Lo de quien te va a atender mejor no se trata de elegancia, clase, educación... Yo tuve un problema puntual. Creo que era justo antes del Maratón de los Hayedos en Arnedo. Cogido hotel e inscrito en la marcha. Y justo un día antes se me rompe un pedal. Lo primero fui a Decathlon pensando que sería lo más barato. Cogí los pedales y fuí a su servicio técnico y n tuvieron huevos a sacar los pedales antiguos. Me dijeron que les faltaba un llave. Devolví los pedales y fui cagando leches a Bivike. Allí después de esperar 20 minutos a que me atendieran y cercano a la hora del cierre por la mañana, por fin conseguí hablar con el dependiente y me dijo que lo intentaría. Me dijo que estaba sólo y que lo sentía pero que había más gente en la tienda. Nada que reprochar, pero tampoco fue capaz. Al final, en Maestre que además trabajaban por la tarde me resolvieron el problema y los pedales eran más baratos que en el decathlon. Y el servicio, el mejor. Me quitaron algún roce del disco, me engrasaron algún eje. Lo mejor en cuanto a servicio sin ninguna duda.
hola tropa, yo no es por insistir eh Javi ni me llevo comision ni nada, pero por menos de 1500 ¿has mirado la cube reaction pro29?con fox, xt echale un ojo sino lo has hecho, y perdona por la insistencia, en ciclos carreras sino la tienen en tienda te podran indicar como la tienen etc ademas en cuanto a estetica no esta mal, saludossssssssss
A la noche por todo lo alto eh!!!que no se diga de los de Santurce jeje....he leido lo de la marcha y flipante, dentro de la desgracia es tremendo lo que ha movido este tema, esperemos que no se quede en nada.
Jejej tranquilo si Carreras es donde habitualmente voy, la he visto, la tienen en la tienda peeeero no se no se, tiene algo que no me llena.
Teniendo en cuenta que Maestre es Specialized (marca de tu bici) Concept Store lo mas normal es que donde mejor te solucionen una problema con una bici de esa marca sea en su propia tienda, lo logico en mi opinion es que en cada tienda conozcan mejor las bicis que venden, puedes hablar de esto con Ivan por ejemplo que tiene cierta experiencia con su Cannondale, y respecto a la elegancia, clase, educacion creo que budda no se refiere a eso pero mejor que lo diga el...respecto a las tiendas podemos hablar cientos de casos que nos han pasado a cada uno, es un mundo sin fin...
Claro,cuando me refiero a quien te atiende mejor,no lo digo en plan educación y modales. Lo digo en quien te va a solucionar los problemas mejor.y las dos tienen buena fama. Aunque un biker hoy en dia deberia saber solucionarse el 80% de lo problemas de una bici el solo. Por el afan de saber como funciona lo que lleva entre las piernas y por ahorrarse unos euritos que *******!!!!
Hay ando yo en el 80%...jeejeje, ahora en serio, pinchazos que porcentaje seria???es triste que lo diga pero la ultima vez que intente cambiar las pastillas, algo muyyyy basico, acabe a los diez minutos con la bici en la tienda y a medio poner jej
Quitar unos pedales, lo mismo que cambiar un pinchazo te garantizo que no no es algo que sólo pueden solucionar en Maestre si la bici es una espe. Y, oh casualidad, últimamente cada vez que Ivan le hace algo a su bici en vibike, tiene problemas,... te acuerdas de cuando se paso a tubeless?? A mí especialiced me parece como el Corte inglés. Es más caro pero el servicio es mejor.
Por cierto Javi (por que es el que anda buscando burricleta en este momento) o cualquiera que tenga interes, le página que te he puesto vale para 26" y para 29". Saludos.
Depende, pero bueno podemos tirarnos discutiendo hasta el año que viene...cada uno cuenta en base a su experiencia, el caso de Ivan al igual que el tuyo con Vibike o el mio con Maestre (que fliparias) son casos puntuales, el de Ivan no lo conoces en profundidad, en mi opinion por eso no deja de ser ni mejor ni peor tienda, por ejemplo tu dices que en Vibike tuviste que esperar 20 minutos y Leon dice lo mismo de Maestre asi que segun tu teoria tampoco es tan buena Maestre no? el uno por el otro, yo tengo un amigo que siempre dice que hasta a la mejor **** se le escapa un pedo y yo pienso igual, en cualquier caso yo tengo una cosa clara, para mi son las dos mejores tiendas de Vitoria de largo...sin mas.
Muchas gracias Joxeanko, ya he estado trasteando...en cualquier caso hoy mismo ire a Vibike a que me midan bien que mejor que hacerlo en vivo y en directo no hay nada...
Por cierto Feliz Navidad a todos y a darle duro al turron que para eso esta y el año es muy largo para luego bajarlo ejej, lo dicho a pasarlo bien y a disfrutar lo que se pueda.
Razón llevas, que te mida alguien que ya sabe del tema y así poder asesorarte es lo mejor (creo yo), por cierto si vas a Vibike, creo que ya te has decidido no?, jeje.
En Vibike me han ofrecido una bicicleta de 2012 que es una muy buena bici pero no se si exactamente es lo que busco aunque viendo la bici que es y el precio que creo que tiene, hay que concretarlo porque me dijeron un poco a ojo, es una opcion valorable aunque antes probaria ya que casualidad tienen la misma en la tienda...
Pues si porque al final es una doble, cuando empece a pensar en cambiar de bici mi primera idea era una de estas pero luego al probar la rigida de 29" me encanto la sensacion que me dio con lo que se me olvido lo de la doble pero esta tiene varias cosas positivas, primero que tiene una rebaja muy importante, segundo que no es una doble al uso, tercero que quien me la vende que es de muchisima confianza me dice que es un pepino y cuarto que esteticamente me gusta mucho asi que a falta de concretar el precio, la talla y el probarla pues es una opcion valorbale, si algo de estos tres aspectos me falla pues me la quito de la cabeza.
Por lo que dices de momento pinta con las tres BBB, jejejeje, Bueno, Bonito y Barato, ojala te salga todo como esperas.