Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    La doble que te ofrecen el 29"????

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si, de hay otra de mis dudas, merece la pena una doble de 29"???depende del modelo y segun me dicen en Vibike esta si, ahora que luego cuando vaya entreramos en mas detalles, la bici es la Giant Anthem X2 29" 2012.

3. budda

budda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Con esa pregunta de si merece la pena,te puedes encontrar 1000 repuestas a favor y 1000 en contra.
    Las 29" rigida de por si ya absorben mas los baches que una 26" rigida,la doble de 29" logicamente sera mas comoda,pero por logica mas pesada.
    Y al llevar suspension tambien necesita mas mantenimiento y puede darte mas problemas que una rigida.
    Dales la coña hasta la saciedad y que te aclaren todo.
    Yo vendi mi doble y me pase a la rigida.y hay rutas que la añoro y otras no.

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo me esperaba unos 2000 aprox pero a sido brutal

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Duda resulta, ya no hay tallas asi que...una opcion menos, ya tengo plan b y si de aqui al Miercoles no se tuerce puedo decir que ya tengo bici...aunque hasta no tenerla reservada...no adelanto nada jeje

6. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como algunos ya sabreis, hoy ha venido el olentzero a mi casa... Mirar...

Y nada me he dado una vueltilla cortita por zabalgana, 18 km a un ritmo medio, la verdad que se comporta muy bien. Ya el miercoles me hare una rutilla por montaña para ver que tal va en sitios mas técnicos:

http://www.runtastic.com/es/usuarios/david-pazos-3/sesiones-deportivas/36920293

Bueno mañana os comento un poco mas, que hoy hay jaleo en mi casa, viene la famili y eso, como en todos sitios supongo jejeje.
    Asi que Feliz navidad a todos, que lo paseis bien!!! ;)

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    igualmente Javi!!

felices fiestas a todos los biker del foro y de este post!!!

prepararos para la temporada 2013 que viene fuerte, asi que a ponernos las pilas estas navidades a comer como gochos!!! jajajaja

8. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    para mi gustoi una doble para rally... no me gusta la verdad, prefiero una buena rigida la verdad. las dobles para hacer descenso y el cabra loca por el monte

9. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    opino y pienso lo mismo que budda.

luego tambien esta la cuestion de los gustos que si rigida que si doble, esta ultima con mucho mas mantenimiento claro esta y peso ( soy un enfremo del peso ya sabeis jeje)

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ahi ahi dejandonos con la intriga jajaja no se valeeee jeje

11. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Una doble no tiene porqué ser mala opcción si el bloqueo es bueno. Pesará como entre medio y un kilo de más pero igual tiene buenos componentes y es más ligera que una rígida. En fin, que hay que valorar muchas cosas. Sobretodo que te guste y la rebaja.
    Por cierto, Feliz Navidad a todos.

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pazossss no vale abrir los regalos con anticipacion!!! jeje

una preguntilla de nada... donde la guardas? por que tengo donde guardarla muy bien ehh jeje
    muy pero que muy wapa la burri ehhh y los colores ni que decir tio
    enorabuena por la adquisicion y disfrutala a tope!!!

feliz navidad a ti tambien makina!!!

13. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    me encanta este post!
    cada mes se estrana burra nueva!!!
    yo en septiembre, pazos este mes, Javi en cuanto se decida jeje, leon ahi anda tambien e iñaki nose si al final cambiaba tambien no? y Emilio?

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Al final no queda talla de la Anthem asi que una pena porque la bici esta genial peeeeeero....ya me he decidido si, no voy a adelantar cual hasta que no la tenga entre mis manos porque solo queda una de mi talla y si no hay que esperar hasta Marzo...

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Que bueno Pazos ahora solo queda disfrutarla!!!!muy muy wapa tio!!!

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La mia si de ayer Lunes a las 16.00 hasta el Miercoles ha primera hora no me han vendido la que quedaba...puedo decir que ya tengo bici pero prefiero esperar a deciros cual porque con la suerte que tengo...por cierto me teneis que enseñar a colgar fotos aqui, si, soy un patan con el ordenador...jejje

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto pedales que le has puesto???yo ayer probe la de 29" de Maestre con pedales Shimano y otra de las conclusiones que saque es que VIVA LOS CRANK BROTHERS!!!, no sabeis lo que os perdeis jejej

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    sin pegas Javi ya te dire como se hace, quedamos un dia y te enseño que llebo el portatil y te esplico mejor en persona que por aqui, que dando esplicaciones por escrito soy mas malo que la leche jeje

19. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo tengo que probar los crank brothers porque he oido maravillas de esos pedales y siempre he usado shimano hasta que pille la bici que me traia unos speedo

20. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!! Feliz Navidad!!

Bueno yo ya estoy libre de las comilonas familiares jejeje, ayer ademas todo salir un poco con mi hermana y mis primos por el casco, que aunque no habia gran cosa, nos dieron las 7.30 jejeje

Bueno haber si me pongo al dia con los comentarios.
    Javi, pedales le he puesto los que tenia en la otra, creo que son los shimano, aunque no lo se seguro, son unos del decatlon, de lo mas baratito que encontre. Los crank creo que se cuales son, que diferencias has notado con respeto a los shimano?
    Respecto a las fotos, es bastante facil, yo uso imageshack, te tienes que registrar, y luego es darle a subir fotos, seleccionar el tamaño (porque te las puede comprimir al tamaño de imagen que quieras, para evitar que salgan en los foros muy grandes), y luego es coger el enlace que pone incrustar en foros (esta en ingles) Pero vamos que si tienes alguna duda nos dices, es bastante facil, luego supongo que el propio foro tendra un sistema para subirlas directamente, pero yo siempre uso imageshack.us.

Urko, gracias tio, haber si podemos quedar un dia de estos para dar una rutilla, tengo unas ganas locas de probarla bien a fondo jejeje, ya el proximo sera emilio que le llegara esta semana seguramente, y luego javi, haber con que nos sorprende...

Compartir esta página