*****, me he enterado esta mañana en el facebook.. Vaya palo, otro que se nos va... Por desgracia algunos conductores no nos respetan a los ciclistas... es una pena pero es así, debería haber mas concienciación ciudadana al respecto D.E.P.
el dia 23 alguien va a ir a la macroquedada que han organizado para ir hasta el lugar del atropello? se sale de la esplanada del gugemhein el dia 23 a las 10:00 de la mañana. si alguien va que me diga y miramos como podemos hacer, yo al final a la subida del gorbeia a pata no asisto porque voy a ir a la macroquedada.
si alguien se anima podriamos kdar en algun sitio de donde yo vivo para k podais aparcar el coche y asi vamos todos juntos
ok Javi! ayer te acuerdas que estaba ****** verdad? pues tengo faringitis y fiebre jeje estoy destrozadillo haber si para dentro de un par de dias puedo estar al 100% otra vez
Pues a ciudarse que lo primero es lo primero...la verdad es que se veia que algo tenias porque cuando te paraste en el pico de Arbulo tenias una cara que era un poema...
si o que? jajajaja ayer a la tarde todo el mundo me decia haber si me pasaba algo que tenia una cara... y esta mañana me he lebantado hecho polvo y es cuando he dicho que directo al medico, que quiero estar rapido volao bien que hay que darle brea a la burra, que luego se desacostumbra jajaja
Vaya pena. Pero no sé qué se puede hacer para evitar atropellos cuando conviven coches y bicis en una carretera y se producen fallos de conductores y ciclistas que provocan estos accidentes. Obviamente si la razón hubiera sido el alcohol, a la cárcel, pero creo que no ha sido el caso. En fin, DEP.
Mientras no haya una concienciacion ciudadana ya podemos hacer 50000000000000 cosas que no va a servir de nada...yo pondria educacion vial como asignatura obligatoria desde el colegio...
eso es, aun que luego ya sabes Javi, hay gente que se lo pasa todo por el forro de los co... pero bueno, las penas deverian de ser mas duras mas aun cuando se lleban la vida de una persona por delante, ya veriais como las cosas iban a cambiar y mucho.
De todas maneras en este pais de pandereta que podemos esperar?un tio que roba una barra de pan va a la carcel y chorizos que roban cientos de miles de euros por hay sueltos, eso por no hablar de la cultura de Belenes Esteban y Salvames que tenemos...
Si el que a muerto no se apellidase lejarreta,no habria macrokdd ni discursion alguna. Todo lo que se haga para concienciar a los conductores esta bien.
Oyes, Urko... ¿Qué te pareció la panda de los gallegos que disfrutamos el domingo? Me imagino que tu amiga se quedaría espantada. Vaya peña!
Hombre esta claro que ciclistas atropellados mueren todos los fines de semana pero dentro de lo malo si el que sea conocido invita a que la gente se mueva mas pues algo es algo dentro de la tristeza pero vamos que yo sigo pensando que los atropellos van a seguir existiendo toda la vida...
No sirve de nada. Hay gente que coloca comida con veneno para matar perros en Vitoria. Hay mucho hijoputa, hay mucho imbñecil, hay mucho inconsciente... No hay nada que hacer.
Oye Urko te veo caliente con las marchas largas eh jejej, ya te he visto que has estado ojeando esa de Guipuzcoa, buena pinta tiene eh y parece que quieren hacer algo asumible porque como se les vaya la mano en esa zona bufff....por cierto has visto al chico que hizo Soplao y Eusko Bike y le gusto mas esta ultima?yo conociendote lo que te gustan las bajadas y lo colgadete que estas en Campezo ibas a gozarla cosa mala...
Estoy de acuerdo, a mi me llama mucho la atencion cuando en el correo salen noticias relacionadas con las bicis, atropellos, circular por las aceras, me da igual el que...hay que ver los comentarios que escribe la gente, a mi se me cae la cara de verguenza de leer las cosas que se leen...