos con los brazos abiertos, es mas, eso si, tampoco cojas mucho la forma anda que luego llegais de nuevos y lo que nos haceis sudar jejej.

P.D...Pol09 no seas tan humilde anda que el otro dia despues de estar son tocar la bici anduviste bien eh jejej, bonita la rampa final del barranco de Oca a que si?

8. pol09

pol09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo disfruté como un enano pero...la rampita del barranco me hizo sufrir. En cuanto a lo del domingo ¿quieres que te pase a recoger y vamos en mi coche?

9. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas chicos, llevo un tiempo con la bici, pero soy un zoquete para quedarme con rutas y tal, y parece que esta mola, un mapilla no tendreis, para darme una vueltecilla y hecharla un ojo.

Por cierto, que edad y ritmo soleis tener los que quedais, es que soy un poco vergonzoso, y si que me molaria apuntarme algún dia, pero tampoco quiero bajaros el ritmo y demas, ejeje.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas Prietillo, pues esa ruta esta muy bien y no es excesivamente dura, yo mapas y eso no controlo mucho, te puedo llevar un dia a hacerla jeje, pues nosotros vamoa mas o menos desde los 30 hasta los 50 años y nivel normal de alguien que este medianamente acostumbrado a andar en bici, tu que tipo de salidas haces?yo no te engaño, tampoco las calificaria como faciles, diria que sufriendo un poco mas o un poco menos asequibles, por lo del ritmo no te preocupes, no pienses que vamos a fuego, si hay que esperar se espera, si te animas, este Domingo iremos a subir Jarindo con algo mas, por aquello de alargar la ruta un poco, ponle que unos 60/70 kilometros, luego solemos decidir en funcion del tiempo, climatologico y de reloj, si eso ya te pondre la hora y con lo que sea si te animas bienvenido, si quieres echar un ojo esta es la humilde pagina que tenemos, podras ver entre otras cosas el calendario de salidas para que te hagas idea...

http://www.pro-evasion-bike.es/

Un saludo

11. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas javifdz82, este domingo no voy a poder, que estaré manos a la obra con la bici, que le tengo que cambiar la suspensión, pero es muy probable que me apunte pronto a probar un dia a ver que tal, aunque voy a ser el yogurin del grupo, ejejejeje. Tendrás noticias mias, ejejeje.

Por cierto, muy bueno lo de la página, gracias por todo.

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno un yogurin esta bien, que los demas nos vamos haciendo mayores jejej, tu cuando te animes te metes o bien aqui o bien en la web y veras donde y como hemos quedado, si has visto el calendario ya ves que hay salidas aqui en Vitoria y tambien en la zona del camping donde solemos quedar, junto a Pobes, viendo las salidas entiendo que te puede valer para hacerte idea de lo que solemos andar, lo que te dije ayer, a nada que andes un poco son asequibles asi que no tengas miedo, ni verguenza, que con nosotros se te quita rapido jejej

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por si hay algun animado, recordar que la prevision de tiempo es realmente buena, este Domingo el grupo sale a las 08.30 horas desde el Parking de Gamarra de la parte de arriba, solemos estar ya por alli desde las 08.15 horas, la salida es temprana ya que la salida va a ser larga, no especialmente dura creo, subir Jarindo, bajar a Legutio y desde alli hasta Otxandio, una vez alli en funcion de la hora decidiremos pero lo normal es que desde alli se vuelva a Vitoria, lo dicho si alguien quiere pasar la mañana ya sabe.

14. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta habeís preparado.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Eso esperamos, el dia parece que por fin va a acompañar asi que a ver los que nos juntamos y que tal la ruta, seguro que bien...

16. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buen dia habeis tenido eh?Yo estoy que me subo por las paredes, con este tiempo y recien escayolado y 2 laaargos meses con la escayola mas la reabilitacion....haber si para Julio-Agosto puedo empezar a salir.Cuando vuelva me vais a tener que esperar!!Ya veo que ultimamente os juntais unos cuantos y que el grupo va creciendo.Cuando vuelva a salir con vosotros casi no voy a conocer a nadie!!

Bueno Javi un saludo y otro para tu hermano y compañia!!

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aupa Raul, joe te iba a escribir por el face pero al final todos los dias se me pasa, ya vi tus fotos en el hospi y hoy me ha dicho mi hermano que hablo el otro dia contigo, bueno ahora te toca tener un poco de paciencia y no sufras que eso de esperarte no lo veo claro, el que tuvo retuvo ya sabes jejej, pues hoy buen dia si, un poco de frio a la mañana pero a ido la temperatura para arriba y ha sido un disfrute la verdad, nos ha fallado algun camino de Jarindo a Ochandiano pero por lo demas de lujo.

Bueno jefe cuidate y animo, te esperamos!!!!

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si algun valiente se anima este Domingo saldremos a las 09.00 horas desde el Camping el Roble Verde, la ruta prevista es Armiñon - Berantevilla - Zambrana - Salinillas de Buradon - Santa Cruz del Fierro - Ocio - Berantevilla - Lacervilla - Lapuebla - Tuyo - Camping, una vez alli duchita, pincho y pa casa, en total unos 70 kilometros salen, si alguien se apunta alli nos vemos.

19. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo rutón que habeis preparado, ya pondrás perfiles y tooooo, jeje.

Saludos.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues la verdad que hay un cacho que no conozco, hasta Salinillas esta claro pero luego Ocio, Santa Cruz del Fierro y eso ni idea, ya contare haber que tal...

Compartir esta página