Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

jajaja que va Javi, ya sabes que yo encantado de darte mi opinion y si te puedo sacar de dudas con mis pocos conocimientos etc... mejor que mejor, pero yo encantado. todo lo relacionado con bicis me fascina asi que tranqui jeje

2. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hombre por despiece segurisimo que sacas bastante mas de lo que pides por la bici entera, hablamos por el whatsapp del pvp de las ruedas jeje y como me de la locura te pillo la burra entera y listo que a mi chabala la talla S le queda de lujo

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Es M es M, en 26" es mi talla...tenlo en cuenta...pues hombre ya que me digas lo de las ruedas es un punto para valorar lo del despiece...

4. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo con maestre de vitoria no te sabria decir exactamente, pero con el trato que me han dado en vibike... no creo que te lo den en un sitio mejor.
    yo conozco a los de bilbao e incluso a pedro maestre y el tio es un chabal encantador la verdad pero claro te hablo de bilbao, yo cuando estoy aqui en casa es a una de las unicas tiendas a la que voy

5. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

andaba detras de unas ruedas, que lo comente un dia con budda pero como el me dijo era un capricho mas que nada, pero hoy... al terminar de dar la vueltita esa mega dura que me pegado jeje me a vuelto a meter el ruido estraño que me metia la otra rueda que me cambiaron y la verdad que mosquea. y si encima las vendes tu mejor darte a ti la pasta que a un desconocido la verdad

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo pienso lo pienso, creo que casi va a ser mas facil venderla asi...pues en Maestre de Vitoria en general trabajan bien, yo tuve una mala experiencia con una averia concreta, que tambien entiendo que puede ser algo puntual, y desde entonces no he vuelto hasta estas veces para mirar bici pero al cesar lo que es del cesar, para mi esta en las tres mejores tiendas de bicis de Vitoria...

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Otra cosa es despiezarla que no tengo ni zorra idea jeje, yo como mucho te suelto las ruedas de la bici jeje

8. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya que me has citado me meto al ajo, jeje.
    No he probado ninguna de las dos marcas, por lo que en ese sentido no te puedo ayudar.
    He estado una vez en Maestre (no me trataron mal) y un par de veces en Vibike (me trataron de lujo).
    Por el tema estético, la forma de los tubos me gusta más la Stevens, pero por color me quedo con la Spe (no me gusta nada el blanco).
    Todo esto sin hablar ni una sola palabra de geometrías (que sinceramente ni las he mirado).
    Finalmente con todo yo me quedaría con la Stevens aunque lo intentaría en otro color.

Saludos.

9. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    si necesitas ayuda para despiezarla sin pegas tienes mi numero y cuando quieras te ayudo que soy un manitas y me encanta hacer esas cosas jeje

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    repetidooooo

11. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Mañana al final el plan es gorbea no???
    Yo gorbea va a ser que no.
    si va a salir alguien en bici que diga algo si no me voy a ir a correr de gamarra a la cruz de Urbina y vuelta por si alguien se anima tambien.

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    menuda zurrasca te vas a meter corriendo budda!!! yo cuando este alli en vitoria me animo a salir a correr un dia pero eso si, ten compasion de mi que yo corro super lento, soy un pringadin corriendo jeje

13. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tampoco corro nada,voy a 150 pulsaciones y no miro la velocidad,voy corriendo hasta alli,pero subir lo hare andando.

14. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    entonces me animo mucho mas a salir a correr contigo, aun que sabiendo que ya no fumas... miedo me das tio que si en la bici zapateas bien corriendo seguro que no se te dara mal

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  16. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi aqui te dejo la página que te comenté, no se si sirve para 29" también o solo para 26", ya voy a intentar enterarme.

http://www.tallabicicleta.com/

Saludos.

17. Leon_BTT

Leon_BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo poco mas te puedo decir que no te haya dicho ya budda. A igualdad tecnica y de presupuesto, pues sinceramente la que mas te entre por el ojo.

Por cierto, sobre las tiendas, vibike no conozco y en maestre aunque me toco esperar un buen rato la verdad es que me atendieron y explicaron muy bien cuando estuve mirando bicis. De la que no os he leido nada es de Gama, donde los 2 hermanos siempre me han tratado muy bien. ¿habeis tenido mala experiencia o asi?

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Gama pues bueno sin mas, antiguamente yo iba bastante pero luego cambie de marca y de tienda y les tengo un poco perdido el rastro...por cierto gracias por darme tu opinion jeje

Última edición: 23 Dic 2012
  19. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    acabo de llegar de la martxa en homenaje a Iñaki Lejarreta, hemos sido mas de 8000 ciclistas!!! menuda pasada, ida y vuelta desde mi casa me han salido casi 100 kilometros, tengo las piernas que ni las siento y ahora a comer, duchita y a quedar con la chabala, haber como termino a la noche

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Compartir esta página