Por ultimo comentar para el que no se meta en nuestra web, te veo muy activo ultimamente Urko, que para el dia 23/12 esta previsto subir al Gorbea a pata, no se exacamtente si desde las canteras, Zarate o donde pero por si alguno os interesa para que lo tengais en mente, ah y puede ir cualquiera, novias, mujeres, amigos que no anden en bici...
jejeje estoy k me salgo estos dias Javi, ok pues le voy a decir a la parienta haber si ese dia no curra k se venga k le mola andar x el monte. despues de la subida al gorbea hay algun plan de comida o algo x el estilo?
jajajaja ok ok perfecto, xk encima entro a currar a las 3 asik es una vuelta perfecta para luego entrar a currar, pporque esa vuelta mas o menos k tardaremos en darla? 3 horas aprox? con unos 60 kilmetros verdad? ahhhh y que no se nos olvide la camara de fotos jeje
ok no pongo fotos, pero... estais invitados a ir cuando querais que x alli para darle a la prueba de fudenas... ehhh que opinais?
Pues en principio yo tambien estare el domingo. La vuelta al pantano no me entusiama mucho porque la tengo ya bastante trillada y por la leche que me pegue en un puente mojado el ultimo dia que la hice jeje De todas formas en esta epoca del año es de lo que mejor se puede hacer la verdad
lo bueno que tiene la vuelta al pantano que de barro no hay nada y para salir a rodar esta de lujo, yo lo he hecho una sola vez y me gusto bastante
A da de hoy no esta previsto pero se puede plantear comer unas alubias en Ubidea u Olaeta por ejemplo...haber cuantas gente se va apuntando y en base a eso decidimos
No quiere decir que demos la vuelta entera al pantano eh, se puede improvisar, hay muchas variantes...pero en cualquier caso creo que no mas de tres horas y de lo malo malo si te ves apurado estas relativamente cerca para volver
A mi no hace falta que me lo digas dos veces, las dos veces que he estado la he gozado...que playas dios!!!y una de las veces me hice una excursion en bici por la zona de la pared creo que se llamaba que fue una caña
Jodidas pasrelas de madera, quien no ha dado con sus huesos en el suelo???yo si no recuerdo mal tres veces, al final sabes que es peligrosos y pese a haberte caido vueles y te caes otra vez... Lo bueno de la vuelta al pantano es que tiene opciones para complicar el asunto si se quiere en funcion de como vaya la mañana, y no digo mas jeje
puede ser5 que sea esa zona k alli esta un puerto k menuda pendiente tiene, pues lo dicho Javi estas invitado ehh mañana pongo una foto para k veas las vistas desde la terrazuka de mi casa
yo aun no he tocado el suelo en ningun puente jiji y toko madera jajajajaja y espero k no sea la de ningun puente jeje
Es coña eh!!!! Si que voy,vamos que si voy. Hay que ponerse a punto este invierno,que esos primeros puestos de los hermanos fernandez,tienen que caer este año.