Javi, yo teniendo la oportunidad de probar la de pazos esperaria. Creo que es bastante importante acertar con la talla y si estas en duda...
Ya al final lo de la talla lo suyo seria esperar a la de Pazos pero voy a medirme bien bien porque creo que me sale mas la M que la S, si espero a la de Pazos creo que no tendria ni la M para el dia 20 de Enero que es la primera salida pero claro la bici es para años y la talla es importante...auuuuuuuuque y sin adelantar nada voy a mirar otra cosita que he visto, no me quiero emocionar pero voy a mirarla jeje
De todas maneras he abierto un post en Canyon y me recomienda la mayoria ir a por la M por la talla de la entrepierna, la altura debe ser menos importante...
Claro, x supuesto... aunque salvo por la horquilla creo que es igual a la tuya. Si, pero tenemos que entrenar. Estos tres meses son muy importantes. Haz fondo. Nadar,correr lo que puedas...
Para mi hay dos dimensiones fundamentales. La entrepierna es la fundamental. Si te ponde la M cógela, luego si el manillar se te queda largo o corto cambias de potencia y punto. ¿Cuál es la otra bici que tendrías en mente?
Segun estoy leyendo efectivamente es la fundamental, mas que la altura...me medire bien bien, clavandolo lo mas posible y decidire pero creo que la M cogeria...y la otra bici nada nada ya la tengo casi descartada...jejej
Sisi, yo la semana que viene me voy a poner a nadar todos los dias, exceptuando los de fiesta claro está. Y para para enero despues de las fiestas empezare a coger la bici, empezando poco a poco. Aunque seguro que nada mas me llegue la nueva me voy a dar una vueltilla... que ganas
*****!!! Bicis nuevas!!! La peña entrenando a tope. Que guay ver a la gente tan ilusionada!!!! Me motiva!!!!!
si lo comente y es hasta la edad que pone en el anuncio, pero si llamas y les dices no habria pegas. ya puedes perdonar se me paso. un saludo!!!
ya estoy licenciado!!!! y no en derecho jajaja esta mañana fui a vibike y pague los 5 euros que piden para pertenecer al club y ellos mismos me imprimieron los papeles de la federacion para cursar la licencia, yo solo me federo este año por lo menos como cicloturista, el año que viene que espero estar mejor de forma y no darle al fumeque me sacare la competitiva. la licencia de cicloturismo este año sale 88 euros, para que sepais porque el año pasado fueron unos 85 verdad?
Creo que si, yo ya ni me acuerdo pero si que ha debido de subir algo...yo tengo el papel en casa hace un par de semanas, siempre me la hago con Bicilokura pero este año tal vez me saque con Vibike, no se si ellos ganan algo pero son majetes asi que... La competitiva a no ser que te lies la manta a la cabeza y te de por correr el Open no es necesaria salvo contadisimas ocasiones en las que hay prueba federada y no federada, se me ocurre la Quebrantahuesos por ejemplo.
para la quebrantahuesos hace falta la competitiva? tu Javi vas a hacerte la cicloturista o la competitiva? yo la verdad que este año no estoy fino como para competir, este año lo voy a dedicar para entrenar y ponerme en forma y el año que viene depende de como me vea y el presupuesto que tenga... sera Gopower a saco paco, pero este año... "lasai lasai" jeje que con todas las martxas de larga distancia que tengo en mente ya voy mas que satisfecho, y si las llego a terminar mejor que mejor
Hay las dos modalidades, competitiva que ademas el año pasado fue campeonato de españa marathon y la marcha para los demas, el año pasado nuestro amigo Gari la hizo, 82 km y el desnivel no recuerdo.
seremos compis de martxas entonces jeje yo haber el año que viene y si me veo como espero estar a volver a competir pero bueno eso ya se vera. y por lo que tengo oido debe haber muchisimo nivel en las carreras verdad?