A que al final Leon no sale...bueno pues nada Urko suerte y ya contaras, ahora que ha dicho lo del Jarindo es de mis subidas favoritas jeje
gracias Javi, mañana al final hare el recorrido que he subido antes, haber que tal mañana despues de lo ****** que he estado el finde pasado. mañana cuelgo el recorrido y os cuento sensaciones y... colgare fotillos claro jeje
esperemos k bien jeje porque tengo ganas de darme caña bien que el finde pasado lo pase garrafal, malditas chungueces gargantunas que me dan jajajajaja
buenos para todo el mundo!!!! yo voy a ponerme las pilas que tengo que ponerle los pedales a un colega que hoy estrena automaticos, haber que tal le van. luego cuelgo fotillos para daros envidia jeje
Bueno que tal ha ido la salida?cuenta cuenta que me espera una tarde muy larga y asi me entretengo con algo...
Bueno chicos, despues de darle vueltas, muchas vueltas...descartar a Canyon y alguna otra cosa que he visto me he quedado con dos opciones dentro del presupuesto que manejo...haber que os parecen Urko, Pazos, Budda, Leon, Joxeanko... 1ª Opcion http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=36&cou=US&lang=en_US 2ª Opcion http://www.bicimania.com/specialized-carve-expert-2013-p-6788.html Os cuento, parece primas hermanas, el precio es exactamente el mismo, el peso tambien clavado y el montaje muy similar, como mas importante, horquilla Reba con bloqueo en el manillar en ambos casos, cambio trasero Xt en ambos casos, frenos Elixir 3 en ambos casos...por estetica me gusta mas la Stevens y tiene una diferencia, por lo que he leido las llantas Easton estan de p.m, la decision la tengo tomada a un 95% pero me gustaria saber vuestras opiniones.
buenas tardes Javi!!! acabo de llegar a casa (santurtzi) antes no pude contestarte al whatsapp que entre que estaba dardo pedales y recogiendo la habitacion y toda esa parafernalia... luego te contesto por whatsapp que voy a poner la cadena nueva XT a la burra y cambio de neumaticos para mañana. la salida de hoy a sido super dominguera al fina, hemos ido gamarra- ullibarri gamboa- landa y vuelta pa casa haciendo paradita cada dos por tres, ahora en un ratin os cuelgo el link para que podais ver la mini ruta que nos hemos hecho al final. hoy mis sensaciones han sido buenas, no del todo lo que me esperaba pero bien, se a notado que he estado chunguillo y sigo recuperandome pero la verdad que muy bien jeje voy a hacer lo de la bici que aun la tengo que subir del coche y hacer todo espero no tardar mucho.
Tranquilo, me he acordado despues de que te lo he mandado...o sea que salida dura eh jeje, necesitas un guia para conocer sitios nuevos me parece jjej
Por cierto alguno ya lo sabe pero vendo mi bici entera por 300 euros, a vosotros entiendo que no os interesa ya que vais mas que servidos pero si sabeis de alguien y tal...ya sabeis que la horquilla esta inservible pero a cambio el cuadro esta perfecto y es ligero, cambio trasero Xtr, frenos Shimano M575 puestos hace dos meses, llantas Mavic Crossride...metiendole una horquillita por 300 euros euritos te montas una bici maja, la idea que me dio budda esta bien pero mas que sacarle dinero me la quiero quitar de encima, lo dicho, si sabeis de alguien...
Yo viendo que son muy parecidas,me fijaria en estetica y en cual de las dos marcas tiene mas prestigio y quien te va a atender mejor si tienes un problema. Seria stevens--vibike Specialized--maestre Pues viendo que los dos te pueden atender igual de bien,ya me centraria en estetica y prestigio Estetica-- stevens Prestigio--specialized Despues de esto que he dicho,que no te va ha ayudar nada,yo me quedaria con la stevens por estetica.
Por varias razones.... 1º El tema de la disponibilidad, me conozco y no voy a ser capaz de esperar hasta Abril que es para cuando esta la 7.9 que era mi idea inicial, podria tener antes la que se ha cogido en blanca Pazos pero llamame raro, no me gustaria ir los tres con la bici igual, sera una tonteria pero pienso asi, ademas para pagar 1500 ya prefiero pillar en tienda fisica y mas si es de confianza, al final cada uno prioriza lo que ve mejor... 2º El tema de la compra por internet y el posterior servicio post venta, segun he leido en el foro de Canyon hay gente que habla que por averias que en tienda tienes la bici en tres dias se tiran sin ella veinte dias. 3º El tema de la talla, por mucho que la maquina sea fiable...a mi me ha generado dudas. Todo esto teniendo en cuenta que como vienen montadas las Canyon no hay ninguna bici en el mercado, eso lo tenemos todo claro, pero tambien tienen sus pegas entonces aunque la Stevens tenga componentes un poco inferiores tambien gano otras cosas que llegado el momento valoro mucho tambien...
Jejej llevo una semana dando vueltas, como para no valorar, tengo unas ganas de coger una que no veas, y alguno de que la coja para que te deje darle el coñazo, eh Urko?jejej
Javi yo estaria interesado en ella, pero mas que nada me interesan las ruedas jeje si haces despiece dime precio de las ruedas please, sino tienes intencion de despiece dejame este finde que lo hablo con la chabala mia haber si por un casual... la interesa
No es descartable pero si me lio con el tema del despiece seria para sacarle pasta, no exagerado pero mas que vendiendola entera...se aceptan ofertas por las ruedas jeje, hablamos de ello...