Pues no le he echado, pero creo que tengo que regularla en funcion de mi peso... la probe tal cual venia e iva "bien", pero claro me hice una rutilla sencilla.... En las instruccciones de rockshocks no venia como regularla....
En funcion del peso de cada uno no?es que a mi me preguntaron en Maestre lo que peso para poner la horquilla a punto asi que sera lo mismo imagino...creo que en la pagina web de Canyon venia algo de como hacerlo.
Pues asi un poco por encima, haciendo unas cuentillas digamos que la bici sale por unos 1475 euros mas o menos, entre pedales, tubeless y vale descuento...
Por cierto, Javi ya está el perfil del Soplao... no hay que hacer caso de los rumores. 165 kms y 4400 m de denivel. Asequible! Pazos, te apuntas? http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36
La distancia se queda igual, hasta hay/ahi estamos de acuerdo pero el desnivel lo que yo he visto en gente en gente que la ha hecho es que salen 4880 metros de desnivel...
Je, je, je,... era pa tomarte el pelo, que ya sé que no te molaría otro con a bici igual... ya he pagado... Pero dónde está la put... bici???? Ni idea! :-?
Buffffff dejame que respire jejej, que te habran pitado los oidos jejeje pues llamadme raro (que hay confianza) pero efectivamente no me gustaria que me copien la bici y como a mi no me gustaria que me lo hagan pues yo tampoco lo haria y esa es una de las razones por las cuales descarte la de Pazos...pues mira en la web haber donde la tienes que estaria taquicardico!!!
Supongo que haciendo la compra por internet no hay mucho que hacer mas que respetar los plazos de entrega, pero se la compro muy poco despues que Pazos asi que tiene que estar al caer en breve breve...
Has visto las fotos de la del Urola esa que va a haber en Guipuzcoa???tiene pinta de que vaya a ser un ruton, yo me estoy pensando seriamente aunque sea para hacer la de 50 km aunque habra que esperar a ver datos oficiales de recorrido, desnivel y demas...