Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Piensa que ya en las marchas ha subido un monton el nivel, el ambiente que habia hace unos años ya no se ve, yo suelo decir que en muchos casos son carreras encubiertas, ahora en muchas de ellas si te tienen que pasar por encima te pasan, cadaz vez hay mas gente que le da igual y yo creo que se confunden de lugar porque van de gallitos en las marchas cuando donde se cuecen los pros es en el open y hay no dan la talla, yo respeto que cada uno vaya a las marchas como quiera pero siempre desde el respeto y eso cada vez se da menos...y en las carreras pues que decirte, hace mucho que no me doy una vuelta por el Open de Euskadi o de Navarra pero conociendo como conozco a varios que lo corren creo que ese no es nuestro lugar...ahora mismo

2. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    que razon tienes Javi, las martxas deberian ser martxas y nocarreras entre la gente que compite, pero bueno...
    y joe que si tambien ha cambiado la hospitalidad que habia antes con la que hay ahora que no se ve muy amenudo que digamos.
    un pena a cambiado todo

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto ha habido alguna modificacion en el calendario...nada importante pero se nos van ocurriendo cosillas que mejorar, la salida nocturna al Gorbea que estaba en Junio se ha cambiado a Julio, por buscar mejor climatologia, y se ha incluido una contrarreloj por equipos desde el Camping, aunque esto tal vez este por ver, que sea en el camping quiero decir...por lo demas ya podeis ir entrenando vuestra faceta contra el crono porque tenemos crono individual y por equipos que creo que va a ser mas divertido aun...

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Chavales, estoy mirando y mirando y mirando lo de la bici y os aseguro que a los modelos 7.9 y 8.9 no hay nada de nada de nada que se les parezca en relacion calidad precio, solo me falta mirar una cosita mañana pero vamos que como las Canyon no hay nada.

5. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    que buena lo de la crono!!! yo corri una hace años en muskiz y quede segundo, pero de eso ya hace muchos años cuando era joven jajajaja

cuentame como va eso de equipos e indivual please! el club lo teneis como equipo? ya siento mi ignorancia pero no sabia que lo tubierais como equipo y demas, cuenta cuenta que estoy con la intriga y eso de las crono me chifla!!!!

es darlo todo, sacando los pulmones por la boca en poco tiempo.

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejej no no, te explico, esto de momento no es un club oficial, aqui todo se hace en plan amigos...

La individual, este año ya la hicimos pero estabamos pocos asi que con mas gente sera mas divertido, salimos de la Plaza de Lapuebla de Arganzon y subimos en plan cronoescalada hasta una ermita que hay cerca, si no recuerdo mal eran 9 km, los cuatro primeros llanos y los cinco siguiente de subida, yo quede segundo a dos minutos del imbatible Alfonso, para qu ete hagas idea 9 km me costo 42 min, salimos cada cinco minutos en funcion de como estabamos en la clasificacion, el ultimo sale el primero y la inversa, eso si, para este año se va a salir cada tres minutos y asi tener el aliciente de pillar al de delante ya que con los cinco minutos que lo hicimos este año fue imposible, y lo mas importante en la cima hay un refugio y teniamos preparado algo de bebida y unas tortillas de patata.

Y por equipos, pues esta por ver pero seria hacer equipos entre nosotros, entiendo que de tres mas o menos, y con un recorrido diferente que me lo puedo imaginar pero esta por definir, tambien se haria en el camping pero yo preferiria en Vitoria, por cambiar.

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    me gusta la idea muchisimo, tiene buenisima pinta.

haber si este año somos mas y asi se hace mas divertida

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    El año pasado estuvo muy bien pero faltaron dos cosas que vamos a intentar mejorar, primero gente y segundo el puntillo de poder pillarnos, con cinco minutos es imposible, yo sali el ultimo y a los demas ni los vi y eso que es una subida que puedes ir viendo tramos muy adelante.

9. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0

Nada que perdonar hombre, al contrario, agradeceros la atención que últimamente no hago más que preguntar, jejejeje.

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    jeje es bueno preguntar y si alguien te puede sacar de dudas mejor que mejor tio. yo en todo lo que pueda ayudar encantado estare de hacerlo

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Definitivamente mi talla es la S, me he medido bien y no hay duda...justo las tallas que menos hay...

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    haber si tienes suerte tio!

una cosilla el 28 de abril han organizado la primera martxa de btt no competitiva en el valle de trapaga, la martxa es por los montes de la arboleda y esa zona, la distancia comprende entre los 30 y 40km aproximadamente. cuando tenga mas informacion y tenga en mi poder el limk de la web os lo paso por si pudiera entrar en el calendario del grupo o algo. la web la estan preparando y demas cosillas.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Suerte ninguna, voy a pensar otra cosa, no puedo estar hasta Abril sin bici...aunque si no hay otra...haber con que acabo.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya he leido algo de la marcha pero hay una pega...el 28 de Abril es San Prudencio, es mas, la unica salida de todo el año que hay en Sabado es ese fin de semana al ser fiesta...

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Javi te dejo la mia? jiji

16. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ostras es verdad! que tu hermano a dicho de cambiarla al sabado por el tema de que es festivo, que cabeza tengo!

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Tienes mas de una???

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    tengo una que tiene mas años que matusalen, pero te dejo la decarton para que la pruebes y termines de convencerte que es mejor que la canyon jeje

19. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues no descarto cogerla eh, por 899...no se ahora es casi empezar de cero...haber si doy con algo.

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo cuando kieras te la dejo un dia para que la pruebes y si te mola como va y demas... seria una buena opcion, la unika pega que es de 26" pero te veo muy convencido de pillar una 29", pero ya te digo que si la pruebas te enamoras jeje

Compartir esta página