De todas maneras yo cuando gane este año 2012 ya anuncie que la clasificacion general no iba a ser un objetivo prioritario...ahora que si voy sumando y sumando y al final de año estoy con posibilidades....ejej, no en serio, yo visto lo visto haciendo podium me doy con un canto en los dientes...
Javi no te infrabalores que tu estas muy fuerte tio y lo que dices que ahora no estas al 100% es logico y normal, que temporada has tenido? dura he intensa de narices tio. pero este año... va a ser mucho mejor jeje va a ver muy buenos piques por la clasificacion y lo que mas me mola que no es una clasificacion como la del resto de los mortales, esta es especial, motiva a coger la burra en las condiciones que sean. mira este domingo pasado como iba yo jajaja parecia mi abuelo jeje
Gracias por el tornillo, pero quiero comprar dos, para tener uno de repuesto. En cuanto a la cadena en principio voy a seguir con ella. El prblema es que tengo que limpiarla y darle aceite. Y creo que solucionando el plato no me hará chupaos. Gracias por el ofrecimiento!
Javi ami me salía la S, pero varíando un poco me salio la m... Así que nose, espera si quieres a que me llegue la mía y la.pruebas
A ti la S?pero si medias 1.78 cm o por hay no?no se no se lo que hacer...porque la S no esta hasta la semana 13 y la M esta en stock
valla putadon Javi, ya lo siento tio. haber si pazos cuando tenga su burra te va bien en esa talla y puedes tenerla antes de lo esperado
La 9.9 por la horquilla fox de ajuste terralogic que hablan maravilla y que no necesita de control remoto ni de control. Lo siento Pazos, pero aunque al principio me molaba más al negra, ha llegado un momento que me parecía casi más chula la azul y no tengo que esperar nada, así que es igualita a la tuya. Je, je, je,.. espero que no te mosquees como una tía que aparece con el mismo vestido que el de otra en una boda, je je, je,...
:cry::cry: Te perdonare siempre y cuando me la dejes probar jajajaja, vamos a parecer los tres con nuevas burras y se van a cagar!!!! xD
Egunon, una preguntilla Urkitzu, conseguiste descubrir algo sobre las edades admitidas en los cursillos estos que comentasteís daban en el polodeportivo de Landázuri. Saludos.