Traaaaaankilo, no es un poco pronto¿?jejej te aseguro que si sigues saliendo con nosotros vas a tener salidas para encontrarlo y querer perderlo de vista, a tu limite digo jeje...y pruebas pues yo ya te dije que si no has hecho largas te recomendaria una que sea larga pero no dura, Extreme Bardenas, de esta manera adecuas el cuerpo y mentalmente te haces idea a la distancia que yo creo que es el primer paso para luego enfrentarte a retos como la Euskadi Extreme... Por cierto lo de hablar como si nada yo al menos no jeje, personalmente lo mas que he hecho han sido diez horas encima de la bici, 110 km y 3400 de desnivel y te aseguro que se hace duro, muy duro...y casi mas de la cabeza que fisicamente, al menos para mi...
Si si nervioso no me pongo, todavia....si estariamos en Abril aun pero en Diciembre otros años ni habria cogido la bici, pero me llama la atencion lo que cuesta coger la forma y lo facil que se pierde...
eso es porque ahora en fin de temporada que no hay nada en fechas cercanas es normal hacer esta clase de salidas, aparte de que el cuerpo necesita recuperarse de tanto esfuerzo que a hecho durante el todo el año. a mi con el runtastic me sale un nivel de ascension de 548m y de desnivel de 570m nose si sera exacto al 100%
Ok te hare caso,tengo curiosidad por saber cuanto soy capaz de hacer,pero es pronto es verdad. Seguiré como hasta ahora que me va bien,corriendo y con vosotros los domingos,todo llegará!!!
budda que somos vasco la *****!!! hay que hablar de desniveles y kilometros como si nos los hiciesemos con la minga jeje aun que luego nos cuesta dios y ayuda y yo me incluyo jeje
la verdad que se pierde demasiado rapido y cuesta dios y ayuda recuperar pero bueno poco a poco nos vamos a poner como toros
Mis meses "buenos", y pongo entre comillas jeje, suelen ser de Abril a Junio, o al menos intento que lo sean, a ver si este año atino mas porque empece muy bien pero luego me note falto de chicha en alguna que otra salida importante...
Yo este año me inscribi al Marathon de los Hayedos que fue en Junio con la unica idea de hacerme idea de lo que son esos desniveles, esta tenia 3350 de desnivel pero en los primeros 30 km se hacian mas de 2000 de desnivel si no recuerdo mal...pues te puedo decir que ha sido la marcha mas provechosa de todas las que he hecho y todo ello pese a que me quede a 25 km de acabarla, pero la "leccion" que aprendi respecto a lo que son esos desniveles me la quedo para siempre porque te aseguro que no he sufrido tanto en mi vida como en esos primeros 30 km...
En mi humilde opinion no debes de tener prisa, y mas si tu gran reto es la Extreme Euskadi, fisicamente se te ve bien, sales a correr...todo llegara, tu trankilo.
A esa yo no voy este año, no estuvo mal, me gusto pero tenia algo que no...no se, no me lleno del todo, no se si porque habia demasiada poca gente o porque la dureza estaba demasiado concentrada...alli fue un poco raspante porque fui con Jorge y con mi hermano la mayoria del recorrido y alli no veias ni una bici, ni una moto de la organizacion...igual estuvimos 25 o 30 km sin ver a nadie, vamos que si te pasa algo por alli haber que haces porque estabas en mitad de la nada, rodeado de pueblos abandonados jej, eso fue lo que no me gusto tal vez...
menudo mal rollo, es lo que dices que si te pasa algo estas vendido en medio de la nada por que encima los pueblos que habia estaban abandonados, no se, tienes que irte con mal estar en general
La ruta es chula porque pasas por sitios muy guapos y muuuuuuy inhospitos pero al final eso...recuerdo que el ultimo tramo a 20 km de meta o asi me quede solo, se empezo a poner el dia oscuro, a soplar el viento...y estaba en un cresterio que no se veia ni un **** pueblo cerca jej, solo molinos eolicos y molinos eolicos, no habia otra cosa por alli, eso unido a que iba justito pues imaginate hay se me pusieron un poco de....lo confieso jeje
Javi mira las nuevas 8XC que van a sacar para la temporada que viene, flipanteeee y la de descenso brutal!!! me iba a coger la fr10 para descenso pero me han puesto en dudas. os dejo el link para que lo veais. http://www.btwin.com/blog/fr/blog-et-actualite/catalogue/