Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola, Javifdz82! Me gustaría apuntarme a vuestro grupo. Seguro que ando más flojo que vosotros, pero como esperáis... según he leído...
    Un saludo,
    Emilio

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Emiliom, no te preocupes, a nada que andes algo no tendras problema, ademas hoy hemos tenido una salida un tanto extraña, un monton de pinchazos y una serie de incidencias que han hecho que lleguemos super tarde con lo que hemos decidido que no los vamos a tomar con mas calma asi que ya sabes... tu simplemente te presentas el dia que quieras y ya esta, encatados de recibir un miembro mas, yo suelo poner aqui como y donde quedamos o sea que con estar atento suficiente, y si no esta es nuestra pagina web,

http://www.pro-evasion-bike.es/

3. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    OK, estaré atento! Sí, ya he estado mirando la página web! Muy bien hecha! Saludos,
    Emilio

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si te fijas en el calendario de la web veras que la proxima salida es a los molinos de Elguea aunque siendo semana santa muchos vamos a estar fuera con lo que seran muy pocos los que salgan, luego toca desde el camping a la ermita de santa marina y luego en Vitoria Palogan y barranco de Okina que si eres de Vitoria seguro que conoces jejej

5. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas Javi:
    8-4: La prox semana me apunto a los molinos de Elguea.
    15-4: A la Ermita tb me apunto.
    El 22 tengo bautizo de mi sobrina. Además, me temo que el Palogán sea un barrizal.
    Saludos,
    Emilio

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aupa Emilio,

Pues el dia 08/04 estaran pocos ya que somos varios los que nos vamos en Semana Santa, aun asi tu echa un vistazo a la pagina web el Jueves o Viernes, normalmente se suele colgar hay donde se queda y como, yo no se si tendre opcion de colgar aqui la hora ya que soy el que se encarga pero como te digo estoy fuera asi que no se como lo tendre, en cualquier caso tal vez este bien el que estar pocos para que tengas una primera toma de contacto.

Luego para el dia 15/04 como me imagino que eres de Vitoria y no se si sabes donde esta el Camping podriamos quedar en Vitoria e ir juntos, alli es un poco mas engorroso ya que hay que tirar de coche pero bueno al final el viaje es de 20 minutos como mucho y la zona ya comprobaras que esta realmente bien, ahora bien, si ya sabes donde esta el Roble Verde pues no hay mayor problema.

En cualquier caso vamos hablando.

P.D...Este año estamos un poco gafados, el Domingo salimos a las 09.15 horas y volvimos al camping a las 15.00 horas jejej, 6 pinchazos ni mas ni menos jejej

7. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Ok, para el día 8-4 estaré atento a la web.
    En cuanto al 15-4, vivo en Peñacerrada así que me es igual ir a Vitoria o al Camping. A ver si me hago con un portabicis de bola... que pongo el coche...
    En cuanto a los pinchazos yo sigo el método tradicional, pero me pregunto si funcionan los sistemas actuales para evitar el incordio de 6 pinchazos en cada salida: líquidos de latex, cintas de kevlar, tubeless... porque no es lo mismo salir una o dos personas que 10. En la medida que se incrementa el número de personas entiendo que hay que evitar esos contratiempos...
    hablamos,

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hombre lo de los seis pinchazos no es normal, creo que nunca nos habia pasado...respecto a los liquidos y estas cosas pues para que te hagas idea yo llevo camaras slime de que estas que sellan y me tienen un poco desconcertado, he cambiado ya como media docena en un año mas o menos, pero tambien es cierto que el Domingo me funciono, vi un pincho bastante gordo clavado en la cubierta lo quite y me duro como un par de horas con lo que funciona en su justa medida vamos a decir, por lo demas hay varios que llevan tubeless y demas asi que siempre pinchamos los mismos jejej

9. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas Javi, al final hoy me he rajao. Me he levantado fatal. A ver la próxima semana. Qué rabia!

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno Emilio no pasa nada, la verdad que todavia ni se los que estuvieron ayer, imagino que pocos porque con las vacaciones y asi....habra que ver la web, en cualquier caso el dia que te animes ya sabes como funcionamos jejej

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aupa Emilio, si te animas este Domingo hemos quedado en el Camping a las 08.20 horas para arrancar a las 08.30 horas, salida de unos 50 kilometros asumible, por supuesto que si alguien mas se anima estamos abierto a todos, nos vemos.

12. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Aupa Javi!
    Sí, llevo toda la semana con bronquitis y hoy empiezo a mejorar. Así que tengo las piernas muy descansadas,...
    Y 50 kms tranquilamente... El domingo estoy en el camping a las 8:20.
    Hasta entonces.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues yo me cogi un catarro en vacaciones q todavia lo arrastro asi que entre eso y que hace dos semanas q no toco la bici pues a sufrir pero a gusto jeje, x cierto l camping sabes donde esta no?si quieres podemos quedar en lapuebla o asi

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto Emilio se me olvidaba, si quieres lleva ropa de ducha, cuando andamos en el camping tenemos la gran suerte de que nos dejan ducharnos...y no veas lo que se agradece...nos vemos

15. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Sí, en el Camping Roble Verde. Miraré si está en el GPS. Ya he visto por dónde cae.
    Muy bueno lo de la ducha. Me llevaré ropa. Gracias por todo. Hasta el domingo.

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    El camping esta en la carretera de Lapuebla a Pobes, a la altura de un pueblo que se llama Nuvilla, segun vas por la carretera queda a la izquierda, entras en el camping y aunque yo suelo ir pronto si ves que no hay nadie aparca en el primer descampado que queda a la derecha, una campa de piedra...pues lo de la ducha la verdad es que esta bien, lo que solemos hacer despues es tomarnos algo en el bar, por hacer algo de gasto y eso ya que nos dejan ducharnos gratis y ademaste vas a casa como un rey, entre la ducha, el pica y un pinchito pes imaginate jejej

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno emilio una vez que te had estrenado espero que hayas disfrutado en la medida de lo posible xq con el dia que ha hecho...pero bueno bastante bien hemos librao, bueno nos vemos, un saludo

18. papitoxulo

papitoxulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me presento soy Alejandro, un chico de 23 años que estudia en Badajoz(Extremadura). He echado la solicitud para estudiar el año que viene en Vitoria, el principal motivo(además de estudiar) es por los paisajes que debe de haber allí, y unos de mis objetivos sería descubrir todos esos lugares maravillosos de allí (he visto vuestras fotos y rutas) ya que busco montañas, paisajes, buenas rutas...y me encanta el mountain bike. Aquí en Extremadura, hay buenas rutas pero poquitas montañas. Allí supongo que en cada ruta disfrutareis muchísimo. Vosotros soleis salir cada finde?? mi plan el año q viene sería ese,estudiar mi carrera y encontrar gente para salir por alli en busca de aventura encima de la bici. No me importa el ritmo que tengais, hago deporte siempre y si hay que ir a buen ritmo mejor. Y he visto rutas por la nieve... bffff eso sería un sueño cumplido! ya que aquí en Badajoz no nieva nunca. Bueno, perdón por el párrafo que os he puesto y a ver si me animais a ir que estoy indeciso todavía si irme ya que a lo mejor voy solo e irme solo me cuesta más, porque estamos pendiente irnos 2 amigos a estudiar allí, pero creo q mi amigo me fallará, y no quiero perder esa oportunidad de estar allí, y más con gente buena haciendo rutas! un abrazo a todos

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola Alejandro, pues nada si el año que viene estas por aqui dalo por hecho, por supuesto que tienes un hueco con nosotros, aunque no se no se, eso de que si hay que ir a un ritmo alto mejor me hace sospechar que igual te parecemos unos domingeros jejej es broma, en cuanto a ritmo pues hombre en nuestro grupo nos adaptamos bastante bien unos con otros, al que mas sube se le deja que de grasa subiendo, al que mas baja se le deja que de grasa bajando....eso si, siempre esperando cuando se llega arriba o abajo, tambien hombre depende de los que estemos cada dia porque aunque si que es cierto que somos un grupo en el que nadie destaca ni para bien ni para mala pues si que es verdad que hay alguno que anda mas que otro pero ante todo nuestro lema es "salimos juntos y llegamos juntos", respecto a las salidas si quieres ojea la pagina web http://www.pro-evasion-bike.es/ y hay sale el calendario con todas las salidas, casi siempre asumibles para alguien que ande medianamente en bici, ademas podras ver fotos de las salidas, alguna de principio de año con nieve, si tamnto te gustaria aqui tienes casi garantizadas un par de salidas al año, ayer sin ir mas lejos y aunque no cuajo demasiado nevo por aqui asi que para que te hagas idea...

20. papitoxulo

papitoxulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje me da igual el ritmo que haya que llevar, lo que me gustaría es que me lleveis a descubrir aquellos lugares en bici. Veo muy bien y me parece perfecto vuestro lema. Me guardaré vuestra web y ésta del foro para seguiros, y te tomo nota del email por privado para un futuro próximo. Y pedazo de calendario habeis preparado, la verdad es que os lo montais muy bien. Gracias por todo, un fuerte abrazo javifdz82, y creo que y te gustan los videojuegos no? pues ya tienes a un amigo que también le gustan y se vicia de vez en cuando jejejej

Compartir esta página