Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola Javi!
    Sí que he disfrutado un montón pero todavía andaba un poco fastidiadillo del pecho. Ahora ya recuperado del todo y con muchas ganas de volver. Este domingo ya te dije que tenía bautizo, pero el siguiente a Labastida, me apunto. Como creo que será una ruta bastante dura, estoy pensando en hacerle madrugar a mi mujer, que me lleve al camping. Una vez en Labastida vosotros iniciáis la vuelta a vuestro ritmo que yo ya llevaré las piernas tocadas y os ralentizaría. Una vez arriba ya es dejarme caer a Peñacerrada. ¿Qué te parece? De todas formas, el próximo año ya será el segundo y andaré más fino, espero... De hecho, tengo ganas de hacer la del Soplao...
    Un saludo!

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Que tal Emilio, como va todo?pues para la salida de Labastida no seria mala idea si ves que se te puede hacer larga, por esperar no hay problema pero si vas flojo se te puede hacer eterno, para que te hagas idea la salida del año pasado fueron 85 kilometros y 1550 metros de desnivel, el Domingo fueron 50 kilometros y 1000 metros de desnviel, te digo para que te sirva como referencia....por cierto ya tengo lo que te debo asi que ese dia te lo devuelvo, nos vemos!!!!!!

3. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Pues, sí Javi. Eso haré porque si son 80 kms, saliendo a las 8:30 + 6h 30 = 15h. Será una ruta larga y así, la acorto un poco.
    De todas formas tengo intención este sábado de hacer 80 kms y unos 2000 de desnivel... a mi ritmo, a ver cómo acabo.
    Y NO ME DEBES NADA. Oye, otro día le pasará a otro. Por cierto, has cambiado de cadena??? Cómo has hecho para evitar que te pase lo mismo??

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si, efectivamente las tres se pueden hacer, eso sin contar con algun pinchazo o averia, que seria de nuestras salidas sin percances jejej, es una buena opcion lo que dices porque aun asi se te quedaran unos 50 kilometros seguro, eso si, habra que ver con el presidente que puntos te da para la clasificacion eh ejej, es broma.....pues lo de la cadena cambiarla ni de coña, que la estrene el Domingo!!!! el de la tienda no supo muy bien porque pudo pasar asi que tampoco hay mucha solucion posible, cambiar los eslabones y arreando...por cierto como bien dices otro dia puede pasar a otro asi que yo te los doy, eran dos eslabones rapidos no???y si vuelve a pasar estan en tu mochila jejej, no en serio, que me he cogido para mi tambien, aunque no se como se ponen pero con el equipo de asistencia tan bueno que llevamos no hay problema.

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno si hay algun animado para este Domingo toca salida "exigente", Camping el Roble Verde - Labastida - Camping, salida sin grandes subidas pero muy rompepiernas y larga, en total pueden salir 80-85 kilometros, si alguien se apunta la salida es desde el Camping a las 08.30 horas, solemos estar por alli un cuarto de hora antes, nos vemos.

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La cita de este fin de semana, 08.20 horas parking de arriba de las piscinas de Gamarra, salimos diez minutos mas tarde, a las 08.30horas, tomaremos la via verde en direccion a la Minoria, desde alli seguimos hacia Roitegui, Musitu y bajar a Salvatierra para volver por el camino de Santiago hasta Vitoria, este el recorrido ideado pero puede variar en funcion del barro, en total salen unos 75 - 80 kilometros, no hay grandes subidas pero es larguilla, lo dicho si alguien se anima ya sabe.

7. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, a meterle kilometros a las piernas para que cojan fondo. Espero lo paseís de lujo y no encontreis demasiado barro.

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Que no te apuntas???

9. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os comenté, pero ando fastidiado con la muñeca de un piñazo que me di y me rompí casi todo, aún no me atrevo a meterle cera.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ahhhh no sabia no sabia, bueno nosotros vamos tranquis eh jejej pero bueno si algun dia te apuntas ya sabes, nos vemos....

http://www.pro-evasion-bike.es/

11. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    OK´s, gracias por la invitación, os suelo leer tanto aquí como en el facebook y siempre estoy al tanto de vuestras quedadas.

12. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno recien llegado de la salida de hoy el resumen es claro, salida no muy exigente pero larga 100 kilometros con 1600 metros de desnivel acumulado, una pena que no haya salido un poco mas de desnivel pero por lo demas buen entrenamiento para los hayedos y lo que viene ahora.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este Domingo, que ademas parece que hara buena mañana, tenemos salida a las 08.30 horas desde el Camping el Roble Verde hasta el nacimiento del Nervion, alla por Orduña, kilometros no puedo decir ya que no lo se, es una ruta inedita para nosotros, quedamos diez minutos antes para darnos los buenos, prepararnos y demas, si alguien se apunta alli estaremos.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Este Domingo nos toca salida desde Vitoria, quedamos a las 08.20 horas para arrancar diez minutos mas tarde y en principio hacer Vitoria - Urbia - Vitoria, larga pero no muy dura, la mayoria del terreno por el Camino de Santiago, eso si, habra que ver en funcion del tiempo porque dando lo que dan igual tenemos que cambiar, el mismo Domingo antes de salir decidiremos, si alguien se apunta ya sabe donde estamos...

15. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal la salida del otro día al nacimiento del Nervión?

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La salida en si tiene muy buena pinta pero no nos libramos de la niebla en toda la mañana, llegamos al salto y no se veia un carajo....y antes de llegar al salto subimos y cresteamos toda la sierra de Arkamo que es bonita pero para mi gusto tiene demasiada piedra, es complicadisimo coger un ritmo medianamente bueno en ese tramo...

17. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pese a las dificultades, me alegro de que consiguieseis llegar a destino.

Saludos.

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues si, llegar llegamos aunque volveremos con mejor tiempo porque nos perdimos todos los paisajes....

19. Joxeanko

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún queda muuuuuuucho "verano", jejejeje, para poder ver paisajes.

20. Prietillo

Prietillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Postee por aquí hace un tiempo, y os prometo apuntarme a alguna salida para la temporada siguiente, es que esta me la ha matado la uni, jejeje.

Quería preguntaros a ver si alguno tenéis unas ruedas de MTB, preferiblemente unas Mavic Crossride, para cambiarlas por lo que tengo en el enlace de la firma. Es que estoy buscando mejorar un poco mi bici y quería si fuera posible cambiarlo por el material que tengo.

Compartir esta página