50.000 euros y 96 metros cuadrados jeje y la playa me queda a unos 200 metros del portal, en cuanto llegue le sacare fotos para que lo veais jiji
si si enserio Javi jejeje en la capital, en puerto del rosario, justo enfrente del campo de futbol y al lado del centro comercial las rotondas yo llebo veraneando alli ya 3 años años y este verano vi ese gangazo y... dige a por el que esto no se encuentra en todos los sitios. eso si esta sin amueblar ni nada pero bueno... tengo 4000 euros ahorrados para ello
No la encuentro yo tampoco,pero vamos que es igual que esta. http://www.biciescapa.com/lang-es/bicicletas-rigidas/6269-alma-29-h70.html
budda haber k te parecen estas red metal http://www.foromtb.com/showthread.p...-Metal-10-¡¡¡¡TUBELIZADAS!!!-REBAJADASSSSSSSS
Hombre con los neumaticos + llantas+ discos no esta mal. Si estan cuidadas..... Pero que las tuyas son similares no? Y las tienes nuevas.... Que es un capricho????
es por ponerle algo mejor en ruedas, pero le pregunto al tio haber si valen para 10 piñones y me dice que segun fullcrum valen para 9. 10 y 11 piñones!!! alguien cono una bici con mas de 10 piñones? yo no.
Vale es la que habia visto pero en la web ponia algo asi como 1650 euros, tendra montaje diferente...muuuuuy pero muuuuuy bonita tambien y pedazo precio
Yo Javi la veo una muy buena bici a un precio genial. Buena horquilla y buenos componentes y 11,5 kilos para ser 29" y aluminio está de p.m. Como pega los platos 22 y 36 me parecen cortos para rutas estilo las bardenas. Cuando es doble plato suele ser 26, 39. Habría que ver que piñones monta. Los exilir 3 tb los veo que están un poco por debajo de la gama media de componentes.
***** que maquinon de bici no? bastante bien de precio y bien montada... que me decis de la inmediatamente superior: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3014#tab-reiter2 Mas o menos es lo que me queria gastar, y si al final me decido por una 29er puede ser muy buena opcion. Saludos!
Entiendo que la diferencia mayor es la horquilla, la Sid es un pepino de horquilla, personalmente me gusta mas que la Fox pero no tanto como para pagar los 200 euros de diferencia...luego diferencias tipo Elixir 3 o Elixir 5 o los 300 gramos que se llevan no creo que tenga mayor importancia...personalmente me lo pensaria entre las dos el gastar los 200 euros de diferencia...el cuadro es el mismo, el peso casi igual, basicamente frenos y horquilla pelin mejores.
Lo unico que tiene esta marca, igual ya lo sabes, que solo se puede pillar por internet, con lo que la compras un poco a "ciegas" porque no tienes opcion de "tocarla" y probarla antes de comprar, y muy importante que el modelo este en stock porque si no se debe alargar un poco...
Y tiene un detallito que creo que te gusta, parte del cableado va por dentro...jejej, pues la bici me tiene caliente, es mas, tengo bastante claro que cuando cambie va a ser esta, la Sonora y esta seran maquinones pero realmente merece la pena pagar 700 euros mas por lo que ganas con un bici de esas? lo de los platos francamente no es algo que me preocupe demasiado, mas que nada porque Bardenas hay una vez al año, no es el tipo de marcha que mas abunde en nuestro calendario...aparte creo que lo de los platos hasta que no pruebas es complicado de valorar, no se lo que llevaba la Specialized que tenia mi hermano el otro dia pero todo metido costaba un mundo moverlo...
Ah y los Elixir 3 entiendo que se pueden considerar gama media que para esta bici pueden ser mas que validos...para que te hagas idea la bici de Ivan, 2200 euros, monta los 7...
hola tropa, ya veo que os esta picando el gusanillo de las 29, muy guapa la canyon Javi, pero en esos rangos de precios echarle un ojo a las cube ltd sl 29 y gtc pro29, en la web del mosquito estampao que son de valencia estan muy bien de precio, aunque seguroque aki en ciclos carreras tb pero no las puedo ver en web , todo es pasarse por alli,tb estaran bien de calidad precio las focus, en la tienda tandem en la calle gorbea, estas 2 marcas ofrecen buenas cosas en relacdin calidad precio respecto a las mas conocidas que todos sabemos, es todo curiosear. Yo dentro de lo que tenia estipulado como presupuesto vi todo lo que podia estar a mano y ya ves al final akien vitoria en ciclos carreras, ademas descubri un monton de marcas que ni idea de que existieran, se abrio un mundo nuevo ante mi jejeje, saludosss
Perdonar la intrusión, pero es que estoy a punto de cambiar de burra y me surge la duda de las 29, ¿para uso enduro del duro también las recomendariais?.
Hola gente, hacía nuuuuuuuucho que no entraba en el foro, así que igual ni os acordais de mí. A lo que estaba, he leido (si, soi de los que se lee todo aunque sea mucho) que Urkitzu tenía unos guantes guapos de invierno y como en este mensaje decías que habeis estado casi toda la mañana bajo cero era para ver que tal las sensaciones, ya que quiero comprar unos guantes para invierno, que aguantes bien el frio y no tengas que despegar las manos de los puños, jeje. Saludos.