yo en cuanto termine de comer no se si me dara tiempo a echarme una siestina, que aun tengo que bajar a bilbao en bus
Muy buena ruta la de hoy. Yo he tenido mis momentos duros, pero norlmal, que hacia mas de un mes que no cogía la bici.... Urko, gracias por subir la ruta a endomondo. saludos
Yo encantado con todo en general,con la ruta,con la gente,con el buen ambiente que reinaba. Solo dire que no sera la ultima!!!
Si aceptas un pequeño y humilde consejo, para otra vez intenta regular un poco mas en las subidas, sobre todo si no estas acostumbrado a subidas largas lo puedes acusar...tal vez has empezado demasiado fuerte Oteros...hasta que hemos parado a meter aire a la rueda yo creo que as apretado mas de la cuenta jeje pero igual es la salida mas dura que has hecho eh campeon!!! Luego en la bajada la hemos gozado eh!!!
Gracias por el consejo, ya me habias comentado antes, lo tendre en cuenta para la proxima La bajada me las he gozado, quitando al principio donde habia una tipologia de piedra mas grande, que ademas estaba mojada y resbalaba, luego cuando abia mas tirando a zahorra a molao un huevo, muy rapido y seguro. Igual vuelvo un dia de estos para probar la 29 y asi comparo con algo reciente.
***** con siesta y todo, asi si!! Yo no he parado en toda la tarde, quitando despues de comer que me ha entrado la modorra, luego que si poner las luces al coche de mi padre, limpiar la bici , y liarme en el garaje con la moto... Asta ahora mismito, eso si dormire como un rey jejeje
Pues nada budda me alegro que te haya gustado la "experiencia" jeje, siempre digo lo mismo, no nos comemos a nadie, y menos en esta epoca del año...aunque eso si, luego cuando empiezan las salidas la cosa se "complica", empiezan a sumar, y son mas exigentes pero vamos que visto lo visto tu no tienes ningun tipo de problema, no se si luego estas acostumbrado a desniveles mayores pero seguro que si.
Bueno,yo estoy predispuesto a aguantar lo que me echeis,si hay mas desnivel pues perfecto,que hay que hacer 100 km,pues adelante!!!! Por intentarlo que no sea. Lo dicho antes,un placer de verdad,hoy lo pase genial!!!! Ahora a currar toda la noche!!!
Buena vuelta os habeis pegado, espero poder coincidir algun finde para rodar en vuestra compañia. Cuando empezais a hacer las salidas?
Jejej ole y ole es la actitud, desniveles pues hombre hay bastantes que son 1500 metros mas o menos, tampoco es una barbaridad pero ya se complica un pelin jeje, luego alguna hay un poco dura incluso pero esas solemos hacer en visperas de las gordas, Bardenas, Euskadi Extreme y asi... Ale pues animo con el curro!!!
Bueno ha estado bien si, para esta epoca del año...al final Oteros es una subidilla no muy dura pero largita...y la bajada ha estado bien, muy bien diria yo...pues las salidas la idea es que empiecen el 20 de Enero, ire informando!!!
**** ayer salisteis unos cuantos eh, coincidi en l gasolinera de aligobeo con 2 grupitos, uno cuando estaba limpiando la bici mia , que me acerque hasta alli por que el otro dia, viernes , no me quedo tiempo para limpiarla, pues este primer grupo venian guapos jeje, me comentaron que habian estado por badaia que arriba bien con el solecito pero que casi todo el barro lo habian pillado ya bajando, el segundo grupo llego cuando justo acabe yo de secar un poco la mia con estos ya no llegue a hablar, uno de ellos, iba de verde creo, me miro creoque lellamo la atencion mi acid29, eso me parecio , no seriais vosotros alguno de estos grupos? fue sobre la 1 del mediodia oasi, en fin madrugais mucho para mi , que es invierno **** si no han puesto las pistas a esas horas y con esas nieblas ufff, que bien se estaba en la camita, que yo ya tengo 45 y tengo que mirar por mis huesitos jejeje, venga saludos tropa
Yo es una zona en la que sufro bastante, no pienses mal eh, y por ello suelo comprarme una crema de Assos que te protege de rozaduras e incluso del dolor ya que tiene algun componente anestesico (creo que esa no es la palabra exacta pero para que me entendais) pero ahora no tengo y me la tengo pillar porque yo al menos lo noto un huevo de darme a no darme...
aupa valigas!!! nosotros si no recuedo mal terminariamos de hacer la ruta sobre las 2 aprox, xk yo llegue a casa a eso de las 14:40 mas o menos