Ese urkitzu,si señor!!! Aunque luego nos machaquen que vean que los novatos venimos fuerte!!! Jajjaja
Bueno... yo ya estoy en martxa para ir pa vitoria, que tal tiempo hace por alli arriba? un saludo y mañana nos vemos jeje
ya estoy aki metido currando, haber si llega rapido mañana que tengo ganas de dar pedales que desde el domingo pasado no he pillado la burra
Javi mañana cuantos vamos a ser en la salida? yo voy con 3 compis del curro uno de ellos es chica jeje ya vereis como le pega a la bici, que encima mañana estrena burra nueva. emilioooooo tu mañana no nos fallas no? k el finde pasao no te vi
No, no fallo. A ver si no llueve ni hace mucho viento. La semana pasada no fui porque había subidas y estoy entrenando a bajas pulsaciones. Estupendo que vengan chicas. A ver si se animan más.
Os pongo un par de fotos de las vistas que tengo desde mi casa y una de la temperatura que hacia a las 09:45 de la mañana del jueves encima lo bueno que tiene a parte de tener la playa a tiro piedra... que no tendre que pagar para ver los partidos de futbol jajajaja espero que os gusten! Javi lo dicho estais invitados y con esta ya van 3 veces jeje
buah k si jajaja hay probe bien la bici jeje fue una bajadita muy muy rika la verdad y en breves nos vemos k hoy tiene pinta de que nos va a hacer muy buena mañana jeje
buenas compis!!! muy buena mañana la verdad aunque yo estoy con un trancazo cojonudo, pero bueno esto no es nada con lo que a sucedido esta mañana poco antes de quedar nosotros. todos nosotros conocemos o hemos oido hablar del gran Iñaki Lejarreta Errasti, esta mañana algun indeseable al bolante le ha atropellado brutalmente, yo en mi caso le conocia a el y parte de su familia, desde aqui quiero darle a la familia, amigos, conocidos y a todo el mundo mi mas sentido pesame. hoy es un dia triste para todos los que pracicamos cualquier modalidad de ciclismo. un fortisimo abrazo Iñaki estes donde estes!!! descansa en paz!!!
Pues si, de piedra me he quedado cuando me he enterado, un chaval de la leche que siempre te atendia con una sonrisa, te conociera o no, y como biker pues que decir, un palo tremendo, 29 años, esperaba un niño para Enero...y segun parece atropellado cuando iba por el arcen, otro mas que se une a una grupeta que por desgracia es demasiado grande. Descansa en paz Iñaki!!!
Pues si, estaba casado con la ex ciclista Naiara Telletxea y esta esta embarazada para dar a la luz hacia el 10 de Enero, menos de un mes...