ajam!!! asique tierras tximbas? jajajaja me mola el monbre jajaja no por esa bajada que me dices no he bajado nunca, el paga he ido un par de veces contadas, pues te toca hacer una rutilla por mi zona que esta llena de rutas muy chulas, ok comentalo con el presi haber que opina y ya me diras makina. voy al lio que acabo de despertarme que he terminado roto tio jeje
es por la motivacion que llebamos jeje esta temporada que viene vamos a darle muuuuuyyyyy duro jejeje auque razon no te quito, por mi parte algo enfermo si que estoy jeje
El dolor de rodillas puede ser porque tienes las calas mal puestas,mira que cuando des pedaladas las dos piernas hagan el mismo dibujo de giro,si tienes una torcida la pueded liar. Yo tengo las rodillas jodidas,pero es de correr,rsta semana pasada,de domingo a domingo me hice 35 km corriendo y 60 en bici.
Jejej pues asi se llama a los del Atheltic aqui en Vitoria, que no a los bilbainos jeje, pues esa bajada investiga, bajada del gas le llaman por que se va siguiendo toda la canalizacion del gas...es desde el repetidor del Pagasarri se baja por detras, al principio na bajada facil, ancho y con tramos incluso de subida pero enseguida empieza la bajada esta...el rato que yo baje vi como media docena de caidas y yo libre un par de veces por poco, una bajada cañera cañera...
he movido la cala del pie en cuestion y haber mañana si no me duele y puedo dar pedales y probar haber que tal me va, sino de aqui a un tiempecillo como siga igual cambio de pedales
esta semana si puedo la investigo, o haber si alguien de aqui de bilbao se anima pa enseñarme. tximbas a los leones? jajaja que bueno Javi no sabia que les llamabais asi jajaja aun que leones... les tendrian que poner una obeja porque vaya tela... ehhh no me gusta el futbol pero...
hoy me a sido imposible salir a rodar, el dolor de rodilla ahi sigue, no tan acentuado pero me molesta, luego ire al medico haber que narices tengo, no valla a ser que sea algo serio que no creo pero a saber... y haber si me dan algo para que cure rapidito. al final ire en coche a hacer la jamilona que teniamos planeado hacer en el alto de la arboleda en el museo de peñas negras, luego en el face podreis verlas jeje
Vete al medico tio que te lo miren no vaya a ir a mas... esas cosas es mejor pillarlas rapido por si acaso, aunque esperamos que no sea nada... Yo hoy he salido con mi hermana, hemos ido hasta el pantano, en total 46 km, que yo salia desde trespuentes, y he hecho 26 km mas que ella... La canyon va de lujo!!
al final debo de tener un esguince leve, por el tema de forzar la rodilla, pero bueno con un tiempo de calma y relax me ha dicho que recupera rapido, eso si tengo que poner las calas perfectas porque no quiero volver a llebarme un susto de estos. lo que mas me va a ***** como el dia 31 no pueda hacer la martxa de fin de año al monte de Mello en Muskiz que hace años que no hago esa subidita y tengo ganas de hacerla. haber de aqui al 31 como estoy y subo si no tengo molestia alguna, como note por un pelin aun que sea no pillo la burra ni loco que quiero recuperar del todo
Con tu hermana?***** que makina no?por cierto he visto la foto del facebook e igual engaña la foto pero parece pequeña para ser una M, al lado tuyo claro jej, y otra cosa mas importante, da la sensacion de que llevas el sillin levantado de delante???digo porque eso puede ser malo...y repito que igual es la foto que engaña eh, ah y lo que te he puesto haber si la semana que viene o asi tengo mi bici y le damos mas grasa que el pantano no es nada para esa makina!!!jejej
Me alegro de que no sea nada grave, ahora reposo y ya volveras a coger la bici en unos dias. La marcha esa del 31 mejor no fuerces mucho, por mucho que te joda no ir... pero mejor recuperarlo del todo..
Pues si javi, he salido con mi hermana que tenia ganas de dar una vueltilla... al final ella ha echo 20 km que hemos quedado en zaramaga, y dice que ha llegado algo reventada... era la primera vez que salia en meses... Yo hubiese echo algo mas duro para probar la cañon, pero entre que hemos quedado tarde, sobre las 10, luego la vuelta la he hecho directo sin pasar por ningun monte de estos... Respecto a la talla, la verdad que en la foto parece pequeña, pero yo en ella voy a gusto, quizas lo del sillin tengas razon, de echo me dolia un poco esas partes apartir de 30 km... y puede ser de eso, voy a mirar de inclinarlo hacia abajo. Haber si te dan la bici y les damos caña, que seguro que tu me llevas por buenos sitios
voy a ver qu tal ando para el dia 31, pero si pa ese dia no me he recuperado del todo ya a partir del dia 5 no la pillo, asi recupero mejor y del todo
Pues yo al Mello he subido un par de veces pero saliendo de Castro y subiendo primero por Callejamala. La verdad es que esta chulo jeje. Sobre lo de la rodilla yo al minimo dolor no forzaria, que sino luego...
Es dificil pero ten paciencia...el año es muy largo y mejor parar algo ahora que mas adelante en plena temporada.
Yo espero tenerla esta semana que entra o como mucho mucho el Lunes - Martes de la semana siguiente, ya para estrenarla oficialmente el dia 13 que aunque no sea oficial es la primera salida en funcion del tiempo que haga...aunque antes me dare una vuelta a pesar de que tengo dos semanas trabajando de partido con lo que me va a ser mas dificil para ir a por ella y para andar pero bueno paciencia que hace tres dias que pague la fianza y parece que han sido dos meses jeje, como para haber esperado hasta Abril, si que es me conozco que era imposible jej Pues lo de la talla parece en la foto pero claro tu pequeño no eres con lo que si me pongo yo en la foto seguramente parezca mas grande jeje, lo mas importante es que tu vas comodo y lo del sillin miralo bien, es bastante importante, en la foto si que parece que llevas la punta levantada y si dices que te dolia la ..... con mas razon aun, intenta ponerlo lo mas recto posible porque si que hay gente que lo lleva asi pero pensando en pruebas cortas, tipo Open y tal que duracion es mucho menos que lo que hacemos nosotros.
Hola pepe_purito, Mira aqui, el año pasado a primeros de año fueron varios de nosotros los que compraron pastillas aqui y creo recordar que muy baratas... http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=brake+pads&CategoryIDs=512
Muchas gracias, pero yo soy muy malo en esto jaja. En el disco de mi bici pone resin pad only. Entonces me tengo que fijar en que sean pastillas de resina no? Es lo mismo que organicas? Y dentro de eso, cualquiera me vale o me tengo que fijar en más cosas? Gracias de antemano
Bufff yo en concreto en mecanica no te puedo ayudar mucho, soy de tienda para casi cualquier cosa jeje, pero tranquilo...espera a que te conteste Emilio que seguro que seguro que en mecanica tampoco nos defrauda...dale tiempo.