Pro Evasion Bike Vitoria y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javifdz82, 5 Oct 2011.

1. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bici javi, ya te lo he dicho por wasap, muy similar en cuanto a componentes que la canyon, incluso mejor de precio si entramos a valorar la garantia, que tienes maestre al lado... que te trae tubeles, ademas de ese vale de 85 euros...
    La verdad que me ha sorprendido para ser una specialized, pensaba que costaria entorno a unos 2000... asi que puedes estar satisfecho con la compra...

2. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto emilio, ¿ has mirado el seguimiento de tu bici por UPS? , porque ya debe de estar al caer no?. Haber si te llega esta semana y hacemos una ruta tranquilorra este finde si te apetece, en plan pantano o similiar.....

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Acabo de ver mi bici en la tienda, hoy a la mañana la he reservado y la tarde ya me la han traido de Bilbao, y bonita bonita, personalmente mas chula que en fotos me ha parecido, ya la vereis jej, pena que sera en Abril calculo, antes no la saco a la calle que llueve y hay barro...jeje, por cierto hablando de pedales, me montan los Crank Brothers en la bici...despues de dar otra vuelta hoy con los Shimano, me reafirmo, Crank si o si o si o si o si o si...

4. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi eso dices ahora, pero seguro que cuando la tengas en casa sales a hacer una rutilla, ademas estos dias apensa llueve y frio poco, se va bien agusto ;)
    ¿cuando te la dan?

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Jejej imposible aguantar hasta Abril jeje, pero la Lapierre me la compre tambien en invierno y que dolor da pero bueno hay que disfrutarlas asi que a darle duro...la tendre la semana que viene que es cuando tengo la pasta para pagarla jeje

6. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh vale, esque como habia leido que la tenian ya en la tienda... Pues bueno por esperar una semana mas no pasa nada, aunque seguro que eres un ansioso como yo que subi corriendo a abrir al cartero cuando me trajeron la canyon jeje

7. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

yo encuanto se me rompan los speedo ya sabes cuales voy a meter jeje los crank brothers

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Mmmmm demasiado facil de convencer jeje, hoy hablando con Unai Yus en Maestre dice que para ciclocross Crank pero para btt Shimano porque tiene mayor superficie de apoyo....

9. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    nose puede ser gustos o la comodidad de cada uno, yo hasta que no los pruebe no voy a dar opiniones ni nada jeje
    pero en cuanto los pruebe... haber que sensaciones me dan, porque hay mucha gente que usais los crank para MTB

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    menuda discursion a habido sobre los pedales dichosos ehh y me lo he perdido jeje

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

jejeje tranki Emilio que no me lo he tomado como que lo digeras de mal humor, lo que te he dicho sobre lo de aramis fuster es porque te veo metido en el tema jeje no te enfades ehhh sino un gorbea de penalizacion jeje

lo que dice Javi y nunca mejor dicho me lo he tomado a bien, que en este post reina el buen rollo

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    jeje tranki Emilio que no me lo he tomado como que lo digeras de mal humor, lo que te he dicho sobre lo de aramis fuster es porque te veo metido en el tema jeje no te enfades ehhh sino un gorbea de penalizacion jeje

lo que dice Javi y nunca mejor dicho me lo he tomado a bien, que en este post reina el buen rollo

13. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la "burricleta" nueva javi.

14. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    La superficie de apoyo, por? para mi es un tema de barro, coste y fiabilidad. Su apoya más o menos se solventa con una buena suela rígida.

15. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Aupa Pazos! Pues no, no he mirado nada... la verdad es que ni idea de cómo. Pero bueno, tendré paciencia. Oye, para el montaje ha habido algún paso complicado? Lo digo por si me puedes echar una mano. En cuanto a salir a dar una vuelta, a ver si está la bici. Se me ocurre que podríamos hacer la vía verde hasta la minoria. Yo no puedo pasarme de pulso.

Por cierto Pazos, el equipo cañonero tiene que estar a la altura del equipo specialiced, eh? Hay que entrenar duro!

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Entiendo que tiene mas superficie de apoyo el Shimano que el Crank Brothers...no hay mas que ver uno y otro y cuando pruebas ambos si que es cierto que en ese sentido se nota diferencia...

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Gracias Joxeanko...contento contento estoy, y eso que todavia no la tengo jeje pero solo verla me gusto mucho, creo que a las Specialized y a muchas bicis en general les pasa que las fotos no hacen justicia...

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Uhhhhhh eso suena a pique eh jejej, team Specialized contra team Canyon jejeje...por cierto si haceis la Minoria subir por lo menos hasta arriba aunque sea tranquilos que si no menuda salida mas aburrida, asi no probais la bici!!!

19. pazos22

pazos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa emilio!! Pues te deberian haber mandado un email con el enlace a una pagina de ups, donde pone el seguimiento, te pondra salida de alemania tal dia a tal hora, luego llegada a zaragoza y salida, llegada a bizkaia y salida, ademas del dia estimado de llegada. Ami me ponia que llegaria el lunes al final del dia, y me llego a las 2 cuando el repartidor estaba acabando ya su jornada, asi que bastante fiable.
    Yo te ayudo en lo que sea, es bastante sencillo, biene el cuadro por con todo instalado, menos en manillar que viene suelto pero con los mecanismos montados, luego las ruedas y el sillin. Muy facil de montar, pero ya te digo si tienes alguna pega yo te ayudo sin problemas, ademas el eje pasante de ambas ruedas se coloca super facil.

20. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Pero, ¿no has tenido que echar aire a la suspensión?

Compartir esta página