Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

jajaja que emilio la chabala encantada, ademas los dos chabales y ella vuelven a repetir que lo sepais que les a gustado el ambiente que hubo el domingo.

por cierto emilio... engrasaste la cadena? bueno mejor dicho cambiala que estaba... que daba pena tio. y mira lo del tornillo de los platos

2. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

jajajaja se me nota mucho la colgadura en las bajadas? deberia haberme pillao una doble verdad? jeje

si si Javi estoy super motivado para este año que entramos, la verdad que lo que dice el tio que prefiere la Eusko Bike no sabria opinar porque nunca he hecho ningu de esas pero... por lo que comenta debe estar de cine, ademas debe de ser la mayoria senderos y demas verdad? porque eso... a mi me chifla un huevo.

y la de guipuzkoa como la saquen adelante hay que ir porque creo y espero no equivocarme... va a merecer mucho la pena

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo la Eusko no la he hecho pero soy de Santa Cruz de Campezo que es el pueblo donde se sale y conozco muchisima parte del recorrido de la Eusko Bike y yo que no soy un ciclista tecnico ya me parece una caña asi que para los que os gusta darle grasilla...para que te hagas idea el año pasado hubo un tramo de senda de unos 15 km seguidos...

4. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    tiene k estar de cine esa martxa, y este año no me acuerdo si curraba o estaba justo de pasta que no la pude hacer.
    haber este año que tengo muchas martxas pendientes por no decir todas

5. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Conoces a Arnaldo saez de ojez?

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues esta es barata y tiene una cosa buena, tienes dos opciones de inscripcion, una por 20 euros sin maillot y otra con los mismos servicios pero añadiendo el maillot por 36 euros...de todas maneras esta es muy muy pero que muy dura, hay quien dice que mas que el Soplao porque al ser un terreno mas abrupto tienes menos zonas de descanso, aqui no hay un metro llano y las bajadas son cañeritas, no las tipicas por caminos anchos que dejas que la bici vaya y descansas...por decirte algo nada mas salir se sube el Ioar que es el segundo monte mas alto de Alava con 1410 metros, 9 kilometros de subida con zonas muy muy rotas...eso si luego el cresterio arriba es acojonante, con todas las letras, yo este año si consigo ese Sabado libre alli estoy en Campezo, ademas tengo familia alli asi que nos podemos apañar desde la noche antes para dormir alli porque la salida es a las 07.00 horas con lo que el madrugon es gordo pero yo prefiero para luego tener mas horas de margen...

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me puede sonar, el apellido mas que el nombre jej, es como yo de edad?le conoces o asi?yo por alli de pequeño estaba mas pero ahora voy dias sueltos en verano...

8. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si es mi jefe ,37 años tendra.es de campezo y un compañero mio de trabajo tambien.gabika se llama

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si lo veo seguramente sepa quien es pero esta en un margen de edad en el cual es posible que le conozcan mis hermanos mas que yo...

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Aunque no sale mucho, el año pasado se jodio el brazo con una caida, me gustaria que coincidirias con un chico que conocemos que se llama Raul, hace descenso en plan campeonatos de euskadi, maxiavalanche en andorra, suele ir a los alpes...es un **** espectaculo verle bajar.

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues si no hubiera inconveniente podriamos hacerlo asi y nos ahorramos el mega madrugon para el desplazamiento, eso lo tenemos que ir mirando cuando este llegando el dia. yo prefiero pagar los 36 euros que por 16 euros mas te llebas el recuerdo de esa edicion, nose a lo mejor soy raro pero siempre me gusta llebarme algun recuerdo de las martxas a las que voy

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ufff ese me da mil vueltas Javi yo hago descenso nivel usuario como con el ordenador jajajaja lo poco que se de descenso es de las orstias que me dao y de lo poco que he aprendido pillando rueda del de alante jeje

pero si que estaria bien conocerlo asi puede enseñarnos como pillar mejor los peraltes, saltos... y un largo etc

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo tambien ademas el maillot del año pasado era muy chulo, marca Inverse si no recuerdo mal...y por lo de dormir alli para alguno puede haber sitio sin problemas pero si, eso se miraria mas adelante.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno pero con el te lo ibas a pasar bien y nosotros tambien viendoos jejej

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    De todas maneras hay mucho que pedalear de aqui a la fecha de estas pruebas...no se como os veis los demas pero lo que es yo mas flojo que flojo, desde la Euskadi Extreme voy para abajo sin parar asi que ahora ya solo me queda ir para arriba jeje

16. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    **** pues esa marca es cara ehh un mallot de inverse sale mas de 16 euros asi que con mas impetu pago los 36 jeje
    aparte de que es bonito llebarse un recuerdo y si es una mallot y chulo como dices mejor que mejor jeje

17. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo este finde igual me hago una ruta buscando mi límite,os colgaré aqui el enlace de endomondo.
    Hablais de rutas de 4000 mt de desnivel y 125 km como si nada.y este domingo hicimos 50 y no habia desnivel no?mucho hay que entrenar me parece a mi,yo me dejare llevar....
    Pero algo mas que la euskadi extrem va a caer este año.

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me alegro que parece que a la gente que esta viniendo de nueva le guste salir con nosotros, aunque el ir muchos tiene sus pegas como por ejemplo el parar mas yo lo prefiero sin duda, en cualquier caso la gente se ira dando cuenta que a partir de Enero la cosa se va a complicar poco a poco hasta llegar los meses de Primavera - Verano donde las salidas son con un nivel de exigencia importante, aptas para casi cualquier persona que ande un poco en bici pero que no tienen nada que ver con las que estamos haciendo estos Domingos, como referencia y sin tener el dato exacto ahora mismo creo que ayer no llegamos a 500 metros de desnivel cuando una salida normal de Abril - Mayo estara en un minimo de 1200 metros de acumulado y como distancia es raro el dia que bajamos de 50 kilometros haciendo muchas salidas en 70-80 km, aunque claro tambien es cierto que cuanto mas se vaya complicando el calendario mas facil sera coger la forma jeje, lo que quiero decir es que la gente se tiene que hacer idea de que lo de estos dias son paseos en comparacion con lo que vamos a tener a las pocas salidas de empezar en Enero...

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Como idea,

El año pasado 32 salidas de 51 totales estuvieron por encima de 50 km...

y de las 51 salidas totales yo calculo que unas 25 salidas estuvieron por encima de los 1000 metros de desnivel...

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    tranki Javi! que ahora en estas fechas aparte de recuperar fuerzas con las jamilonas que nos vamos a pegar vamos a estar unos dias sin coger la bike, al menos yo jeje
    y para la proxima temporada vamos a estar finos finos jeje

Compartir esta página