Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo, espero en breve poder unirme a vosotros en alguna salida.

2. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Os estoy leyendo desde hace tiempo y veo el jaleo que tienes con las tallas, sinceramente, muy grande tiene que tallar Canyon para que con tus medidas te salga una talla S (se me hace raro). Eso si, si esa es la bici que te gusta creo que deberías esperar, aunque te fastidie el no tenerla hasta dentro de un tiempo, sino, creo que con cualquier otra que cojas siempre estarás pensando en la Canyon. Es mi opinión.

Saludos.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si que talla grande Canyon...he leido muchisimo en el foro de Canyon y hay gente de 1.80, y algunos de algo mas que tira por M, la cuestion es que me he medido bien y la entrepierna me sale 75 cm que es muy poco, te manda a una talla M mas o menos de 80 cm para arriba, y gustar o no, pues hombre, me gustan, me gustan mucho pero basicamente por la relacion calidad precio, como bien digo en otro post no hay nada que yo conozca, y he mirado mucho, que se parezca por precio y componentes a la 7.9 y 8.9, esteticamente hay otras que me gustan mas pero como precio no hay nada igual...

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Joseanko pero al ser una 29er pudiera ser que la talla S no sea igual que en una 26? es una pregunta que hago porque no se si eso del diametro de rueda pudiera influir. yo para las tallas soy lo peor del mundo jeje

5. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    A ver Javi, llevas meses con la horquilla ****** y ahora no puedes esperar más? NO fastidies! Claro que puedes esperar. Yo te dejo mi bici, la "espe" no hay problema hasta que te llegue la canyon.

6. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no tengo ni idea si varían algo las tallas de 26" a 29", pero posiblemente, en cuanto a los 75 de entrepierna (tienes más o menos como yo), es una de las medidas básicas (por lo que he leido, tampoco creais que soy un experto, jeje), incluso más que la estatura o la longitud de tronco o la longitud de brazos, etc.
    No dudo que lo hayas mirado a conciencia Javi, ya que es uno de los pocos problemas que veo con Canyon, el no poder probar la bici para comprobar tallaje y por ese motivo es necesario hilar muy fino.

Saludos.

PD. Aver si encuentro una página que he visto no hace mucho en otro hilo sobre tallajes y la pongo por aquí.

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    alguien se anima a salir mañana por la mañana a hacer una rutilla en bici?

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No llevo meses con la horquilla ******, lleva meses avisandome pero ****** llevo con ella no mas de un mes, te la enseñe como estaba el Domingo???ahora mismo esa horquilla esta inservible totalmente, por lo demas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco.

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pena que yo no puedo sino...

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No es uno de los pocos problemas de Canyon, es el unico problema, por otro lado importante en casos como el mio, por lo demas hoy me he montado en una Cube y tambien es S asi que creo que esta bastante claro, por si no lo estaba, que no es igual la talla de una 26" que una 29", al menos en base a mi experiencia...

11. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo igual me animo a salir, te confirmo esta tarde.

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok Leon tio, haber si se anima mas gente

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    De todas maneras y respecto al tema de comprar bici si que he sacado algo en claro, despues de recorrerme la casi totalidad de tiendas de bicis de Vitoria salvo tres Vibike, Carreras y Maestre el resto no valen ni para tomar por...hoy he estado en una que le tenia que sacar yo todo, una hora para buscar las bicis en los catalogos cuando en cada tienda no tienen mas de tres o cuatro marcas (a mi si un tio me viene a pedir un hotel en Canarias por decir algo tengo claro donde y el que tengo que mirar) parece que te estaba vendiendo una barra de pan, alucinante, eso por no hablar del que te dice que el Cuadro de la Orbea H70 es el mismo que el S70.

14. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hay gente que tiene negocios sin saber llebar ni saber lo que vende, pasate por vibike que seguro que te asesoran bien y con buenas ganas de todo que son gente estupenda y en maestre nose como seran pero en bilbao la verdad que buen trato a lo que a mi respecta, espero que a aqui en vitoria sean igual y de carreras ya ni idea porque no tengo ni idea de donde esta, solo conozco 4 tiendas de ciclismo, vibike, maestre, ciclos sport y una pequeñita que esta cerquita de los juzgados, siiii tambien conozco los juzgados pero es un poco largo de contar jejeje

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues Ciclos Sport es una de las que me referia...Maestre te atenderan mejor o peor pero saben de que va esto, en Vitoria son buenos tambien, yo tuve una mala experiencia con ellos pero fue con el mecanico, desde entonces no he vuelto pero tratar con Unai por ejemplo es un gustazo y Vibike poco que decir, para mi la mejor tienda de Vitoria, y lo de tu conocimiento de loz juzgados...yo tengo hasta las 22.00 que estoy currando asi que...jejej

16. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    jajajajajaja deja deja que luego pensais que soy un delincuente pegador de ertzainas jajajajaja

ya te contare con detenimiento que es demasido largo jajajaja

17. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo mañana trabajo,unas horas extras para los chuches que me he pillado para la bici.
    el lunes si alguien quiere...

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    y que chuches te has pillado?suelta prenda que soy muy cotillaaaaaa jeje

yo me he pillado la cadena XT con el eslabon rapido y me ha llegado hoy a casa, hasta mañana a la tarde no puedo montarlo que es cuando bajo a casa

19. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Urkitzu, tienes pensada alguna ruta para mañana?

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pantano no vale que esta muy visto ejje

Compartir esta página