jajaja queria hacer una de pantano pero la vueltita que me hago yo que salen unos 44km el recorrido es muy lihtg
Conoceis el Castillo de Guevara?es un sistio que esta bien y no esta demasiado lejos si no os quereis liar mucho...y cerca, de ida o de vuelta como se quiera hacer, hay un caminillo por la orilla del pantano que es una caña, a mi me encanta pero esta un poco escondido, si no se conoce mal rollo...
que va no tengo ni idea de donde estara, pero os pongo link de la ruta que quiero hacer mañana para que os hagais una idea. http://www.runtastic.com/es/usuarios/Urkitzu-Dh/sesiones-deportivas/30170678 y mañana a la tarde tambien saldre a rodar un rato por donde vivo que hay una rutilla muy chula y con unas bajadas muy chulitas tambien y nose si se animara alguien de los de bilbao. mas luego el domingo la martxa en homenaje a Iñaki Lejarreta. esta finde me voy a meter buena paliza jeje ya con lo del domingo seran unos 90 a 100 km si no nos da por hacer una rutilla por el duranguesado jeje ya os contare haber
En el km 35 mas o menos es una senda que vas viendo todo el pantano con una caida majilla???la que hicimos en la Marcha de la Vital???esa a mi me parece espectacular, por lo demas la rutilla esta bien pero si no podeis ir a la aventura, buscar alguna nueva jeje. El Castillo de Guevara esta justo encima de un pueblo que se llama Guevara, el otro dia estuvimos cerca ya que esta mas o menos en la zona de Garaio...de todas maneras tranquilos, ya iremos otro dia.
si Leon sabe cual es vamos fijo sino... y a la gente no le importa hacer esa rutilla.... si si es la misma que dices tu Javi pero en vez de ir por ese caminito es por al lado que es una bajada que va a una campa, pero claro que siempre se puede modificar he ir por el caminito que esta pegando. ese recorrido me lo suelo hacer yo cuando voy solo
ahh que no he dicho el lugar de quedar, seria en la rotonda de gamarra donde esta el estanco y el bar etxemaite, es la ultima rotonda que se coge para ir direccion legutiano
nose como se llama pero si se que hay como una cruz o algo asi no? ahora no recuerdo bien, tengo memoria pez
Tu subes al alto de Urbina desde Ullibarri Gamboa y una vez arriba, no del todo, justo antes de la ultima rampa gorda a derechas , pegado a la valla sale una senda a la izquierda, al principio es entre arboles, un poco sube baja siempre paralelo a la valla del ganado, y despues ya es casi todo picando hacia abajo, a la izquierda hay una caida de la leche y al final sales como a una campa desde la cual se baja a Amarita, es la que se ha hecho en los dos ultimos años en la Vital aunque si no la conoces es pelin dificil verla, yo hasta hacerla en la marcha ni idea que existia...
pues mañana haber que dice la gente y nos acercamos a ver si la vemos y asi investigamos un poquillo ese camino que yo llebo viendo ese camino tiempo y nunca me a dao por hacerlo por la cosa de haber donde voy a aparecer, que una vez me perdi y apareci en el otro lado del puerto que hay segun pasas el pantano direccion Bergara y lo pase fatal, porque me quede sin agua y me entro un pajaron del 15 y para colomo cuando empece a subir el puerto se me puso a llover jajajaja tube dia pleno
Pues creo que si se la senda que dices javi, porque estuve en la ultima marcha de la vital. No se como estara, si con el barro se pondra peligroso. De todas formas yo iba a proponer ir a Jarindo, pero si prefieres pantano no pasa nada. La rotonda esa de gamarra no tengo muy claro cual es... De todas formas de donde vienes/venis? Por cierto, a que hora?
Leon a mi la verdad que me da igual ir a un sitio que a otro, prefiero ir donde dices tu porque no lo conozco la verdad. donde te digo que esta la rotonda es en gamarra la ultima rotonda que esta antes de incorporarte a la nacional que va direccion legutiano, si prefieres podemos quedar mejor en donde siempre en el parking de arriba de las piscinas a las 9:30 que te parece?
ok Leon tranki no pasa nada tio, otro dia sera. yo ire con la chica del otro dia, con el de la BH blanca y un colega mas que le conoce budda y nose si se animara alguien mas