jajajajaja ya me ha dicho que quiere pillarsse una burra nueva para salir con nosotros, nos tendremos que preparar Javi por si con ese hierro iba como iba... un una un poko mejor... no kiero ni pensarlo. me veo que el dia que el valla yo me quedare en casa para no desmoralizarme jajajajaja
Hablando de bicis, pregunta para los que entendeis, que os parece esta bici? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3013 Digo esto porque la diferencia de precio con las mas baratas de Specialized, Stevens y demas es abismal, esteticamente me parece bonita y viene mas o menos bien calzada...
Jejej yo ya tengo ganas de que llegue primavera - verano para estar un poco mas en forma y poder calentarme un poco como ayer en el cemento jeje que me pega que el año que viene va a estar divertido, ayer en el cemento cuando me puse a tu par casi palmo jeje
yo iba rebentao como viste pero cuando te vi no se como lo hice para sacar fuerzas jeje eso si tengo que coger ejemplo de budda que a dejao de fumar y lleba 4 dias, haber si me mentalizo y lo dejo, y en cuanto lo deje vamos a hacer buenos pikes entre todos jeje
Por cierto Budda no encuentro la Orbea que comentaste de que salia 1400-1500 euros...tienes algun enlace o algo donde se pueda ver?
:corazon:love Javi mi opinion es... *****!!! nose que decirte tio!!! esta increibleeeee bien montada y el precio esta de p... madre, para mi esta cojonudamente bien montada!!!
Interesante opcion la Canyon esta verdad?la diferencia de precio con las mas baratas de 29" de otras marcas es tremenda 600 euros mas o menos para arriba...
yo la veo super bien de precio la verdad, y luego las ruedas que trae y la horquilla son cojonudas y los componentes nada que decir, para mi seria una buenisima compra
javi pasame el link de la web del club que en este ordenador no lo tengo en favoritos y no me acuerdo del link please, que quiero mirar lo de la ropa y hablar con tu hermano para que tenga mis tallas y demas para cuando hagais el pedido
Lo cierto es que me tienta muy mucho la verdad...me gusta mucho tambien la Stevens Sonora pero hablamos de 2000 aurelios con lo que la diferencia es grandisima y pensandolo bien no se hasta que punto merece la pena y ademas despues de ver a Cristian ayer...me hace pensarmelo jeje
Lo de la ropa creo que ya comento ayer, se suele pedir de cara a primavera, el año pasado si no me equivoco fue en Abril mas o menos, y por la talla no te preocupes porque le mandan muestras y luego van rulando entre nosotros para que cada uno se pruebe asi que se acierta casi fijo
es una diferencia buena de una a otra tio, yo me decantaria mas x la canyon, y lo de cristian... no tiene nombre, el proximo dia le dejamos el triciclo k usaba yo de peke jajajaja
entonces cojonudo si puedes probarte la ropa asi no hay confusiones de talla ni nada. yo... ya viste ayer, parece que no tengo mas ropa tio, uso la ropa de cuando corria y te estoy hablando de hace... 9 años aprox, parezco un vagabundo montado en un ferrari jeje si algo si que comento tu hermano pero no me acuerdo bien del todo.
Decia por lo de ir todos vestiditos y uniformados jeje, de todas maneras yo tengo la ropa en casa, si un dia la quieres ver quedamos y listo...mas que nada porque salvo el pirata el resto es de verano y ahora es dificil ponersela jeje
Jejej lo del chubasquero cuando te dije haber si tenias calor fue buena jeje, bueno al menos puedes decir que amortizas la ropa jeje
ahh vale vale te entendi mal. si si vamos a parecer un equipo de pros jeje que muchos lo sois, va a molar! pues si no te importa en cuanto llegue de fuerteventura te aviso y estamos, parece que me voy una vida y solo voy 3 dias jajaja marcho esta noche y vuelvo el jueves jajajaja asik este finde que viene volvemos a estar y ya miramos que tal te viene a ti un dia entre smana y estamos